baterias de gel

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: baterias de gel

Mensaje por macroman » Vie Jun 01, 2012 1:38 am

sergio dario escribió:Buenas Noches muchachos del foro: Estuve leyendo este post porque hace rato que vi que estaban a la venta estas baterias usadas y le tengo ganas a una para la rodante, pero ni en las pubicaciones ni Tayson ni NIC hablan de los amperes que estregan en el arranque, y ahi va la pregunta a los que las estan usando, SIRVEN PARA EL ARRANQUE (800 O 900 AMPERES) O SOLAMENTE PUEDEN ENTREGAR UN AMPERAJE CONSTANTE, SUFICIENTE PARA ABASTECER LOS ACCESORIOS DE LA RODANTE?, Igualmente si solo sirven para accesorios, por precio y duración creo que valen la pena . Gracias de antemano por las respuestas. Sergio
Mira a mi una vez se me rompio el regulador de voltage y me quede sin alternador por lo cual se me murio la bateria en la ford 100, puse la de gel de la casilla y casi que la llevo andando con el arranque, es impresionante como volaba ese burro ja ja ja
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: baterias de gel

Mensaje por roalda2009 » Vie Jun 01, 2012 6:40 pm

http://www.distribat.com.ar/
esto es en la zona de warnes tiene de todas las clases de baterias atiende de diez
http://www.vzh.com.ar/
Aca compre una de gel para la casita tienen tambien de todas las clases de baterias y cargadores
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: baterias de gel

Mensaje por claudio2009 » Vie Jun 01, 2012 6:56 pm

Re: baterias de gel

Notapor ncharmac » Jue May 31, 2012 12:00 am
Mira Claudio, lo que hable con mi cliente, que no quiso que lo escribiera, es lo siguiente, el duda que al precio que se venden sean de gel, y el otro tema es que son usadas con garantías ???
Yo tengo las de ciclo profundo y son barbaras, fijate que puse el precio y es superior a los manifestados, y el de gel vale mucho mas
Estas se me han descargado y se vuelven a recuperar
Nestor
Gracias Nestor
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio valle » Vie Jun 01, 2012 11:38 pm

buitre viejo escribió:Yo compre una de 155 amp $ 800,- 1 año de uso, con garantia de un año, te dejo los datos.

"sergio righetti" <sergiogacel@gmail.com

la direccion es Pareja 2343, entre caracas y zamudio, villa pueyrredon, capital federal. de 9 a 12.30 y de 15 a 19hs.

Con migo se porto de 10, aparentemente hay barios rodanteros que tienen de esta bateria.

Saludos, Gerardo.
mañana sabado me esperan en esa misma direccion, para entregarme una bateria, es para la casilla rural de un amigo...
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Dom Jun 03, 2012 7:51 pm

Hola, le pregunte por medio de Mercado Libre, a esta gente de pilar y me dijo que andan barbaro en el arranque, que la tiene colocada hace 5 años en un autoelevador con perkins 4. la semana proxima voy a buscar una y les cuento como anda. Sergio

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: baterias de gel

Mensaje por adrianceratto » Dom Jun 03, 2012 8:51 pm

Sergio, yo tengo una de 155 para los servicios y compre otra de 90 para el arranque, andan muy bien, las dos se las compre a los Righetti, padre e hijo respectivamente.
En el falcon tengo el seis cilindros original
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Lun Jun 04, 2012 12:12 am

[quote="Tyson"]Hola, yo compre esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... es-12v-_JM

[/quote
Yo tambien le compré a ese vendedor pero una de 155ah y la probé ayer y anduvo bárbaro (casi 24 hs conectada a un inversor y heladera y ni se mosqueó el voltaje).

Saludos.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Jue Jun 07, 2012 7:18 pm

Bueno, ayer fui a buscar la bateria de 90 a lo de Guillermo, exelente tipo, y me explico lo que se comento acá, que son de telefonia con 1 año de uso, estan nuevas, hoy la probe en un motor audi 2000, lo hace volar al burro, mañana la coloco definitivo en la combi que ando todos los dias y despues les cuento el resutado. ojo que el unico cuidado que hay que tener es que el alternador no cargue mas de 13.5 v porque seca el gel!!!!, Guillermo dice que a los alternadores modernos que cargan 14.2 14.8, se le coloca segun interprete yo otro regulador mas bajo, mañana consulto con mi electricista. El precio es el publicado y tiene stock. Sergio.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Sab Jun 09, 2012 7:23 pm

sergio dario escribió:Bueno, ayer fui a buscar la bateria de 90 a lo de Guillermo, exelente tipo, y me explico lo que se comento acá, que son de telefonia con 1 año de uso, estan nuevas, hoy la probe en un motor audi 2000, lo hace volar al burro, mañana la coloco definitivo en la combi que ando todos los dias y despues les cuento el resutado. ojo que el unico cuidado que hay que tener es que el alternador no cargue mas de 13.5 v porque seca el gel!!!!, Guillermo dice que a los alternadores modernos que cargan 14.2 14.8, se le coloca segun interprete yo otro regulador mas bajo, mañana consulto con mi electricista. El precio es el publicado y tiene stock. Sergio.
Sergio: Yo le prestaría atención al tipo de batería (lee la marca y modelo de la etiqueta y buscala en internet), la que yo compré es de ciclo profundo y como tal está preparada para entregar grandes cantidades de energía pero lentamente. El arranque de un vehículo demanda un gran amperaje todo de golpe y si es de ese mismo tipo que la que compré yo te la deteriora.

En cuanto a la carga en estos días estuve investigando mucho el tema y he leido por aca en este foro y en otros de electrónica que lo ideal para prolongar la vida util son cargas lentas y que se define como standard de carga lenta una circulación de corriente equivalente al 10% de la capacidad de la batería durante unas 14 horas.- Es decir no es tan importante cuanto voltaje entregue el alternador sino como se regula ese voltaje en función de la aceptación de carga de la bateria.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Sab Jun 09, 2012 9:28 pm

Javier: seguramente algo de eso debe haber, no creo estar descubriendo la polvora, pero Guillermo tiene una colcada hace 4 años en un clark con perkins 4, (y yo le creo), el precio es el 50% de na equivalente de marca y tienen ambas 1 año de garantia, las comunes de marca no estan durando mas de 2 años en uso continuo, creo que vale la pena probar por lo menos, en un tiempo voy a saber. chau Sergio

gabytour22
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:13 pm
Marca: chevrolet
Modelo: chevy van 30

Re: baterias de gel

Mensaje por gabytour22 » Lun Jun 18, 2012 3:54 pm

sergio dario escribió:Bueno, ayer fui a buscar la bateria de 90 a lo de Guillermo, exelente tipo, y me explico lo que se comento acá, que son de telefonia con 1 año de uso, estan nuevas, hoy la probe en un motor audi 2000, lo hace volar al burro, mañana la coloco definitivo en la combi que ando todos los dias y despues les cuento el resutado. ojo que el unico cuidado que hay que tener es que el alternador no cargue mas de 13.5 v porque seca el gel!!!!, Guillermo dice que a los alternadores modernos que cargan 14.2 14.8, se le coloca segun interprete yo otro regulador mas bajo, mañana consulto con mi electricista. El precio es el publicado y tiene stock. Sergio.

Hola Sergio mi nombre es Gabriel , te molesto x q yo también compre un a batería de gel de 90amp para mi motorhome y de paso necesito usarla en una ford transit diesel , el tema es q me dijeron esto de la carga q no sea superior a 13.6 ,pero la mía carga mas ,el alternador , el regulador creo q viene integrado , si podes decirme q t comentaron a vos para solucionarlo , te lo agradezco , desde desde perdón x la molestia ,un cordial saludo Gabriel.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Lun Jun 18, 2012 9:48 pm

Hola Sergio mi nombre es Gabriel , te molesto x q yo también compre un a batería de gel de 90amp para mi motorhome y de paso necesito usarla en una ford transit diesel , el tema es q me dijeron esto de la carga q no sea superior a 13.6 ,pero la mía carga mas ,el alternador , el regulador creo q viene integrado , si podes decirme q t comentaron a vos para solucionarlo , te lo agradezco , desde desde perdón x la molestia ,un cordial saludo Gabriel.[/quote]


TE MANDE UN MP

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: baterias de gel

Mensaje por DIEGO-LR » Mar Jun 19, 2012 9:11 am

Por favor alguien me podria pasar un telefono para contactar a esta gente? Por MP si quieren. Ahora lo que no me queda claro los de inox del pilar, es lo mismo que este señor Sergio Righetti? O son dos cosas distintas? Llame al tel que aparece en google de inoxidables del pilar y me dice que no pertenece a un abonado en servicio.

Gracias!
Diego R.

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: baterias de gel

Mensaje por buitre viejo » Mar Jun 19, 2012 9:51 am

DIEGO-LR escribió:Por favor alguien me podria pasar un telefono para contactar a esta gente? Por MP si quieren. Ahora lo que no me queda claro los de inox del pilar, es lo mismo que este señor Sergio Righetti? O son dos cosas distintas? Llame al tel que aparece en google de inoxidables del pilar y me dice que no pertenece a un abonado en servicio.

Gracias!
Hola Diego, me parecía que tenia el tel. pero no, mandale un mail que te lo contesta en seguida

"sergio righetti" <sergiogacel@gmail.com
la direccion es Pareja 2343, entre caracas y zamudio, villa pueyrredon, capital federal. de 9 a 12.30 y de 15 a 19hs.

Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Mar Jun 19, 2012 10:38 am

DIEGO: EL CELULAR ES 011-5666423

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Mar Jun 19, 2012 10:39 am

sergio dario escribió:DIEGO:RECTIFICO EL CELULAR ES 011-1556666423

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: baterias de gel

Mensaje por DIEGO-LR » Mar Jun 19, 2012 12:00 pm

Muchas gracias! Me comunique con Sergio y solo tiene de 155A. No les parece super pesada para una CR de tiro? Pesa 56/58kg. No seria mas coveniente la de 90 que aparentemente tiene el otro vendedor que pesa 24kg?
Por cierto alguien tiene el tel de inox. Del pilar?

Desde ya gracias a todos!

Saludos!
Diego R.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Mar Jun 19, 2012 4:28 pm

DIEGO-LR escribió:Muchas gracias! Me comunique con Sergio y solo tiene de 155A. No les parece super pesada para una CR de tiro? Pesa 56/58kg. No seria mas coveniente la de 90 que aparentemente tiene el otro vendedor que pesa 24kg?
Por cierto alguien tiene el tel de inox. Del pilar?

Desde ya gracias a todos!

Saludos!
INOXIDABLES DEL PILAR ES GUILLERMO RIGHETTI 011-1556666423

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: baterias de gel

Mensaje por DIEGO-LR » Mié Jun 20, 2012 2:21 am

Mañana lo voy a llamar, muchas gracias por el dato! Voy a ver si me puedo juntar con una de 90Ah.

Saludos!!!
Diego R.

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: baterias de gel

Mensaje por angeldetrelew » Mié Jun 20, 2012 1:00 pm

DIEGO-LR escribió:Muchas gracias! Me comunique con Sergio y solo tiene de 155A. No les parece super pesada para una CR de tiro? Pesa 56/58kg. No seria mas coveniente la de 90 que aparentemente tiene el otro vendedor que pesa 24kg?
Por cierto alguien tiene el tel de inox. Del pilar?

Desde ya gracias a todos!

Saludos!
Hola Diego cuanto te pidió por la de 155A/H, también te la da con garantía?.
Sirve para arranque no?.
Gracias

Saludos cordiales

Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Responder