Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Moderador: Moderadores

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mar Nov 01, 2011 5:15 pm

julio Picado escribió:
julio Picado escribió:Hola Amigos, sigue en venta la Transit, a no perdersela que esta impecable y lista para salir, con la VTV al día recién realizada y viene la epoca para disfrutar del aire libre................ vamos .......... vamos ............ escuchamos ofertas y permutamos...............

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por piscui2003 » Jue Nov 03, 2011 2:30 am

Hola, Julio mandame al mail el ultimo precio q podes hacer x la transit, una consulta? esta lista para salir, y que capacidad tienen los tanques, tenes bomba de agua elctrica, chau saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Sab Nov 05, 2011 11:35 pm

piscui2003 escribió:Hola, Julio mandame al mail el ultimo precio q podes hacer x la transit, una consulta? esta lista para salir, y que capacidad tienen los tanques, tenes bomba de agua elctrica, chau saludos y hasta la proxima,
Hola Luis, te mande un e-mail para juntarnos ....................

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Sab Nov 05, 2011 11:36 pm

Raul Bonin escribió:
julio Picado escribió:
julio Picado escribió:Hola Amigos, sigue en venta la Transit, a no perdersela que esta impecable y lista para salir, con la VTV al día recién realizada y viene la epoca para disfrutar del aire libre................ vamos .......... vamos ............ escuchamos ofertas y permutamos...............
Julio, te agradeceria me envies las fotos a mi mail para poder verla mas en detale y si me podes mandar los siguientes datos:
kilometraje del vehiculo, dimensiones de la cama, opcion de otra cama, tiene agua caliente, etc?
mimail: melecsur@yahoo.com.ar
Hola Raúl , a la brevedad te mando un correo con fotos y detalle de la chata................

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mié Nov 09, 2011 1:23 am

Hola Raúl, me gustaría saber si recibiste las fotos de la Transit ??????????????

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por miguel » Vie Nov 18, 2011 10:08 am

Buenos dias julio me podrias mandar fotos y todos los detalles posibles gracias, es para un amigo que anda buscando algo asi maestiga@gmail.com
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Norberto Garcia
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:27 pm
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por Norberto Garcia » Mar Nov 22, 2011 11:47 am

Hola estoy interesado, tengo para entregar una boxer con equipamiento ejecutivo, por favor mandame fotos y decime como está equipado el baño.
kekeg@hotmail.com
Saludos.

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mié Nov 23, 2011 5:53 pm

miguel escribió:Buenos dias julio me podrias mandar fotos y todos los detalles posibles gracias, es para un amigo que anda buscando algo asi maestiga@gmail.com
Hola Miguel, le acabo de contestar al correo que me dejó y le pido disculpas por la demora, pero andaba dando unas vueltas por aca cerca de Necochea.-

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mié Nov 23, 2011 5:55 pm

Norberto Garcia escribió:Hola estoy interesado, tengo para entregar una boxer con equipamiento ejecutivo, por favor mandame fotos y decime como está equipado el baño.
kekeg@hotmail.com
Saludos.
Hola Norberto , ahí le mando lo pedido................... Gracias.-

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por miguel » Jue Nov 24, 2011 11:54 am

gracias julio recibi todo OK, es para un amigo lo consulto si le va y de ultima te llamo y nos pegamos una vuelta por necochea

Saludos
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Vie Dic 09, 2011 2:13 pm

julio Picado escribió:
julio Picado escribió:
julio Picado escribió:Hola Amigos, sigue en venta la Transit, a no perdersela que esta impecable y lista para salir, con la VTV al día recién realizada y viene la epoca para disfrutar del aire libre................ vamos .......... vamos ............ escuchamos ofertas y permutamos...............
Vamos ..... Vamos ........... se viene la epoca de vacacionar............... y la Forcita aún está a la venta....................... NOI se la pierdan..................

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mié Ene 11, 2012 6:06 pm

ATENCION .......... amigos rodanteros ............. sigue estando la forcita en venta.........

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Lun Feb 13, 2012 8:13 pm

julio Picado escribió:ATENCION .......... amigos rodanteros ............. sigue estando la forcita en venta.........
Ya regresamos de unos días de disfrute por la costa con la Forcita................... ahora la ponemos nuevamente a la venta.......................... Escucho propuestas...................

