RODANTES CINZIA: Alerta a potenciales compradores

Moderador: Moderadores

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por haiha » Vie Jul 10, 2015 1:21 pm

Gris escribió:Estimados, buenas noches!
Anduvimos un tiempo por este foro en el 2009, año en el cual adquirimos una rodante Mercedes Benz 911.-
Al tener que venderla sufrimos la pérdida de la libertad de viaje a la que ella nos había acostumbrado.
A principios de este año, recuperados algunos $, decidimos contratar con Cinzia Vehiculos Especiales una camper para nuestra F100 heavy duty...
Por ahora, fue una experiencia fallida, hace mas de un mes fuimos a retirarla a cordoba y llegamos a Neuquen luego de algunos contratiempos en el viaje (nos morimos de frio xq el calefactor no daba a basto, quisimos desagotar aguas grises y el tanque no tenia canilla!las micas de las luces se derritieron por el camino y miles de detalles de terminación que nos hicieron cambiar la cara al verla... )
Con Paulo íbamos a arreglar unos $ menos a causa de todos estos "detalles", pero .al llegar a Neuquen y dejarla abajo de la camioneta, se abrió de patas (literalmente!), resulta que las patas no estaba amurada a la estructura, abrimos la fibra y descubrimos que no tenia aislante (por eso el calefactor no daba a basto!).. y aun estamos esperando respuesta a nuestros reclamos.
Se supone que está viendo quien puede trasladarla de Neuquen a Cba para ser reparada.
Pero la verdad es que estamos tan tristes y decepcionados que ya no sabemos que hacer, y quisiéramos advertirlos... si bien hemos visto algunos comentarios al respecto en este y otros foros... pero no quisimos darles crédito...
Lo mal que hicimos!!

Gente, si les interesan los detalles, por supuesto que hay fotos e incluso un escribano verificó los desperfectos.
Esperando serles de utilidad y de paso hacer catarsis, desde Neuquen

Juan y Gri
Esto de no amurar la pata a la estructura, no es de falto de detalles, es de hijo de remil put@s!!!!!!
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Gris
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Gris » Lun Jul 20, 2015 3:15 pm

Aca van... solo algunas

No se sabe con que cortaron esto...
Imagen
subir fotos

Marcos.. buen material, mal trabajado...
Imagen
imagen jpg

Sosten de la pata abulonado a la fibra
Imagen
sube fotos

Y el nivel?
Imagen
hosting imagenes

Asi quedó, por no estar abulonada la pata a la estructura metálica
Imagen
subir fotos gratis

Aislación inexistente
Imagen
subir fotos gratis

Terminación interior del baño (a donde irá a parar el agua cuando uno se bañe ahí??)
Imagen
sube fotos

Techo del camper "0 km"
Imagen
subir fotos gratis

El_Vasco escribió:Podes subir algunas fotos para tener una idea mas clara del tema?

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por Edumendoza » Lun Jul 20, 2015 5:12 pm

Muchas gracias por el dato.
Cuando buscaba mi primer CR pedí información en Cinzia y me parecieron caras para lo que eran.
Por éso me compré una marca La Genoveva :mad: :mad:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por tordo » Lun Jul 20, 2015 10:44 pm

Lo que son las cosas, pensar que pretendía darme lecciones, de como debía manejarme en el foro. Saludos.-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jul 26, 2015 10:38 pm

:???: :???: :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por haiha » Lun Jul 27, 2015 8:37 am

Lamento muchísimo la amargura que debía ser felicidad y desenchufe en tu salida. Que se puede hacer con estos pseudo fabricantes? Algun dia de estos estaremos lamentando alguna fatalidad!!!!!!!
Cada vez estoy mas contento con mi ANAHI.
Un fuerte abrazo para todos.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por tordo » Lun Jul 27, 2015 9:39 am

Cuando era moderador, acá en el foro, deba clases de moral, honestidad y te decía como había que comportarse, ser bueno y hacer silencio.-

Saludos para todos.-

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por LOR-COTO » Lun Jul 27, 2015 9:43 am

:sombrero: te entiendo la amargura :sad: comente anteriormente en otro posts que vi un camper Cinzia recién comprado montado en una C10 y realmente es un desastre, lleno de problemas, casualmente el viernes pasado volví a ver al dueño del camper y lo puso a la venta,,, ya se canso, se le esta desarmando solo,,, ahora se englobo un lateral, es como si se estaría descuadrando la estructura :garrote:
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por egocarman » Lun Jul 27, 2015 4:12 pm

Sin comentarios Ese irresponsable es un reverendo HDMP. Ha puesto en riesgo la VIDA de personas y sigue lo más campante con la actividad. Se merece un escrache en todos los medios afines a la actividad................
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
grua
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 01, 2015 3:51 am
Marca: Jeep Cherokee Sport y minirodante AVENTURA RODANTE 4 CROSS
Modelo: 1997 4L MT (HULK).

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por grua » Mar Jul 28, 2015 5:08 am

Que mal!!!! mil gracias por ponernos al tanto de ésta situación, yo justamente estoy juntando info para comprar una mini y estos datos son realmente de mucho valor para no comernos el zapo, fundamentalmente estando tal lejos de las fabricas y teniendo que comprar "por foto".

Un abrazo y a visitar defensoría del consumidor y que todo se solucione como corresponde.

Goofy
GOOFY (Gustavo Rúa) Puerto Madryn
Imagen
sube fotos

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por Manolo » Mar Jul 28, 2015 8:44 pm

Pero este fabricante hace publicidad en el foro............ :? :sad5: :eek: .........no tendra algo para decir?.....en este lugar hay una gran cantidad de potenciales clientes ..........como pueden dejar la cosa asi nomas ?.
Yo trabajo hace mas de treinta años en una empresa que fabrica y vende productos de consumo masivo, valen entre quince y cincuenta pesos, poca plata, vendemos decenas de millones de unidades por año, por una queja de un usuario somos capaces de subir un técnico a un avión y mandarlo a que lo atienda........claro nuestra empresa tiene mas de cincuenta años, es reconocida por la calidad de sus productos y aspira a cumplir cien años.
Cinzia vende productos que valen decenas de miles de pesos y va a dejar las cosas asi?......es la cronica de una muerte anunciada.......
Manolo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 28, 2015 9:46 pm

Manolo escribió:Pero este fabricante hace publicidad en el foro............ :? :sad5: :eek: .........
No hace mas publicidad en este foro :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Gris
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por Gris » Jue Jul 30, 2015 8:24 am

ggiamba...
lo que yo pienso es que no deberíamos quedarnos en la queja...
por nuestra parte no vamos a quedarnos mirando...
tampoco podemos permitir que use nuestra camioneta como propaganda para publicidades engañosas

también los mantendremos al tanto.

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por roalda2009 » Vie Ago 07, 2015 11:14 pm

Te recomendaria aprte de soldar bien como veo que esta soldado. pasar los tornillos de la tortuga hasta abajo o sea agujerear la chapa y sujetarias todo por seguridad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3616
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por bjap » Sab Ago 08, 2015 9:28 pm

Imresionante la experiencia de ggiamba.
Sin palabras para el constructor de esa tear.

Pongo las fotos con visión directa.
Enganche desprendido:
Imagen
Imagen
Imagen

Enganche resoldado:
Imagen

Porton trasero al final del viaje:
Imagen

Guardabarro mal asegurado:
Imagen
Imagen

Soporte garrafa:
Imagen

Saludos y espero suerte en la demanda.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por carita » Sab Ago 08, 2015 10:02 pm

hola lo de la tortuga el que soldo eso no tiene la mas minima idea de como hacerlo y es peligrosisimo para vos y todos los que te cruzamos en alguna ruta ,pero un consejo primero tenes que tener factura "oficial" a b o c aunque dudo que te haya entregado"digo porque un croto de este tipo de fabricante no creo que sea su costumbre",y despues el puede aludir que ese producto no es de su fabricacion ya que no creo que tenga nªde chasis; ploteo y demas lo puede copiar cualquiera hasta yo puedo pensar que lo hicistes vos u otra persona ,"no es mas que una foto" ,pero tenes lo fundamental que es el nombre de la firma copialo donde puedas asi cualquier incauto comprador cuando googleee esa firma va a encontar mas de una mala critica y elegira otra para comprar,porque sigue ofreciendo sus productos por varios medios,"creo que es lo mas que podes hacer;"
ojala tengas suerte asi sacas del mercado un delincuente de estos,pero lo dudo ni siquiera debe tener registrada la firma,este tipo de fabricantes es al que les temo porque se mandan a hacer algo por entusiasmo nomas con las mas minimas herramientas ni conocimientos sin control de seguridad alguno. 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por osvaldo m. » Mar Ago 11, 2015 2:24 am

este tipo de fabricantes es al que les temo porque se mandan a hacer algo por entusiasmo nomas con las mas minimas herramientas ni conocimientos sin control de seguridad alguno. 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[


NOOOOO Carita, tiene un buen galpón, todas las maquinarias y evidentemente clientes, porque hay varios que ya mostraron las hermosas cagadas que hacen. yo fui uno de los boludos que lo defendí a pedido de un conocido en común de bs. As. según el Sr Hugo el cumplió con todo lo pactado, simplemente el cliente se arrepintió de la compra y le solicito la devolución del dinero. Por favoooorrr me quise morir cuando publicaron las fotos con los elásticos soldados. Porque no son temas de mala terminación, falsa escuadras. son cagadas peligrosas las que se están mandando que ponen en riesgo la vida de todos, ELASTICOS SOLDADOS, CUBIERTAS RECAPADAS Y AHORA EL TEMA DE LA TORTUGA ES INCREIBLE ESAS "SOLDADURAS"
Nos hiso quedar a varios como pelotudos y nunca mas apareció por el foro a dar la cara.
Es un HDP IMPORTANTE

PD.Perdon por la calentura, creo que ya debería aparecer al abrir el foro, sobre todo para los que no se animan a registrarse y consultan tímidamente como invitados consejos para la compra de una rodante.

CINZIA PELIGROOO DE MUERTEEEE.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Terrible ESTAFA a un rodantero- ¿Alguien los conoce...??

Mensaje por Radragaz » Mar Oct 13, 2015 7:51 pm

En un sitio de Facebook publican esta denuncia que realmente impresiona..... :desmayo:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 180&type=1

Como las cosas se comenzaron a dar a conocer DIERON DE BAJA los Nº de CUIT. :tard:
Juegan con la VIDA de TODOS los conductores en rutas, tanto como juegan con los $$$$ de la familia rodantera.. :x :mad:
Seamos SOLIDARIOS frente a estas situaciones que a cualquiera de nosotros podrían sucedernos.. :lurk:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fabian_98
Mensajes: 336
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:57 am
Marca: Ecosport 1,6 xl-plus
Modelo: Americana 750k con suspencion individual

Re: Terrible ESTAFA a un rodantero- ¿Alguien los conoce...??

Mensaje por fabian_98 » Mar Oct 13, 2015 11:36 pm

Realmente un desastre, habria que asegurarse que esa gente no estafe mas a nadie.
Yo habia leido otro post de unos rodanteros del sur que compraron un camper en Cordoba y les paso algo muy parecido a esto pero no se si seran estos mismos estafadores. Hay que acesorarce bien antes de mandar a fabricar algo y aca en el foro hay gente con mucha experiencia como para poder dar una mano.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Terrible ESTAFA a un rodantero- ¿Alguien los conoce...??

Mensaje por jorgeauhri » Mié Oct 14, 2015 1:08 am

La verdad que estamos ante un problema muy grave, son verdaderas estafas, hasta se la entregaron con gomas recapadas, me parece increíble, en ese caso sería mucho mejor que la entreguen sin cubiertas, con la recomendación al cliente que lo mejor es calzarla con cubiertas nuevas.
Para mi es imposible construir casillas de bajo costo, esa es la cuestión, todo tiene un limite, también el peso, no colocan la cantidad necesaria de caños no respetan la medidas minimas que tienen que tener de separación entre caños tanto en paredes como techo y piso todo a fin de abaratar y alivianar, y ademas no sueldan las cuatro caras, solo puntean, no pintan ni siquiera con una mano de fondo anti oxido.
No usan bulones con tuerca, todo lo hacen con remaches.
En el piso la única placa recomendable es fenólico, todo lo demás es un engaño, y cambiar un piso es un trabajo importante y costoso.
La puntas de eje, hay que colocarlas clavadas en caliente y luego soldar, es la única forma de hacer bien el eje, hay fotos donde se ve que las puntas las colocaron con juego en el caño, ese trabajo no da ningún resultado y es muy peligroso riesgo de volcar, ademas de todos los inconvenientes, auxilio en ruta reparación gastos Etc.
Lamentablemente con todas estas "fabricas" nosotros mismo vamos a pedir a gritos que intervengan las autoridades a fin de que todas las marca sean homologadas, y aprobadas por un ingeniero, por consiguiente van aumentar los precios considerablemente.
Un abrazo Jorge//
Imagen

Responder