VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Moderador: Moderadores

Responder
Juan Carlos Garnier
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 01, 2010 5:26 pm
Marca: Holiday Rambler, Alumascape xl
Modelo: Remolque tipo quinta rueda, hecho en USA, de 25 pies de largo

VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Mensaje por Juan Carlos Garnier » Jue Mar 31, 2011 4:10 pm

Vendo mi casa rodante (quinta rueda), marca HOLIDAY RAMBLER, hecha en USA, año 1999, muy buena y todo funcionando, 28 pies de largo, consta de: Aire acondicionado (original y un multisplit), calefaccion, heladera y congelador a gas y a corriente110 y 12 voltios, cocina de tres quemadores con horno, 2 garrafas de gas, horno microondas, lavaplatos con 2 tinas, agua fria y caliente, boiler, ducha con tina, lavamanos, taza del inodoro, 3 tanques uno para aguas negras y 2 para aguas grises, deposito para agua potable con bomba (entrego 1 de repuesto), cama matrimonial, extractor de grasa con luz, extractor y ventilador en el techo, alfombrado, sofa cama, comedor con 4 sillas, tiene una pared que se desliza (slide) electrico, patines electricos delanteros, ducha exterior, llantas nuevas, llanta de refaccion nueva, toldo exterior, 2 ejes, freno en las 4 llantas, como es hecha en USA todo funciona a a gas, a 12 voltios y a 110 voltios, pero tiene un transformador de corriente de 220 voltios a 110 voltios, tambien vendo mi camioneta para el arrastre marca DODGE RAM 3500, Quad Cab, dual, modelo 1998, con motor turbo diesel Cummins de 24 valvulas, 6 cilindros 5.7 litros, impecable, con su plato para enganche en la caja, llantas nuevas, si le interesa el precio es de US$ 70.000 y se pueden comunicar conmigo por este medio.
Si quieren ver fotos, buscarme como Juan Carlos Garnier y ahi estan las fotos, gracias

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Mensaje por Tvrko » Mar Abr 12, 2011 9:30 am

Hola Juan Carlos. Dos preguntas: ¿Ya nacionalizaste la Ram y la casa rodante? ¿Tenés algunas fotos?
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Abr 12, 2011 9:33 am

LINDO EQUIPO, LO VI PERSONALMENTE EN EL ACA DE MADRYN. Y LA NACIONALIZACION ?
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Juan Carlos Garnier
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 01, 2010 5:26 pm
Marca: Holiday Rambler, Alumascape xl
Modelo: Remolque tipo quinta rueda, hecho en USA, de 25 pies de largo

Re: VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Mensaje por Juan Carlos Garnier » Sab Abr 16, 2011 12:02 pm

LUIGY2005 escribió:LINDO EQUIPO, LO VI PERSONALMENTE EN EL ACA DE MADRYN. Y LA NACIONALIZACION ?
Hola, disculpa el atraso en la respuesta, he estado fuera, pero hoy paso a responderte y primero que nada a darte las gracias por el comentario del equipo, y para informarte que la nacionalizacion ya esta hecha, ya los vehiculos son argentinos y ahora unicamente estoy con el tramite del alta en el registro automotor y ya con eso me dan las patentes, y por eso lo puse en venta, gracias

Juan Carlos Garnier
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 01, 2010 5:26 pm
Marca: Holiday Rambler, Alumascape xl
Modelo: Remolque tipo quinta rueda, hecho en USA, de 25 pies de largo

Re: VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Mensaje por Juan Carlos Garnier » Sab Abr 16, 2011 12:04 pm

Tvrko escribió:Hola Juan Carlos. Dos preguntas: ¿Ya nacionalizaste la Ram y la casa rodante? ¿Tenés algunas fotos?
Hola, buen dia, si, ya estan nacionalizados los 2 vehiculos, dame un mail y te mando las fotos, gracias

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: VENDO MI CASA RODANTE Y CAMIONETA

Mensaje por Tvrko » Sab Abr 16, 2011 12:43 pm

Mi mail: tvrko1@gmail.com
Gracias.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Responder