INODORO QUIMICO PORTATIL

Moderador: Moderadores

Responder
marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

INODORO QUIMICO PORTATIL

Mensaje por marcosgm » Mar Ene 18, 2011 8:20 pm

Hola amigos rodanteros,resultaque me compré un nuevo inodoro tipo Potty, y quiero vender el anterior a balde. Está en muy buen estado, es de fibra de vidrio con bisagras metálicas como se puede ver en las fotos. Estoy en Neuquén, pero lo puedo enviar si hace falta por encomienda.
Está publicado a$220 en MercadoLibre aca:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-bote-_JM
Para los del foro hay descuento obviamente. Dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos desde la Patagonia
Marcos

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: INODORO QUIMICO PORTATIL

Mensaje por smilers » Mar Ene 18, 2011 9:05 pm

Marcos, pregunta de ignorante: si es a balde, donde está lo químico?
No termino de entender como funciona (te dije que era ignorante), y lo que imagino me impresiona un poco.

A nosotros nos interesa para colocarlo fijo con una cámara séptica (reemplazando el balde por un embudo sifónico), pero tendríamos que saber las medidas, para saber si lo podríamos acomodar en el baño de la casita.
Si no es mucha molestia, pasame las siguientes medidas: alto desde el piso al asiento; ancho y profundidad de la base de apoyo (de arriba no importa, nuestro problema es el espacio entre mamparo y pasaruedas); diámetro del agujero de descarga, y altura total con la tapa levantada.
Si puede acomodarse en el lugar que tenemos nos interesa.

Un saludo.-
Patricia y Miguel

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: INODORO QUIMICO PORTATIL

Mensaje por marcosgm » Mar Ene 18, 2011 9:45 pm

Hola, las medidas son: largo 45 cm, ancho 40cm, altura hasta el asiento 38cm, altura hasta la tapa 40cm.
La unica diferencia con los otros inodoros quimicos es que acá no tenés una válvula que separa el depósito donde está 'la cosa' del ambiente, echandole el químico disgregante y desodorizante debe mejorar un poco el olor, yo lo usé sólo con agua y desodorante de pisos; menos mal que la puerta del baño de mi casita cierra bien y el olor se queda adentro (o sale por la ventana).
Supongo que para colocarle un sifón es bastante fácil, cortás el caño justo a la medida donde asienta el agujero del 'embudo' y le ponés un aro de goma.
Cualquier otra consulta pregunte nomás , ignorante es el que no pregunta y se queda con la duda
Saludos desde la Patagonia
Marcos

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: INODORO QUIMICO PORTATIL

Mensaje por marcosgm » Mar Ene 18, 2011 9:49 pm

Agrego: altura con la tapa levantada: 82cm, altura desde el fondo hasta el agujero: 25cm, el agujero es medio ovalado, mas o menos de 10 cm de diámetro.
Saludos desde la Patagonia
Marcos

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: INODORO QUIMICO PORTATIL

Mensaje por smilers » Mar Ene 18, 2011 9:51 pm

Ok, con eso me alcanza, gracias. Nuestra puerta también cierra muy bien, y el baño tiene dos ventanas, asique lo que me decís me tranquiliza bastante.
Te mando un privado.-
Patricia y Miguel

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: INODORO QUIMICO PORTATIL

Mensaje por marcosgm » Lun Ene 24, 2011 10:30 pm

Vendido a Miguel 'Smilers', mañana hago el envío!
Sr moderador cerrar este post por favor
Saludos desde la Patagonia
Marcos

Responder