Consulta sobre casilla a adquirir

Moderador: Moderadores

Responder
JavierRY
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:05 pm
Marca: Ñandubay SG 2 ejes modelo 1979
Modelo: Modelo SG de 2 ejes 4 metros sin medir lanza

Consulta sobre casilla a adquirir

Mensaje por JavierRY » Lun Mar 23, 2020 12:20 pm

Hola a todos, hacía mucho que no entraba en este hermoso foro, y lo vuelvo a hacer para consultar a los que saben sobre las casillas rodantes Pbarbus de 4,90 MTS y las Silfred de similar tamaño. Tengo una Ñandubay de 2 ejes, freno eléctrico en uno, con título y tarjeta verde,carrocería de aluminio, ya viejita (40 años)pero estoy buscando algo más actual, y me gustaron esas 2 marcas dentro de mi presupuesto. Quisiera solo opiniones imparciales, con buen criterio, también sobre qué pedir en la fábrica sobre equipamiento a agregar o cambiar, reformas, etc., ya que será la última que compre seguramente. Somos mi esposa y yo solamente los que viajaremos en ella, y ocasionalmente podría ir nuestra hija, o sea que sería sin cuchetas, prefiero el baño más amplio en su lugar.
Muchas gracias desde ya

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: Consulta sobre casilla a adquirir

Mensaje por joseyvanina » Lun Mar 23, 2020 12:36 pm

Hola, en mi opinión seguiría con la que tenes, ya que está patentada y esperaría que pide la nueva ley y así ver que fábrica ofrece la casilla en la calle sin problema con los papeles, ya que son más importantes que el vehículo. Ese es mi pensamiento.
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Consulta sobre casilla a adquirir

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Mar 23, 2020 12:55 pm

Decuerdo hay que espera y no comprar algo que despues tengas que modificar no sirve
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

JavierRY
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:05 pm
Marca: Ñandubay SG 2 ejes modelo 1979
Modelo: Modelo SG de 2 ejes 4 metros sin medir lanza

Re: Consulta sobre casilla a adquirir

Mensaje por JavierRY » Mar Mar 24, 2020 9:13 am

Sí, esa es una de mis dudas, la del futuro patentamiento, aunque entiendo que, al menos en el caso de las Pbarbus, ya salen listas para hacerlo. Me falta confirmarlo, pero lo que me hace esperar un tiempo es el tema del Coronavirus, ver cómo se desarrollará.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Consulta sobre casilla a adquirir

Mensaje por bjap » Mar Mar 24, 2020 12:07 pm

JavierRY escribió:
Mar Mar 24, 2020 9:13 am
Sí, esa es una de mis dudas, la del futuro patentamiento, aunque entiendo que, al menos en el caso de las Pbarbus, ya salen listas para hacerlo. Me falta confirmarlo, pero lo que me hace esperar un tiempo es el tema del Coronavirus, ver cómo se desarrollará.

Así es. La fábrica Pbarbus se encuentra muy avanzada en los trámites para obtener L.C.M.

Sus casillas nuevas, ya saldrán con LCM.

Actualmente, están en cuarentena como todos, así que hay que esperar.

En cuanto a sus casillas usadas, como las mías, las tenemos que llevar y se harán los trabajos pertinentes para que salgan con certificado de homologación.

Es más , la mía tendría que estar ahí ahora. Pero como tuve que volver de raje de mis vacaciones, sino me quedaba a vivir no se dónde, ahora está con nosotros.
Cuando se aclare el panorama, llevaré mi casilla a Bs As .

Luego , se pondrá en venta, porque estamos con nuevo proyecto rodantero.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder