Vendemos Nuestra Duquesa

Moderador: Moderadores

poker3000
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 31, 2018 1:11 am
Marca: Mercedes Vito
Modelo: Vito

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por poker3000 » Vie Ago 16, 2019 8:42 pm

Hola! Por donde se puede ver?

Joaquín Núñez
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 17, 2019 8:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Joaquín Núñez » Sab Ago 17, 2019 8:19 pm

Hola! Me interesaría saber si los asientos están homologados para viajar

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Lun Ago 19, 2019 7:19 pm

Hola, la que está homologada en su respectivo título automotor es la camioneta, y figura como rodante motorizada.
Los asientos del comedor tienen dos cinturones de seguridad abulonados y fijados con los tornillos que traen el cinturón de fábrica. No están homologados en forma particular (y no sé si se hacen). Pero en la práctica me han parado en la ruta, los han visto y no tuve nunca problemas x esa cuestión.
Poker, te mandé un MP.
Esta semana y lamentablemente ya agarramos un fuerte aumento (haberlo hecho antes), le cambiamos la batería del motor a la duquesa. Con el tema de no usarla mucho más el frio normal de esta época, estaba mañereando al querer ponerla en marcha. Así que le sumamos una Moura nueva de 110 amp. (con garantía de un año) para evitar cualquier inconveniente.
Gracias, Nestor

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Sab Ago 24, 2019 7:04 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Jue Sep 12, 2019 8:58 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Dom Oct 06, 2019 7:00 pm


Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Mié Oct 30, 2019 11:48 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Mar Dic 03, 2019 9:22 am


Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Jue Ene 02, 2020 12:39 pm

Hola gente. Ya mañana si los planetas se alinean prontos a viajar al sur y a disfrutarla. Igualmente queríamos actualizar el nuevo precio u$s 33.000, acorde a los nuevos tiempos. Feliz año para todos. Nestor

Imagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Sab Ene 18, 2020 12:58 pm

Hola a todos, ya de vuelta en casa actualizando cantidad de kms. Ahora 238.000 km despues de una vueltita x Neuquen... Huechulafquen - Chimenuin - Junin de los Andes y Lago Tromen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Omar » Mar Ene 21, 2020 8:44 pm

Hermosa, suerte con la venta!! Me gusto mucho para copiarte la base para las bicis . saludos :smile:

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Mié Ene 22, 2020 8:55 pm

Hola Omar, en nuestros vehículos siempre la bici suma. Para hacer ejercicio, paseos, compras y para no moverla una vez que uno ya está ubicado. Es un complemento bárbaro.
Te sumo algunas imágenes más que tengo del porta bici. Es removible y se abulona a la parrilla de suspensión trasera. Al principio le había soldado una guía vertical central para presentar las bicis pero la recorté para poder abrir el portón cuando las saco. Tiene una ficha para poder conectarle la luz de posición, stop y giros. Además las bandas reflectivas rojas y una copia de la chapa patente. Todo para tratar de no darle de comer a las multas. Varias veces nos pararon y parece que está todo en orden por suerte.
En las varillas paralelas de cada extremo se calzan las ruedas y quedan trabadas. Luego le sumo unas sogas para poder darle mas firmeza a la sujeccion con la ayuda de la escalera. Y una linga x una cuestión de seguridad....

Imagen

Imagenlira galore net worth

Imagen

Una vez terminada, varios me dijeron que la luz de giro va siempre al extremo, yo la puse al centro, dije que un día la iba a cambiar, pero parece que va a quedar así...
Nestor

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Mié Ene 22, 2020 8:55 pm

Hola Omar, en nuestros vehículos siempre la bici suma. Para hacer ejercicio, paseos, compras y para no moverla una vez que uno ya está ubicado. Es un complemento bárbaro.
Te sumo algunas imágenes más que tengo del porta bici. Es removible y se abulona a la parrilla de suspensión trasera. Al principio le había soldado una guía vertical central para presentar las bicis pero la recorté para poder abrir el portón cuando las saco. Tiene una ficha para poder conectarle la luz de posición, stop y giros. Además las bandas reflectivas rojas y una copia de la chapa patente. Todo para tratar de no darle de comer a las multas. Varias veces nos pararon y parece que está todo en orden por suerte.
En las varillas paralelas de cada extremo se calzan las ruedas y quedan trabadas. Luego le sumo unas sogas para poder darle mas firmeza a la sujeccion con la ayuda de la escalera. Y una linga x una cuestión de seguridad....

