Vendo eje trasero Trafic o cambio por eje sin frenos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Vendo eje trasero Trafic o cambio por eje sin frenos.

Mensaje por adrianceratto » Mar Jul 13, 2021 5:43 pm

Buenas tardes gente, debido a los cambios que están pasando en el patentamiento de casas rodantes decidimos achicarnos y hacer la casita rodante que pase a categoría 01 o sea de menos de 750 Kg, por eso ponemos en venta el eje que habíamos comprado para hacer la casita grande, fundamentalmente lo vendemos porque es un eje muy pesado, este es el de la Trafic que cargaba 1500 kg mas lo que pesaba la misma trafic por lo que calculo que es para mas de 2000 Kg. calculo que el eje solo debe pesar mas de 70 Kg y los elásticos mas de 30 Kg cada uno, esa es la causa fundamental de venta ya que un eje y elásticos de los comerciales pesa mas o menos 35 Kg todo.
Esta el eje mismo con campanas de freno todo a revisar, lo compre y no lo toque mas, los dos elásticos originales ( un elástico tiene rotos dos hojas) con sus anclajes a la carrocería y faltan los anclajes del elástico al eje, las abrazaderas, y las chapitas entre las abrazaderas, calculo que por el tiempo transcurrido se van a tener que cambiar los dos cilindros de freno trasero.
Dos llantas Trafic 15 sin cubiertas.
Calculo que por todo eje elásticos y ruedas $ 14.000.- o canjeo por eje en buen estado con elásticos y llantas 15 " o sea lo mismo pero sin freno, y fundamentalmente liviano si es pesado no me sirve para eso me quedo con este.
Mañana si esta bien el tiempo le saco fotos.
Yo estoy en Wilde Avellaneda.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Vendo eje trasero Trafic o cambio por eje sin frenos.

Mensaje por adrianceratto » Sab Jul 24, 2021 2:57 pm

Ya encontró ubicación, damos de baja el aviso.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder