baterias de gel

Moderador: Moderadores

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: baterias de gel

Mensaje por DIEGO-LR » Mié Jun 20, 2012 6:26 pm

Hola Angel esta en 800 pesos la de 155Ah y dice que tiene garantía. El vendedor dice como que sirve para cualquier propósito y que si son de ciclo profundo.

Saludos!!!
Diego R.

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: baterias de gel

Mensaje por angeldetrelew » Jue Jun 21, 2012 11:23 am

Hola Diego gracias por el dato, hay alguien que le haya comprado a ese hombre para saber cuan confiable es.
Para los que la tienen no es que la de ciclo profundo no sirven para arranque. Gracias


Angel

POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: baterias de gel

Mensaje por ncharmac » Jue Jun 21, 2012 11:36 am

Mi mh hace rato que arranca con 2 baterías de ciclo profundo de 100 A y nunca hubo problemas,el tema de esas baterías es que son usadas y hay que ver como se usaron
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Jue Jun 21, 2012 8:41 pm

Angel: Yo le compre hace muy poquito, por lo cual no puedo hablar de tiempo de prueba, pero la de 90 la uso todos los dias en un motor audi 2000, que normalmente arranca con una de 70, ahora teniendo en cuenta precio, garantia y expectativa de duración , creo que vale la pena.

Otro comentario: al 1114 con una de 100 lo hago arrancar, con esta de 90 no lo movió, probablemente necesite una de 155, y estamos en la misma, mitad de precio igual garantia, y expectativa de duración.

En el deposito Guillermo las prueba todas, cuando fui tenia como 6 de 155 en carga, no nos olvidemos que es material de rezago, auguna puede fallar.

Bueno dejo porque van a pensar que estoy en el negocio con Guillermo, si me fue bien lo voy a saber dentro de uno o dos años, antes sera solo una expresión de deseo. chau Sergio.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Dom Jun 24, 2012 7:10 pm

RECTIFICO LO DICHO:

La de noventa hizo volar el 1114, cuando probe anteriormente no me di cuenta que me estaba jugando una mala pasada el cortacorriente, ayer probe de nuevo y se calento como si estuviera arriba del fuego, claro me consumia la corriente y no llegaba al burro. le puse la de 90 directamente al burro y volo. Sergio

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: baterias de gel

Mensaje por tulio » Jue Jun 28, 2012 11:54 pm

comprë una de 90 al tipo de pilar, la probé 3 dias en federacion y anduvo muy bien me salió 500 $, esprero que siga así.- Tulio
sergio riva

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Vie Jun 29, 2012 8:41 am

angeldetrelew escribió:Hola Diego gracias por el dato, hay alguien que le haya comprado a ese hombre para saber cuan confiable es.
Para los que la tienen no es que la de ciclo profundo no sirven para arranque. Gracias


Angel


Yo le compré una de 155ah, la cargué por completo, me daba 14,7V luego la conecté más de 24hs. al inversor y la heladera (consumo promedio andando 7/8 amperes, y al día siguiente tenía todavía 13,2V. No es concluyente pero parece que anda bien, me parece que la diferencia de precio con las nuevas merece arriesgarse un poquito.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Vie Jun 29, 2012 8:44 am

Javcamar escribió:
angeldetrelew escribió:Hola Diego gracias por el dato, hay alguien que le haya comprado a ese hombre para saber cuan confiable es.
Para los que la tienen no es que la de ciclo profundo no sirven para arranque. Gracias


Angel


Yo le compré una de 155ah, la cargué por completo, me daba 14,7V luego la conecté más de 24hs. al inversor y la heladera (consumo promedio andando 7/8 amperes, y al día siguiente tenía todavía 13,2V. No es concluyente pero parece que anda bien, me parece que la diferencia de precio con las nuevas merece arriesgarse un poquito.

Quise decir 17 o 18 A de consumo con la heladera marchando, en promedio mas o menos 7 u 8A.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
diegohemsi
Mensajes: 61
Registrado: Sab May 29, 2010 5:08 pm
Marca: Personalizada
Modelo: 2013
Ubicación: Devoto C.A.B.A.
Contactar:

Re: baterias de gel

Mensaje por diegohemsi » Sab Jun 30, 2012 5:35 pm

Hola a todos, yo tambien le compre una bateria de 155 Ah a sergio rigetti aca en la calle pareja, capital, y estuve buscando la pagina de la fabrica de baterias. La que yo tengo es marca NARADA, Acme F 12NDF155. Segun las especificaciones en ningun lugar de la pagina especifican que son de GEL , o me puedo estar equivocando? Alguien me podria corregir ?
No es por desprestigiarla porque la tuve 31 horas corridas bajo carga probando su rendimiento y la verdad es que despues de 31 horas seguia con 11,83V de salida La verdad es que me deja muy conforme pero me quiero sacar la duda debido a un regulador de carga que compre para swichearlo si es para baterias de acido o de gel.

Salu2

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: baterias de gel

Mensaje por angeldetrelew » Sab Jun 30, 2012 5:41 pm

Javcamar escribió:
Javcamar escribió:
angeldetrelew escribió:Hola Diego gracias por el dato, hay alguien que le haya comprado a ese hombre para saber cuan confiable es.
Para los que la tienen no es que la de ciclo profundo no sirven para arranque. Gracias


Angel


Yo le compré una de 155ah, la cargué por completo, me daba 14,7V luego la conecté más de 24hs. al inversor y la heladera (consumo promedio andando 7/8 amperes, y al día siguiente tenía todavía 13,2V. No es concluyente pero parece que anda bien, me parece que la diferencia de precio con las nuevas merece arriesgarse un poquito.

Quise decir 17 o 18 A de consumo con la heladera marchando, en promedio mas o menos 7 u 8A.

Gracias Javier
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: baterias de gel

Mensaje por sergio dario » Jue Sep 20, 2012 9:32 pm

Prometi contarles los resultados de la bateria de gel y lleva colocada 3 meses y funciona perfecto en un motor audi 2000 cc, pero ademas le compre a Guillermo, que me hizo precio por comprar fuera de mercado libre, una de 63 amperes y tambien lo hace volar a otro audi 2000 que tengo, por el momento estoy mas que satisfecho, en las proximas vacaciones, cuando paran las escolares, las voy a usar las dos en el motorhom 1114. Sergio

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Jue Sep 20, 2012 10:52 pm

sergio dario escribió:Prometi contarles los resultados de la bateria de gel y lleva colocada 3 meses y funciona perfecto en un motor audi 2000 cc, pero ademas le compre a Guillermo, que me hizo precio por comprar fuera de mercado libre, una de 63 amperes y tambien lo hace volar a otro audi 2000 que tengo, por el momento estoy mas que satisfecho, en las proximas vacaciones, cuando paran las escolares, las voy a usar las dos en el motorhom 1114. Sergio

Es bueno saberlo. La que yo le compré tambien anda 10 puntos, seguramente tendrá algo menos de vida útil que una 0km, pero vale la pena la diferencia.- :smile:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: baterias de gel

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Dic 31, 2012 12:09 am

sergio dario escribió:Prometi contarles los resultados de la bateria de gel y lleva colocada 3 meses y funciona perfecto en un motor audi 2000 cc, pero ademas le compre a Guillermo, que me hizo precio por comprar fuera de mercado libre, una de 63 amperes y tambien lo hace volar a otro audi 2000 que tengo, por el momento estoy mas que satisfecho, en las proximas vacaciones, cuando paran las escolares, las voy a usar las dos en el motorhom 1114. Sergio
Perdon me podrias pasar los datos de Guillermo ?? no se quien es , gracias
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: baterias de gel

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Dic 31, 2012 10:33 am

sergio dario escribió:Prometi contarles los resultados de la bateria de gel y lleva colocada 3 meses y funciona perfecto en un motor audi 2000 cc, pero ademas le compre a Guillermo, que me hizo precio por comprar fuera de mercado libre, una de 63 amperes y tambien lo hace volar a otro audi 2000 que tengo, por el momento estoy mas que satisfecho, en las proximas vacaciones, cuando paran las escolares, las voy a usar las dos en el motorhom 1114. Sergio
Tiviste que retocar el regulador de voltaje para que la carga no exceda o lo dejaste asi no mas?
Un abrazo
Raul

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: baterias de gel

Mensaje por Maqui » Lun Dic 31, 2012 12:07 pm

Alguien probo una de 90 A cuantos días puede durar solo con las luces de la cr?
:sombrero:
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Lun Dic 31, 2012 2:57 pm

Maqui escribió:Alguien probo una de 90 A cuantos días puede durar solo con las luces de la cr?
:sombrero:
Es muy variable dependiendo del tipo y cantidad de luminarias que tengas. Por ejemplo si tenés 12 lamparas incandescentes de 10W, eso implican 120W de consumo, es decir a 12V, son 10 amperes, esto quiere decir que con la batería de 90Ah nueva debiera darte alrededor de 9 horas (en realidad te va a dar un poco mas, pero ya con más de un 10% de pérdida de voltaje, es decir por debajo de los 10,8V con lo que vas a notar amarillentas las luces).

Ahora si cambias las lámparas incandescentes por luces de led el rendimiento es entre 7 y 10 veces mayor, es decir que podrías llegar a 90 horas y más tambien.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: baterias de gel

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Dic 31, 2012 3:08 pm

JavierMartin escribió:
Maqui escribió:Alguien probo una de 90 A cuantos días puede durar solo con las luces de la cr?
:sombrero:
Es muy variable dependiendo del tipo y cantidad de luminarias que tengas. Por ejemplo si tenés 12 lamparas incandescentes de 10W, eso implican 120W de consumo, es decir a 12V, son 10 amperes, esto quiere decir que con la batería de 90Ah nueva debiera darte alrededor de 9 horas (en realidad te va a dar un poco mas, pero ya con más de un 10% de pérdida de voltaje, es decir por debajo de los 10,8V con lo que vas a notar amarillentas las luces).

Ahora si cambias las lámparas incandescentes por luces de led el rendimiento es entre 7 y 10 veces mayor, es decir que podrías llegar a 90 horas y más tambien.

Perdon por la insistencia alguien me puede dar los datos del Sr Guillermo que nombran que vende las baterias ?? Gracias
Imagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Lun Dic 31, 2012 5:51 pm

Eduardo Morales escribió:
Perdon por la insistencia alguien me puede dar los datos del Sr Guillermo que nombran que vende las baterias ?? Gracias

fijate aca:
viewtopic.php?f=7&t=22454&p=477180&hili ... ar#p477180
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: baterias de gel

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Ene 01, 2013 10:50 pm

JavierMartin escribió:
Eduardo Morales escribió:
Perdon por la insistencia alguien me puede dar los datos del Sr Guillermo que nombran que vende las baterias ?? Gracias

fijate aca:
viewtopic.php?f=7&t=22454&p=477180&hili ... ar#p477180
Gracias pero el de pilar es Sergio y ya lo contacte, ahora nombran a otro señor Guillermo que nadie sabe decirme quien es ??
Saludos
Imagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: baterias de gel

Mensaje por JavierMartin » Mar Ene 01, 2013 11:23 pm

Eduardo Morales escribió:
JavierMartin escribió:
Eduardo Morales escribió:
Perdon por la insistencia alguien me puede dar los datos del Sr Guillermo que nombran que vende las baterias ?? Gracias

fijate aca:
viewtopic.php?f=7&t=22454&p=477180&hili ... ar#p477180
Gracias pero el de pilar es Sergio y ya lo contacte, ahora nombran a otro señor Guillermo que nadie sabe decirme quien es ??
Saludos
No es el hermano?
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Responder