RODANTES CINZIA: Alerta a potenciales compradores

Moderador: Moderadores

Gris
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

RODANTES CINZIA: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Gris » Dom Jul 05, 2015 11:26 pm

Estimados, buenas noches!
Anduvimos un tiempo por este foro en el 2009, año en el cual adquirimos una rodante Mercedes Benz 911.-
Al tener que venderla sufrimos la pérdida de la libertad de viaje a la que ella nos había acostumbrado.
A principios de este año, recuperados algunos $, decidimos contratar con Cinzia Vehiculos Especiales una camper para nuestra F100 heavy duty...
Por ahora, fue una experiencia fallida, hace mas de un mes fuimos a retirarla a cordoba y llegamos a Neuquen luego de algunos contratiempos en el viaje (nos morimos de frio xq el calefactor no daba a basto, quisimos desagotar aguas grises y el tanque no tenia canilla!las micas de las luces se derritieron por el camino y miles de detalles de terminación que nos hicieron cambiar la cara al verla... )
Con Paulo íbamos a arreglar unos $ menos a causa de todos estos "detalles", pero al llegar a Neuquen y dejarla abajo de la camioneta, se abrió de patas (literalmente!), resulta que las patas no estaba amurada a la estructura, abrimos la fibra y descubrimos que no tenia aislante (por eso el calefactor no daba a basto!)... y aun estamos esperando respuesta a nuestros reclamos.
Se supone que está viendo quien puede trasladarla de Neuquen a Cba para ser reparada.
Pero la verdad es que estamos tan tristes y decepcionados que ya no sabemos que hacer, y quisiéramos advertirlos... si bien hemos visto algunos comentarios al respecto en este y otros foros... pero no quisimos darles crédito...
Lo mal que hicimos!!

Gente, si les interesan los detalles, por supuesto que hay fotos e incluso un escribano verificó los desperfectos.
Esperando serles de utilidad y de paso hacer catarsis, desde Neuquen

Juan y Gri

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jul 06, 2015 11:18 am

:sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Radragaz » Lun Jul 06, 2015 12:04 pm

Gris escribió:Estimados, buenas noches!
Anduvimos un tiempo por este foro en el 2009, año en el cual adquirimos una rodante Mercedes Benz 911.-
Al tener que venderla sufrimos la pérdida de la libertad de viaje a la que ella nos había acostumbrado.
A principios de este año, recuperados algunos $, decidimos contratar con Cinzia Vehiculos Especiales una camper para nuestra F100 heavy duty...
Por ahora, fue una experiencia fallida, hace mas de un mes fuimos a retirarla a cordoba y llegamos a Neuquen luego de algunos contratiempos en el viaje (nos morimos de frio xq el calefactor no daba a basto, quisimos desagotar aguas grises y el tanque no tenia canilla!las micas de las luces se derritieron por el camino y miles de detalles de terminación que nos hicieron cambiar la cara al verla... )
Con Paulo íbamos a arreglar unos $ menos a causa de todos estos "detalles", pero al llegar a Neuquen y dejarla abajo de la camioneta, se abrió de patas (literalmente!), resulta que las patas no estaba amurada a la estructura, abrimos la fibra y descubrimos que no tenia aislante (por eso el calefactor no daba a basto!)... y aun estamos esperando respuesta a nuestros reclamos.
Se supone que está viendo quien puede trasladarla de Neuquen a Cba para ser reparada.
Pero la verdad es que estamos tan tristes y decepcionados que ya no sabemos que hacer, y quisiéramos advertirlos... si bien hemos visto algunos comentarios al respecto en este y otros foros... pero no quisimos darles crédito...
Lo mal que hicimos!!

Gente, si les interesan los detalles, por supuesto que hay fotos e incluso un escribano verificó los desperfectos.
Esperando serles de utilidad y de paso hacer catarsis, desde Neuquen

Juan y Gri
Hola Juan y Gri....: les doy la bienvenida y me solidarizo con Uds.... :tramando: .
Lamentablemente, entre lo que leo aquí, lo que se publica en todos los sitios de Facebook y comentarios y opiniones a las que siempre un rodantero está atento, me resulta inexplicable que gente que trabaja MAL a SABIENDAS!!, de la que existen decenas según lo que nos cuentan......encuentren incautos que de buena fé les entregan sus $$$$$.
Hoy es tu camper.....ayer fueron varios a los que se les salió una rueda, o que se les "infló" la estructura con el consiguiente arrugamiento....., cuando no se encontraron todo el interior demolido despuès del primero ripio......
Todos dejaron muchos miles de pesos laboriosamente ahorrados.... :triste:
Dá muchísima broca y obliga a replantearse la forma en que como clientes encaramos nuestras compras.... :lupa:

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por enrique marmol » Lun Jul 06, 2015 1:44 pm

:sombrero: la verdad es preocupante la falta de códigos lo lamento mucho da ganas de ir :-? :garrote: 8-[ y a serlos merda

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por formiga » Lun Jul 06, 2015 2:09 pm

Hola JUAN Y GRI la verdad te acompaño en la bronca porque uno compra 0km para no tener problema y encima pone un fangote de guita para estar tranquilo y te pasan estas cosas, te da ganas de mandarlos a la MIE...DA y para colmo te queda relejos como para ir y putearlos en la cara espero que te la dejen impecable como debedria haber salido de fabrica y no tener que renegar, que te puedo decir no te calentes ,( es dificil) que a la larga eso te va a hacer peor, tomalo con soda que las cosas se van a arreglar. Gracias por la advertencia un fuerte abrazo, Claudio de Rosario :o :o PD cualquier cosa que necesites comunicalo estoy a tu disposicion :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
chelco
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:43 pm
Marca: Andariega
Modelo: 1967

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por chelco » Lun Jul 06, 2015 2:35 pm

[
Hola: aclaro que no soy abogado, ahora si Uds. tienen alguna posibilidad de repararla en el lugar ya que tienen la intevención de un escribano y hay fotos de los problemas, en el caso de repararla y que la "empresa" se haga cargo del costo total de los mismos. Asimismo por la distancia notificar en forma fehaciente (carta documento) de la situación y los costos totales de la reparación, con la denuncia a Defensa del Consumidor; supongo que la "empresa" va a tener que reintegrar el dinero si o si.


Saludos Chelco

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Silvia Gonzalez » Lun Jul 06, 2015 7:10 pm

Tenia entendido que esa empresa habia presentado quiebra.Todos los años paso delante de la fabrica que se encuentra en Rio 4to.Si es esa este año habia carteles donde los empleados reclamaban los sueldos adeudados.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por carita » Lun Jul 06, 2015 8:07 pm

hola una lastima que los comerciantes,empresarios etc no se den cuenta que ahora los clientes tienen un arma infalible para este tipo de situaciones ,que son las redes sociales"no se salva nadie" ni siquiera los que pertenecen a este foro!!!!! una lastima si realmente es tal cual todo lo que relata el amigo gris.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por lasalamanca » Lun Jul 06, 2015 11:19 pm

deberiamos tener un post fijo con los reclamos,asi uno puede consultar la reputacion de a quien se le compra o encarga un trrabajo. Da miedo pensar que solo de suerte no ha habido accidentes grabes con perdidas irreparables, por que el dinero es solo dinero, cuando son nuestras familias las que viajan alli...
mi solidaridad con ustedes!!! y no aflojen que estas actitudes no les quiten las ganas de rodantear!!!
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por LOR-COTO » Mar Jul 07, 2015 12:37 am

Hola Gris, hace poco tuve oportunidad de ver un camper Cinzia montado en una C10 para mi es un Furgón Paquetero berreta y mal armado, la estructura es una baba, la segunda ves que lo intentaron bajar se les voló una pata,si bien el equipamiento con que lo compraron era básico este ya no era básico, era una chantada, le pusieron un anafe de lata berreta de ferretería de barrio de $ 180, un inodoro químico 10 Lts. marca pirulo mas berreta que el anafe :lengua: la pileta del baño se les cayo sola en el camino cuando lo traían en la ruta de Cordoba y con mil detalles mas de terminación piso despegado etc,etc... da la sensación de que si te apoyas fuerte en la fibra apareces del otro lado, es muy baba y en lo personal lo que mas me llamo la atención y al dueño también me lo comento, es que da la sensación que queda bailando arriba de la caja y en cualquier momento se te cae todo en el medio del camino
Realmente lamento tu mala experiencia y comprendo tu bronca, un abarazo
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por El_Vasco » Mar Jul 07, 2015 12:45 am

Podes subir algunas fotos para tener una idea mas clara del tema?
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por turkito » Mar Jul 07, 2015 1:21 am

Hola, lamento mucho tu problema, aprovecho de esta situacion para desir que cuando oferte mi camper y camioneta 4x4 me dijeron que estaba loco con el precio y no me creyeron (algunos) que estaba mejor que nuevo, todavia esta en oferta quien quiera verlo con mecanico, ante escribano o como les paresca y ademas boleta de cuando se reparo completo el camper, la chata tiene motor comprado 0k colocado por Perkins Argentina, hoy tiene 260000km, con esto quiero desir que siempre es mejor comprar uno usado, porque despues de pasar por el filtro de la experiencia y el uso, se lo acomoda y repara quedando este en perfectas condiciones de uso, salu2 :viejo:

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por occidado » Mar Jul 07, 2015 8:17 am

:sombrero: lamento mucho lo que les paso ,hay gente como esta que vive del esfuerzo y sacrificio de otros que laburan y ahorran . esta gente merece ser denunciada y que paguen por ese delito 8-[
desgraciadamente ya están metidos con esa clase de gente . seria lindo pedirles cuando la esten arreglando te manden fotos de los trabajos que están haciendo yyyyyyy no paguen un mango por esos arreglos :sombrero:
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Gris
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Gris » Mar Jul 07, 2015 9:36 am