Imagen

Imagenlira galore net worth

Imagen

Una vez terminada, varios me dijeron que la luz de giro va siempre al extremo, yo la puse al centro, dije que un día la iba a cambiar, pero parece que va a quedar así...
Nestor

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Mié Mar 04, 2020 8:31 pm

Hola, estuvimos de racha con problemas con la bateria auxiliar, hace poco habiamos actualizado la del motor y ahora nos tocó para no ser menos y de celosa supongo, la que está en el interior. Ya está, una nueva de 110 amp. con una año de garantía. Pronto espero, este fin de semana, a ubicarse abajo del asiento del conductor...

Imagen

Y como salimos para carnaval y ya no confiabamos en esa bateria que todo el verano estuvo flojita le sumamos al comedor dos luces led de 220 v, una para arriba de la mesa y la otra sobre el pasillo apuntando a la cocina.
Ya sabíamos que íbamos a camping en Villa Paranacito (La posta del silencio - super recomendable) y que nos íbamos a conectar a 220.
Estas son:
Imagen
Imagen
como siempre gracias x el espacio
Nestor

Esteban76
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 09, 2014 8:09 pm
Marca: No poseo todavía
Modelo: No poseo todavía

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Esteban76 » Sab Mar 14, 2020 2:52 pm

Tenes foto de la cama armada en el living para ver?
Gracias

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Sab Mar 14, 2020 4:04 pm

Hola, ahi te paso unas fotos que tenía xque ya me habían pedido. Unas con la mesa ya bajada sin los colchones,, otra con el colchon puesto y despues ya armada lista para el noni...

Imagen

Imagenpic host site

Imagen

Imagenimage upload site

Normalmente somos dos y esa cama no se usa, pero hubo oportunidad en que nos acompañó nuesta hija y ahi se armó esa cama en el comedor a la noche. Tenemos dos colchones que sumados al respaldo y al asiento del comedor (que se ubican en el asiento delantero ya dado vuelta) forman la cama. Esos dos colchones los dividimos en dos para poder guardarlos con comodidad cuando no se usan.
Espero que te sirva y cualquier cosa me avisás si necesitán otra info.
cha gracias, Nestor

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Sab Ago 08, 2020 12:56 pm

Hola a todos. Aca guardados, la duquesa y sus dueños... Sin poder usarlar pero siempre tratando de mimarla. Les hice pintar las 5 llantas de gris plomo y tambien las tazas de plastico. Me encanta ese tono y nunca tenia tiempo para encararlo.

Imagen

Imagencan you put female bettas with other fish

Imagen

Tambien siguiendo esa zona y aprovechando el último hot sale se le sumaron dos Pirelli Chrono nuevas, y asi completamos las 4 parejitas.

Imagenwhat can i feed my fish

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por JULI » Sab Ago 08, 2020 1:42 pm

Impecable esa Duquesa!!!
Lista para rutear por miles de km's!!!
:smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por enrique marmol » Sab Ago 08, 2020 1:49 pm

:sombrero: la verdad que por ese precio :eek: creo que no :-o podes armar mucho hoy como estan los valores de los equipamientos mas el chasis dios quiera quede en el foro se la va a extrañar suerte con la venta :-( :smile:

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Duquesa

Mensaje por Néstor y Graciela » Jue Ago 20, 2020 3:10 pm

Hola. Sigo guardado y mimando a la duquesa...

Imagen

Este es el portaequipaje que bajé para poder agrandarlo y poder sumarle los paneles solares. Lo corté y le soldé tres caños hacia adelante. Despues le soldé el frente anterior y le agregué unas pequeñas planchuelas para poder abulonar los marcos de aluminio de los paneles. Y tambien con el resto de la tira de caño le puse en los laterales como baranda de protección. En la parte de atrás van abulonados en el mismo caño redondo de la estructura

Imagen

Ahi ya abulonados los paneles y se ven los recuadros atrás donde van el aireador extractor de la cocina y el climatizador viesa del dormitorio.

Imagen

Imagen

Y ya colocado todo en su lugar con mucha ayuda amiga para poder subirlo tranquilo.

Antes de ubicarlo, hice (con mucho dolor) un agujero en el techo para pasar los cables. Le puse un conector para tanque de agua con un codo apuntando hacia atrás y todo con mucha silicona. Luego ya mas facil conecté al regulador de carga primero la bateria auxiliar y luego los paneles y crease o no... Anduvo!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

La camio guardada pero ya esperando, inquietos como siempre, a ver como resulta con esta última modificación para poder tener + autonomía sobre todo en el uso de la heladera.
Saludos, Nestor

Cerrado