OPORTUNIDAD!!!! VENDO CR A $8500
Moderador: Moderadores
-
- Marca: Acapulco
- Modelo: Casa rodante de tiro para tres personas
OPORTUNIDAD!!!! VENDO CR A $8500
HOLA VENDO MI CASA RODANTE GENOVEVA 350, LE HICIMOS DOS VIAJES...EN EL ULTIMO TUVIMOS UN ACCIDENTE, EN GENERAL LA ESTRUCTURA ESTA MUY BIEN, EL CHASIS PERFECTO, EL INTERIOR TBIEN...TODO ES DE CHAPA, PÓR ESO EL PRECIO...ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL QUE LE PUEDA DEDICAR TIEMPO A ARREGLARLA...ESTUVIMOS AVERIGUANDO Y EL PRECIO RONDARÍA EN 8.500, EL QUE ESTE INTERESADO SE COMUNICA POR MSJ PRIVADO...Y LO CHARLAMOS...GRACIAS A TODOS
Re: OPORTUNIDAD!!!! VENDO CR A $8500
hola que lastima lo ocurrido y que la vendan, capas que un par de fotos te ayuden a venderla
-
- Marca: Fiat Fiorino
- Modelo: Modelo 2008 preparada por mi, para dormir y comer
- Contactar:
Hola estamos con ganas de comprar una casa rodante, me gustaría ver las Fotos. Gracias
- daniel733
- Marca: Algo va a venir
- Modelo: -
Alejandra, disculpame que me meta, pero es por el bien del foro. Estaria bueno que ofrezcas la CR avisando el tipo de accidente que tuvo la misma, y si realmente esta para rodar o si es para dejarla fija en un camping o bien transformarla en un camper. No lo tomes a mal pero hay gente nueva en el tema CR´s y podria llegar a ser una responsabilidad enorme a futuro.
-
Hola, si en el anuncio digo que tuvimos un accidente...y días a tras hice una publicación bien extensa sobre como fue el accidente, me cuesta subr fotos...pq tengo un modem portatil y no tengo buena transferencia, pero quedate bien tranquilo que no oculto absolutamente nada...voy a ampliart la informacion en el anunciodaniel733 escribió:Alejandra, disculpame que me meta, pero es por el bien del foro. Estaria bueno que ofrezcas la CR avisando el tipo de accidente que tuvo la misma, y si realmente esta para rodar o si es para dejarla fija en un camping o bien transformarla en un camper. No lo tomes a mal pero hay gente nueva en el tema CR´s y podria llegar a ser una responsabilidad enorme a futuro.
gracias
-
Hola, voy a tratar de subir fotos de como esta la casa rodante hoy...como digo en el anuncio tuvimos un accidente por lo tanto esta para reparar, por eso es una oportunidad...estamos en posadas Misiones. Graciasnilocamemeto escribió:Hola estamos con ganas de comprar una casa rodante, me gustaría ver las Fotos. Gracias
-
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... ente1.jpg/][/URL]Sultan escribió:HOLA VENDO MI CASA RODANTE GENOVEVA 350, LE HICIMOS DOS VIAJES...EN EL ULTIMO TUVIMOS UN ACCIDENTE, EN GENERAL LA ESTRUCTURA ESTA MUY BIEN, EL CHASIS PERFECTO, EL INTERIOR TBIEN...TODO ES DE CHAPA, PÓR ESO EL PRECIO...ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL QUE LE PUEDA DEDICAR TIEMPO A ARREGLARLA...ESTUVIMOS AVERIGUANDO Y EL PRECIO RONDARÍA EN 8.500, EL QUE ESTE INTERESADO SE COMUNICA POR MSJ PRIVADO...Y LO CHARLAMOS...GRACIAS A TODOS
Uploaded with ImageShack.us