Compro Motorhome comoda para 2 personas max.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: Ford F150 4x4 Pura sangre Argentino!
- Modelo: Camper
Re: Compro Motorhome comoda para 2 personas max.
Hola Augusto, recien pongo en venta mi camioneta con camper, te paso el link para que la veas, si te interesa seguimos charlando, saludos! Hola que tal Matias, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-605 ... sorios-_JM
Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad» John Lennon.
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Re: Compro Motorhome comoda para 2 personas max.
Bienvenido. Este no es un foro de compraventas. El mismo tiene reglas que las podes leer en temas generales y sociales. Ahi mismo como las reglas del foro lo indican y como se debe hacer cuando se trata con personas por primera vez, podes abrir un nuevo topic y hacer la presentacion correspondiente.Fermarcet escribió:Hola, si aun buscas un MH, yo estoy por vender mi MB 1114. Vivo en él hace 3 años, está homologado para 5 pax, pero para vivir 2 es ideal, aunque yo vivo solo. Mecánicamente está impecable, nunca lo tuve sin funcionar. Supera los 100 k/h, pero la crucero ideal es 85, al menos la mía. Tiene tele,heladera,baño,ducha... Es como un depto de 2 amb en miniatura. Si te interesa avísame y acordamos para verla. Vivo en médanos, cerca de Bahía Blanca... últimamente
Mi num cel es 0266.15.4874355, te mando fotos si querés, y me encanta charlar sobre necesidades y formas de vivir acá arriba... A eso me dedico. Si ya conseguiste, suerte y que la disfrutes, si no, creo que esta te puede gustar, por tamaño y funcionalidad. Abrazos
Las compra ventas son un servicio adicional para los foreros que les brinda el foro.
Como este topic no cumple con las reglas del foro y como augusto desde inicios de febrero no entra, se cierra.