Gente!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y apoyo en gral.
En particular, creo, como dice el sr de Tucumán, que estaría buenísimo que haya un post específico de este tipo de cosa...
Acuerdo con que siempre habemos incautos... que no aprendemos que la gente ya no labura bien y que no tienen códigos ni palabra... nosotros cometimos el terrible error de contratar sin ver. Te aseguro que la veíamos sin haber pagado, no la compramos.
Es como dice otro comentario: si bien los materiales no son malos, están mal trabajados. Torcidos, fuera de escuadra... las soldaduras estructurales bastante mal hechas... Los muebles de cocina si son bonitos... ah!! y también nos paso lo que comentan con los artefactos del baño! un par de cayeron en los primeros km.
De paso, miren la pagina de Cinzia... está ahí nuestra camioneta. Incluso con patente y todo.
http://www.cinziavehiculos.com/producto ... r-grande-1
Le dejaron un comentario hecho sobre es pagina, para que los rondanteros hagan dulce (hay quien cree que los rodanterios lo hacemos por ahorrar alojamiento!!)

Una lastima lo que pasó porque ya pensábamos estarla disfrutando a full!!
La retiramos el 23 de mayo y solo le hicimos el viaje de vuelta y ahí está el pobre... abierto de patas en espera de resolución...
No vamos a repararlo por ahora, le enviamos CD a Cinzia y si no da señales de vida, devuelve el dinero o se hace cargo de la reparación, le iniciaremos acciones judiciales.
No va mas eso de quedarse en el molde... Nos arruino los planes de al menos este año... vivimos en la Patagonia, cada fin de semana es una posibilidad!!!

Abrazo a todos y esperamos pronto poder "hacernos a la mar"!

Gris
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Gris » Mar Jul 07, 2015 9:56 am

No se como se suben fotos aca....
Ahora miro o las subo a la pagina de face de Rodanteando

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por lw7hw » Mar Jul 07, 2015 10:48 am

Silvia Gonzalez escribió:Tenia entendido que esa empresa habia presentado quiebra.Todos los años paso delante de la fabrica que se encuentra en Rio 4to.Si es esa este año habia carteles donde los empleados reclamaban los sueldos adeudados.
no esta se encuentra en cordoba ciudad (malvinas argentinas)
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Radragaz » Mar Jul 07, 2015 2:20 pm

Me cuesta creer que alguien pague $170.000.- por un camper CERO km y te lo entreguen así.....
Yo no paso ni por la puerta de semejantes filibusteros.. 8-[
Hace unos años anunciaban acá, en este foro.... o al menos ellos (u otros foreros) subieron fotos de los productos que hacían... :lupa: :lupa: :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por mario de lujan » Jue Jul 09, 2015 10:45 pm

a raiz de las cagadas que esa empresa se mandaba es que desaparecio del foro, pues era un usuario estrella y moderador.
ahora ya no hay con que justificarlos, no importa amigos de quien sean, son claramente unos garcas!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 10, 2015 8:48 am

mario de lujan escribió:a raiz de las cagadas que esa empresa se mandaba es que desaparecio del foro, pues eran usuarios estrellas y moderadores.
ahora ya no hay con que justificarlos, no importa amigos de quien sean, son claramente unos garcas!!!
Te saco el plural, porque era un solo usuario, y si, efectivamente llego a ser Moderador CUANDO SE DEDICABA A OTRA COSA (hacia accesorios para motos) luego se empezo a dedicar a articulos relacionados con el Rodantismo, paulatinamente fue desapareciendo su intervencion del foro, fue sacado de su puesto de Moderador y desde entonces, nos llegan solo malas noticias :???: :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Radragaz » Vie Jul 10, 2015 11:47 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
mario de lujan escribió:a raiz de las cagadas que esa empresa se mandaba es que desaparecio del foro, pues eran usuarios estrellas y moderadores.
ahora ya no hay con que justificarlos, no importa amigos de quien sean, son claramente unos garcas!!!
Te saco el plural, porque era un solo usuario, y si, efectivamente llego a ser Moderador CUANDO SE DEDICABA A OTRA COSA (hacia accesorios para motos) luego se empezo a dedicar a articulos relacionados con el Rodantismo, paulatinamente fue desapareciendo su intervencion del foro, fue sacado de su puesto de Moderador y desde entonces, nos llegan solo malas noticias :???: :???:
mario de lujan escribió:a raiz de las cagadas que esa empresa se mandaba es que desaparecio del foro, pues era un usuario estrella y moderador.
ahora ya no hay con que justificarlos, no importa amigos de quien sean, son claramente unos garcas!!!
Muy buena y necesaria aclaración y explicación....!!!!! :-( :-(
A veces siento que el "prudente" silencio se va apoderando de los espacios adonde debieran abundar las palabras y los argumentos, los consejos y las experiencias grupales y personales. :eek: :-o
Muchos neo-foreros o próximos a serlo, agradecerán haber leído estos post a tiempo....
Hay demasiados cagadores dando vueltas por este rubro....y creo que es de personas de bien dejarlos en EVIDENCIA :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder