Motorhome en venta

Moderador: Moderadores

Responder
pavinci
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 27, 2019 11:03 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1418 turbo
Ubicación: Juana Koslay,San Luis

Motorhome en venta

Mensaje por pavinci » Mar Mar 12, 2019 8:59 pm

Vendo mi micro que en su momento lo compré para terminar de armarlo y por cuestiones particulares no lo puedo hacer;les comento que es un Mercedes Benz 1418 turbo '89,está homologado como motorhome,soy titular,tiene suspensión neumática adelante,es piso elevado,tiene tres bauleras pasantes,tiene el compresor para dos aires que está desconectado de los equipos,dirección hidráulica ,detalles de chapa en un par de lugares pero motor,chasis y estructura en perfectas condiciones

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: Motorhome en venta

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Mar Mar 12, 2019 10:18 pm

Hola Pavinci, te salteaste un paso importante del Foro, es la presentacion . Paso muy importante para conocernos y luego si, poder ayudarnos o informarte de los que necesecites....... :sombrero: :sombrero: :sombrero: :smile: :smile: :smile:
JUANCHO

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Motorhome en venta

Mensaje por roberto sucom » Mar Mar 12, 2019 11:09 pm

Hola Pavinci de donde? como ya te dijeron, la presentacion es como un saludo, o un pedido de ingreso si seingresa en un club sin presentarse no te van a dar entrada.
y te preguntamos de donde, por que cuando se pone algo a la venta se pone hubicaciòn, precio, y si se puede alguna foto, todo eso ayuda a la venta, aunque esta dificil, hay que hacer el intento.
Te esperamos con esos pasos, y que tengas suerte.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

pavinci
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 27, 2019 11:03 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1418 turbo
Ubicación: Juana Koslay,San Luis

Re: Motorhome en venta

Mensaje por pavinci » Mar Mar 12, 2019 11:11 pm

Buenas noches y toda la razón Juancho,perdón a todos por mi mala educación :bruja: :sin_remedio: (para mi este tipo de foros es totalmente nuevo),y no es una excusa;mi nombre es Pablo y acepto de buen grado todo tipo de reprimenda por mi mal obrar como así los consejos,nuevamente mis disculpas :reverencia:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Motorhome en venta

Mensaje por roberto sucom » Mar Mar 12, 2019 11:17 pm

Ahora si Pablo, y cuando puedas agrega en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, como lo hacemos los demas socios, y si te animas alguna foto ayuda para la venta.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

pavinci
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 27, 2019 11:03 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1418 turbo
Ubicación: Juana Koslay,San Luis

Re: Motorhome en venta

Mensaje por pavinci » Mar Mar 12, 2019 11:33 pm

Muchas gracias por los consejos y como les decía mi nombre es Pablo,vivo en Juana Koslay,San Luis,entre ciudad capital y Potrero de los Funes,en cuanto a las fotos,estoy intentando subirlas pero no me doy cuenta que estoy haciendo mal (como también les mencioné,no soy muy ducho en la materia :leer: :?: :-? ),ni bien logre mi objetivo también agragaré el valor (que por lo que vi en mercado lo estoy ofreciendo muy barato,pero eso cuando ustedes lo vean me podrán dar su opinión)

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Motorhome en venta

Mensaje por roberto sucom » Mié Mar 13, 2019 10:31 pm

Por eso subite alguna foto exterior e interior, despues comparando otras le pones precio.
Dale que vas bien.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder