CALCO Rodanteando!!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Gabriel01
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 25, 2013 2:46 am
Marca: Anahí
Modelo: 305

CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Gabriel01 » Sab Jun 29, 2013 11:37 pm

Vendo CALCO Rodanteando, fondo celeste, diámetro aprox. 18-20 cm. Autoadhesivo - IMPECABLE!! Nuevo. Excelente calidad. Efectivo (para el interior acepto transferencia bancaria). Me sobró uno de cuando los hice para mí, y lo vendo. Es para lado interior de vidrio. Tengo sólo uno!!! OK? No soy comercio. Identificate con nosotros!! CONSULTE!!

Nota: es la tercera o cuarta vez que subo el aviso, se podrá saber por qué razón lo sacan, si cumple las normas???

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por amontonandovivir » Dom Jun 30, 2013 1:09 am

Gabriel01 escribió:Vendo CALCO Rodanteando, fondo celeste, diámetro aprox. 18-20 cm. Autoadhesivo - IMPECABLE!! Nuevo. Excelente calidad. Efectivo (para el interior acepto transferencia bancaria). Me sobró uno de cuando los hice para mí, y lo vendo. Es para lado interior de vidrio. Tengo sólo uno!!! OK? No soy comercio. Identificate con nosotros!! CONSULTE!!

Nota: es la tercera o cuarta vez que subo el aviso, se podrá saber por qué razón lo sacan, si cumple las normas???




:sombrero: Veo que sos MUY solidario :sorpresa: :wink:
Haciendo uso de esa virtud extremadamente plausible .
Tal vez podrias dar una vueltita por aca :


http://rodanteando.com.ar/foro/viewtopi ... 03#p617345

Donde podras canalizar esa Solidaridad manifiesta :-( :-(
:sin_remedio: :sin_remedio:
Respetuosamente
sergio :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mrmagooo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:48 pm
Marca: En proyecto
Modelo: Marcelino

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por mrmagooo » Vie Jul 05, 2013 10:02 am

Me interesa mucho tu oferta!!! quería saber si aceptás cheque y/o Cedines, y además si la calco es al portador... Saludos... amigo...
Marcelo, Pergamino, Buenos Aires.
Imagen




"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre."

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por fernando » Vie Jul 05, 2013 10:08 am

es mentira nos esta jodiendo :-D :-D :-D :-D se confundio de posts lo tenes que poner en estamos de buen humor!!!!

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por amontonandovivir » Vie Jul 05, 2013 10:13 am

:sorpresa: no se por que se publico como 5 repeticiones de mi post :sorpresa:
Reconozco que me hizo "CALENTAR " un poquito cuando vi la publicacion,pero no para tanto de publicarla 5 veces :-D :-D


De todos modos ,sostengo la opinion jaja :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por miclas733 » Vie Jul 05, 2013 12:16 pm

Le explique a Gabriel porque se borraron sus otros post y que aca en el foro hay personas que regalan el calco :-( :sii: :sii: :sii:
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por danielt » Vie Jul 05, 2013 1:50 pm

Gabriel01 escribió:... Tengo sólo uno!!! OK? No soy comercio. Identificate con nosotros!! CONSULTE!!
Yo necesito dos, que precio me haces'? :D
:o

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por amontonandovivir » Vie Jul 05, 2013 4:09 pm

miclas733 escribió:Le explique a Gabriel porque se borraron sus otros post y que aca en el foro hay personas que regalan el calco :-( :sii: :sii: :sii:


:sombrero: :-( :evil: :evil: ( y..........le habras convidado un matecito ,me imagino :ojitos: :-D
:sombrero: :sombrero:
Sergio
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Gabriel01
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 25, 2013 2:46 am
Marca: Anahí
Modelo: 305

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Gabriel01 » Vie Jul 05, 2013 11:51 pm

buenoooo parece que algunos se molestaron con mi aviso, no?? será cuestión de que no lo lean. yo al calco lo tuve que mandar a hacer, nadie de Uds. me lo regaló. así que por qué no voy a vender el que me sobra y con esa plata usarla en lo que mejor me parece, por ejemplo donándosela a Marcelo Dellamea, que tiene a su hijo internado en el Garrajan? NO? si la plata es mía, en definitiva. si no lo nesecitan no lo compren y listo!! y si lo nesecitan y no les gusta el mío tampoco tienen que comprarlo.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Javierrein » Sab Jul 06, 2013 2:24 am

Te confieso que así como muchos también pensé que era una joda el aviso, pero veo que no es así...

Cuanto cuesta el calco?? y si lo mandaste a hacer por qué no lo usaste??

Te recomiendo que lo guardes para cuando cambies de vehículo o la rodante, trae suerte andar con el calco por las rutas :-( :-(
Saludos y como se dice habitualmente... suerte con la venta!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Radragaz » Mié Jul 10, 2013 8:25 pm

Gabriel01 escribió:buenoooo parece que algunos se molestaron con mi aviso, no?? será cuestión de que no lo lean. yo al calco lo tuve que mandar a hacer, nadie de Uds. me lo regaló. así que por qué no voy a vender el que me sobra y con esa plata usarla en lo que mejor me parece, por ejemplo donándosela a Marcelo Dellamea, que tiene a su hijo internado en el Garrajan? NO? si la plata es mía, en definitiva. si no lo nesecitan no lo compren y listo!! y si lo nesecitan y no les gusta el mío tampoco tienen que comprarlo.
Gabriel01.....: hace unos días alguien regaló......si REGALÓ!... una antecarpa perfectamente operativa para CR de 4 metros.... A mi en lo personal, me han obsequiado grifería cuyo dueño no la iba a usar más... También se regala RODANTERISMO, asesoramiento legal, cuestiones de tránsito, dominiales y ni que hablar de conocimientos mecánicos o de diseño....... Lo tenés al usuario Lui que como abogado aporta cantidad de cosas que otros letrados te cobrarían...
Con esto te quiero significar que el "espíritu" del foro no es Fenicio....sino más bien desinteresado.
Y ojo....que YO he vendido decenas de cosas en este subforo y he comprado hasta un auto.
Una calcomanía parecería ser una fruslería......algo como para ofrecer a otro forero como quien ofrece un mate o un fernet en un encuentro o en un camping....Pero ...bueh....mientras no transgredas ninguna norma sos muy dueño de hacer lo que quieras con tu patrimonio y elementos buenamente logrados.....
Pero, al menos, no es mi estilo.....y creo no equivocarme si afirmo que tu estilo no es el de nadie más aquí... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por miri raq » Mié Jul 10, 2013 11:12 pm

Radragaz escribió:
Gabriel01 escribió:buenoooo parece que algunos se molestaron con mi aviso, no?? será cuestión de que no lo lean. yo al calco lo tuve que mandar a hacer, nadie de Uds. me lo regaló. así que por qué no voy a vender el que me sobra y con esa plata usarla en lo que mejor me parece, por ejemplo donándosela a Marcelo Dellamea, que tiene a su hijo internado en el Garrajan? NO? si la plata es mía, en definitiva. si no lo nesecitan no lo compren y listo!! y si lo nesecitan y no les gusta el mío tampoco tienen que comprarlo.
Gabriel01.....: hace unos días alguien regaló......si REGALÓ!... una antecarpa perfectamente operativa para CR de 4 metros.... A mi en lo personal, me han obsequiado grifería cuyo dueño no la iba a usar más... También se regala RODANTERISMO, asesoramiento legal, cuestiones de tránsito, dominiales y ni que hablar de conocimientos mecánicos o de diseño....... Lo tenés al usuario Lui que como abogado aporta cantidad de cosas que otros letrados te cobrarían...
Con esto te quiero significar que el "espíritu" del foro no es Fenicio....sino más bien desinteresado.
Y ojo....que YO he vendido decenas de cosas en este subforo y he comprado hasta un auto.
Una calcomanía parecería ser una fruslería......algo como para ofrecer a otro forero como quien ofrece un mate o un fernet en un encuentro o en un camping....Pero ...bueh....mientras no transgredas ninguna norma sos muy dueño de hacer lo que quieras con tu patrimonio y elementos buenamente logrados.....
Pero, al menos, no es mi estilo.....y creo no equivocarme si afirmo que tu estilo no es el de nadie más aquí... :cascarrabia:

ME HICISTE RECORDAR MI CACOMANIA , ES DE EDICION LIMITADA ,, ME LA REGALO NACHO DE OBERA , EN EL PRIMER MINIENCUENTRO EN MISIONES ,,, UN ANIO ANTES DE LOS GROSOS ENCUENTROS QUE SE REALIZARON ALLI,,, SOLO FUI YO DE BS, AS, Y EN TOTAL HERAMOS 6 RODANTEROS ,, :sorpresa:

SABIAS PALABRAS RADRA....UN GRO SO :sombrero:

Gabriel01
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 25, 2013 2:46 am
Marca: Anahí
Modelo: 305

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Gabriel01 » Jue Jul 11, 2013 10:42 pm

A ver... a amontonandovivir no tengo nada más que decirle, cuando yo busqué data y pregunté por el calco nadie me lo vino a ofrecer, como dice ese ahí si se ofrece como un mate a mí no me tocó. lo único que encontré fue data para hacerlo. así que para hacérmelo lo tuve que mandar a hacer (y pagarlo), así que el que me sobra lo vendo. y por eso no soy un fenicio. Y además tengo sólo uno. en cuanto a guardarlo de repto. x ahora no pienso cambiar el auto ni la casilla, y cuando lo haga me volveré a hacer el calco, y listo! gracias x el consejo, ya lo había pensado. en cuanto a quienes regalan sus cosas los felicito. no sé por qué lo harán, tal vez porque no se quieren ocupar de venderlas... o no. la verdad no entiendo a qué viene tanta boludez?? muchachos no sean taaan miserables!!! x un calco roñoso!! en cuanto al asesoramiento yo también lo he hecho (soy ingeniero), y gratis. Y también x fuera del foro. si te interesa podés buscarlos. ese abogado que dicen tal vez así venda sus servicios profesionales, o haga marketing (o tal vez no), yo en cambio no vendo calcos ni me dedico a arreglar rodantes (aunque lo podría hacer y muy bien). la verdad cuando ví lo de Marcelo Dellamea pensé en vender el calco y donarle la guita (ya que ando corto de metálico en estos momentos), o sino al cartonero que pasa x mi casa, que también la necesita. o sea, con el tema de la solidaridad hay quienes son creyentes pero no-practicantes, ... NO?? no es mi caso. y por último pensé que esta era la sección de compra-venta.....
al que le interese: (15)5055-3230 seguramente ya va a aparecer otro como yo que lo quiera y nadie se lo regale. así que tal vez le venga bien uno ya hecho...
SLDS!!

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por occidado » Vie Jul 12, 2013 10:07 am

:sombrero: tendrías que poner el precio .......vas a tener mas interesados si saben el valor :roll:
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Radragaz » Vie Jul 12, 2013 10:10 am

ZohretteTroll
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 12, 2013 12:29 pm

Radragaz escribió:ZohretteTroll
:? :? :?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Radragaz » Vie Jul 12, 2013 1:30 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Radragaz escribió:ZohretteTroll
:? :? :?
:pateando: Expresión usual búlgara.....
(Está mal escrita...En realidad es ZohrettenssennTroll..)
:D :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por Javierrein » Vie Jul 12, 2013 7:41 pm

Gabriel01 escribió:muchachos no sean taaan miserables!!! x un calco roñoso!!
SLDS!!
cheee, tampoco para que nos llames miserables por no tener absoluto interes en un calco roñoso :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Imagino que no te habrás planteado vos mismo lo de miserable no?? :eek: :eek:

Saludos y suerte con la venta del calco roñoso :-( :-(
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por miclas733 » Vie Jul 12, 2013 9:11 pm

:-D :-D :-D
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: CALCO Rodanteando!!!

Mensaje por navigator_plus » Vie Jul 19, 2013 10:38 pm

Che, dicen que si alguien dona algo no hace propaganda y realmente si se regala algo, esto debe doler, caso contrario es una baratija y mejor no regalar lo que nos sobra pues se puede considerar como desprecio.
En síntesis lo mejor es ponerle precio al calco roñoso y chau!
Al final , cuanto mi..da vale?? :-D :-D :-D
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Cerrado