Avatar de Usuario
rodaky
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:32 pm
Marca: MH MERCEDES BENZ 608
Modelo: tipo para 4 personas
Ubicación: Neuquen capital

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por rodaky » Mié Mar 14, 2012 10:46 pm

Hola Julio, si todavía la tenés, me podes enviar fotos a rkyle56@hotmail.com? Gracias
Roberto

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Jue Mar 22, 2012 12:01 pm

rodaky escribió:Hola Julio, si todavía la tenés, me podes enviar fotos a rkyle56@hotmail.com? Gracias
Hola rodaky, si aún la tenemos, no le contesté antes porque anduvimos unos días de paseo y llegamos el fin de semana pasado; le mando fotos de la camioneta a la brevedad...............................
Gracias ......... Julio de Neco.-

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mié Abr 25, 2012 11:10 am

Hola Ardilla, a la brevedad le estoy enviando la fotos si no es esta semana será a la vuelta del finde lalrgo .................ya que me estoy llendo en la camioneta a Sierra de la Ventana ...........

LosCampitos
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:30 pm
Ubicación: San Martin Buenos Aires

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por LosCampitos » Dom May 27, 2012 7:03 pm

julio Picado escribió:Hola Ardilla, a la brevedad le estoy enviando la fotos si no es esta semana será a la vuelta del finde lalrgo .................ya que me estoy llendo en la camioneta a Sierra de la Ventana ...........
Hola Julio, queria saber si todavia tiene la Transit a la venta, si es asi me mandaria fotos a mi mail?? amvadriana@gmail.com
Saludos , gracais.

sergiofabian
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:21 pm
Marca: Chevrolet Van Frontal
Modelo: 1977
Ubicación: Maipu - Mendoza

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por sergiofabian » Jue May 31, 2012 12:38 am

Amigo rodantero, supe en algun momento tener un MH, en este momento me he quedado sin el, quiero recuperar una de esas bellezas, y lo unico que tengo para echarle mano es mi LEON NEGRO, tengo un Peugeot 307 Impecable para permutar, si te puede llegar a interesar, avisame porque ando en busca de un MotorHome, Saludos desde Mendoza y un Enorme Abrazo.! (Se lo que cuesta desprenderse de una maquina asi)

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Mié Jun 06, 2012 12:14 pm

sergiofabian escribió:Amigo rodantero, supe en algun momento tener un MH, en este momento me he quedado sin el, quiero recuperar una de esas bellezas, y lo unico que tengo para echarle mano es mi LEON NEGRO, tengo un Peugeot 307 Impecable para permutar, si te puede llegar a interesar, avisame porque ando en busca de un MotorHome, Saludos desde Mendoza y un Enorme Abrazo.! (Se lo que cuesta desprenderse de una maquina asi)
Hola Sergio, tenés mucha razón al decir que cuesta desperenderse de un chiche como estos, pero ocurre que compramos otra y no se justifica tener 2 casillas rodantes y andamos buscando algún autito para manejarnos en la ciudad y viajes cortos. Así que como comprenderás me puede ir el LEON NEGRO.-
Nosotros estamos saliendo de viaje con la Transit mañana, nos vamos a hacer una gira por Neuquen, Zapala,Junin de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche y zona, El Bolson, Esquel,Tecka, Trelew y vuelta a Casa en Necochea; estaremos regresando a Neco después del día del padre.
ASI QUE SI ALGUN RODANTERO ANDA POR ESOS LADOS NOS VEMOSSSSSSSSSSSS...........

Sergio, te dejo mi Te. (02262)15480427 y mi correo silvjul@hotmail.com para que nos pongamos en contacto y me mandes algunas fotos y características del peugeot así lo evaluo y conversamos .-

Saludos desde Necochea ...............
Julio de Neco.-

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo o Permuto Ford Tansit Casilla para 2 Personas......

Mensaje por julio Picado » Lun Jun 18, 2012 5:44 pm

Hola Gente RODANTERA, les comento que hoy regresamos de nuestro paseito, salimos el 7 y volvimos hoy con la FORCITA y después de caminarla 4.374 Km recorriendo Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes, El Bolsón, Esquel, Tecka, Dique Florentino Ameghino, Gaiman, Trelew, Las Grutas, Viedma/ Patagones, Bahia Blanca y vuelta a nuestra casita de Necochea.-
La verdad que una nueva satisfacción ya que salvo los carbones del alternador no tuvimos ningún problemita en el viaje y cada vez que la volvemos a poner a la venta se nos pianta un lagrimón.-

Así que AMIGOS ................ sale nuevamente a la venta la Ford Transit 98 equipada para 2 personas..............................

Cerrado