trafic MH diesel 97

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por zombi2007 » Mar Sep 04, 2012 11:56 pm

mario de lujan escribió:
RAUL COLETTA escribió::eek: y se puede saber el por que? Espero sea para mejorar.
Un gran abrazo
raul
si te digo la verdad, no la compra nadie

de verdad, gracias a todos por los comentarios, tengo un raro sentimiento porque adoro esta trafic, la hice a mano detalle por detalle, cambie 100 veces las cosas que no me convencian, realmente crei que moria conmigo, pero ante la posibilidad de mejorar un poco y aplacar mi locura, ya que la idea es armar de nuevo, es que decidi ponerla en venta.
lo bueno de esto, es que mientras se sigue disfrutando, parece mentira despues de mucho tiempo de renegar con el aire, finalmente esta semana consegui instalarlo y que rinda bien, pero todo lo que hice queda de experiencia para el proximo MH que seguro le pondre el mismo cariño que a este.
creanme, a nadie le resulta tan extraño como a mi, son 10 años de uso y cambios permanentes.
gracias de nuevo por los comentarios, ahora a esperar, ni siquiera tengo certeza de su verdadero valor.

Mario
Ya te mande un mp, ahora espero de un momento a otro que desistas de esta locura !!!!!

la otra solucion que te doy, ponela a $$$ 400.000 asi seguro que no la vendes



Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por sergio valle » Mié Sep 05, 2012 12:17 am

Mario, no se que decirte... no se si desearte suerte o insistir en que no la vendas, pero bueno, vos sabras y tendras tus razones, y con mucho gusto espero que sea para mejorar... un abrazo

Fabian, como estas amigo?? vos que hiciste, vendiste el zombimobil y compraste una trafic, o a esta la compraste para viajes de cabotaje??? se ve muy linda, espero que esten bien y nos podamos reencontrar pronto...
un abrazo para ustedes tambien
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por zombi2007 » Mié Sep 05, 2012 2:04 pm

Fabian, como estas amigo?? vos que hiciste, vendiste el zombimobil y compraste una trafic, o a esta la compraste para viajes de cabotaje??? se ve muy linda, espero que esten bien y nos podamos reencontrar pronto...
un abrazo para ustedes tambien [/quote]


Hola Sergio !!!

El zombimovil I se fue para las Heras, fue reemplazado por el zombimovil II (Trafic) mas maniobrable, mas economico, mas rapido etc etc, aparte de los tres chicos, con suerte vienen dos, asi que la trafic me alcanza y sobra. Como todo vehiculo usado hay cosas para hacerle, pero, en eso tambien me resulta mas economico que el anterior !!!!

Saludos, y espero verlos pronto (Te debemos el mate!!!! )


Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por ferchoga » Vie Sep 07, 2012 12:25 am


QUE PATOOOOOOO !!!
Te cayo mal el encuentro en Sierra de los Padres ?? ...
El te puso algo en el vino ???...
Te pusieron $$$ los ///// ???
Esto puede llegar a ser considerado como alta TRAICION !!!!
Consultaste con un SICOLOGO !!!...

SALVO QUE ESTES EN UNA MASTER !!!.-


No se que me amarga mas ... si del Potro perdiendo con Djocovich
o esta decisión irresponsable !!!

Fuera de Broma... te deseo lo mejor ...
UN GRAN ABRAZO !!!
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por piscui2003 » Vie Sep 07, 2012 2:16 am

Hola, Suerte Mario con la venta y no les des bola a los marqueros, acordate que hay mas opciones, las Sprinter vienen arrasando y sino pronto veras una Transit.....muy buena x aca.....Chau saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por adrianceratto » Vie Sep 07, 2012 9:15 am

Suerte Mario, se viene la renovación al foro
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por mario de lujan » Vie Sep 07, 2012 11:31 am

gracias adrian por los deseos.

cordoooobes!!! como esperas una traicion de mi, estaba un poco aburrido porque con este clima y la escacez economica no se puede salir y pense en una //// para tener laburo de mecanica, pero mi corazon es del rombo y del ovalo azul.
por supuesto que seria una master, o una sprinter que la verdad es un caño.

PERO, EN REALIDAD VOY A COMUNICAR QUE QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA.
se que es una cagada pero me duele demasiado largarla sin estar seguro de mejorar bastante.
si alguien la quiere, sigue en venta en mercado libre, pero a otro precio.
gracias de nuevo a todos por los buenos deseos, si vendo en lo que pido, me da la opcion de mejorar, sino me seguira dando satisfacciones como hasta ahora, y para renegar buscare un autito, de paso para moverme sin usar la MH, que es una de las cosas que me cansa un poco.
otro tema que jode es no saber el valor cierto, y el riesgo de vender y no comprar nada como la gente.

les dejo el link de ML
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsonas-_JM

pueden cerrar el post, muchas gracias
saludos, Mario

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: trafic MH diesel 97

Mensaje por miclas733 » Vie Sep 07, 2012 11:55 am

Mario
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Cerrado