Moderador: Moderadores
si yo estoy de acuerdo Norberto (Palometa) si no no lo vende jamas
Estamos en "temporada alta" para la venta de vehículos recreacionales.....y la demanda está muy potenciada debido a esta cuestión de la pandemia... "El Correcaminos" es un hotel rodante....No hay muchos así....Quien se tome el laburo de ir a Ayres de Etcheverry después que lo revise....seguro que se lo llevaenrique marmol escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 5:50 pmEL VIERNES LO VAN HA IR HA VER EN AYRES DE ETCHEVERRY
![]()
QUE TAL MARCOSRadragaz escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 5:58 pmEstamos en "temporada alta" para la venta de vehículos recreacionales.....y la demanda está muy potenciada debido a esta cuestión de la pandemia... "El Correcaminos" es un hotel rodante....No hay muchos así....Quien se tome el laburo de ir a Ayres de Etcheverry después que lo revise....seguro que se lo llevaenrique marmol escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 5:50 pmEL VIERNES LO VAN HA IR HA VER EN AYRES DE ETCHEVERRY
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Enrique!!! Comprendo perfectamente....Esa modalidad de pago te deja indefenso... Hay que aguantar y no apurarse... Hay que tratar de mostrarlo al máximo ya que estamos en un buen momento ....Hay mucha demanda de BUENOS motorhomes...!!enrique marmol escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 10:22 pm
QUE TAL MARCOSCASI SE VA PERO LE TENGO MIEDO HOY POR HOY A LOS CHEQUES Y TAMBIEN YO LO HICE UNA BUENA REBAJA ME QUISO DAR EL 20 PORCIENTO EN DOS CHEQUE PERO NO
YO LE DIJE QUE SI PERO DESPUES DE QUE ESTE PAGO IVA AL REGISTRO Y EL QUERIA YA A SU NOMBRE EL CORRE CAMINO UN FUERTE ABRAZO
![]()
![]()
SIGO A LA VENTAenrique marmol escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 9:33 pmTENGO QUE VENDER SI O SI ESCUCHO PROPUESTAS
open late gas station
![]()