Asientos/cama para Trafic o similar

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Mié Mar 05, 2008 11:09 pm

Amigos, ya que me embalé y escribí tanto, copio el mail que escribí en otro lugar del foro, y luego de la explicación, si me sale, les pego unas fotos para que vean de qué hablamos:

Hablando de eso, aunque no sea justamente el lugar, yo estaba por tirar al foro la oferta de los de la mía. Como algunos recordarán, yo compré una Trafic con una hilera de tres asientos individuales adelante, con apoyacabezas y cinturones de seguridad, que deja un paso hacia atrás (cómodo para personas normales, a mí con la tremenda zapán que ya conocerán, me deja pasar bien ajustadito, pero paso) y un asiento largo para cuatro personas que va de lado a lado atrás, y que se hace cama matrimonial. Los dos en la misma tela de tapicería, de muy buena calidad, y con la tela absolutamente sana, lo único que está un poco ajadito, si son muy detallistas, son os faldoncitos que son de cuerina y se han cuarteado un poquito con el tiempo y el uso. Yo no le daría importancia, son detalles muy pequeños, pero para alguien perfeccionista, están...
Tengo fotos, pero no las tengo acá. Si les interesa, esta noche desde casa se las mando (si llego en buenas condiciones de la peña, si no será mañana, jaja)
Les recuerdo que mi problema con la cama es mi altura, y por eso tengo que redistribuir las cosas en la Trafic, cosa que haré pero todavía no empecé por falta de tiempo (a algunos les prometí mandarles fotos a medida que fuera haciendo cosas, bueno, no olvidé la promesa, sólo que no pude hacer nada todavía). O sea, que si miden más de 1.75 y duermen estirados, no se los recomiendo porque van a estar incómodos, pero si son más altos pero duermen en posición fetal, por ejemplo, es una buena, muy buena, opción para aprovechar muy bien el espacio y dormir cómodos.
Yo mido 1.80 y duermo hasta con las puntas de los pies para adelante, y NO duermo en otra posición que ésa, lamentablemente, así que lo mínimo que ocupo son 1.85, por lo cual necesito hacer una cama de 1.90.
Y, como bien dice el Androide, no me vendría nada mal venderlos para amortizar los materiales de lo que tengo que construir, asi que, ahí está tirada la oferta. Me faltó aclarar que por supuesto no es imprescindible que los coloquen en una Trafic, el asiento de tres va en cualquiera, y el asiento/cama se puede poner con los soportes más anchos y listo, es un mecanismo muy sencillo. Ya lo verán en las fotos.
Bueno, basta de lata y a seguir trabajando.
El abrazo de siempre para todos
Miguelito

Grrr... tratando... tratando...

Bueno... no... no puedo copiar y pegar directo como si fuera en una lista, y el sistema de subirlas, modificarlas, y etc, etc, etc, me lleva demasiado tiempo. Ayayay, qué diferencias de un foro a una lista, no? Bueno, el que esté interesado y quiera ver unas fotos de los asientos (reducidas para no llenarles la casilla, por supuesto), tíreme una dirección de email y se las mando apenas esté al teclado. Ahora me voy a noninoni porque tengo que madrugar mucho domani...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 11, 2010 12:45 pm

Como va esta venta Fantasma??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Jue Mar 11, 2010 2:49 pm

Bueno, veo que ha cumplido un año el avisito y sin que nadie le dé pelota, jaja. Ni me acordaba de haberlo puesto en realidad. Pero ya que lo reflotaste, esta tarde busco y pongo las fotos que nunca puse, y si en un mes no se venden, lo cerramos y me los guardo nomás para cuando se me ocurra venderla. En realidad el delantero de tres con cinturones y apoyacabezas se lo pongo cada vez que voy a hacer la VTV, saco todo lo demás y pongo ese sólo, así no me cuestionan nada ni me piden que la pase a MH. Es tan fácil ponerlos y sacarlos, que vale la pena hacerlo para no discutir con los muchachos.
Gracias, David, por ocuparte. Luego van las fotos.
Un abrazo
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Dom Mar 14, 2010 9:34 pm

Aquí van las fotos prometidas, de cuando estaban puestos. En realidad, cada vez que la llevo a la VTV le pongo el delantero triple con cinturones y apoyacabezas, y el resto vacío, así no me joden con que lo cambie a CR ni nada. Está como vehículo de uso familiar y así quiero que se quede. Y es tan sencillo ponerlos y sacarlos que no vale la pena andar renegando.
Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por flavioricardo » Dom Sep 12, 2010 9:18 pm

Hola yo tambien soy nuevo, quisiera saber si todavia tiene el asiento que se hace cama y a cuanto lo vende gracias
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

Sí los tengo. 900 el de adelante de tres con apoyacabezas y cinturones, y 700 el de atrás de 4 personas que se hace cama.
Son precios que me tiró un tapicero de acá como muy baratos por la calidad de la tela y lo fuerte de las estructuras.
Si te sirve, encantado.
Un abrazo
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por flavioricardo » Dom Sep 12, 2010 9:58 pm

Gracias por responder tan rapido, estoy entre el asiento cama o mesa cama, como siempre tengo la ultima palabra, si querida, gracias de nuevo
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JUAN LUIS DOMINGUEZ
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 07, 2010 10:56 pm
Marca: AMAROK + DELTA TRAILER TRAVESIA
Modelo: AMAROK+DELTA TRAILER TRAVESIA LA DUPLA PERFECTA PARA NOSOTROS

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por JUAN LUIS DOMINGUEZ » Sab Sep 18, 2010 9:40 pm

hola fantasma, que medida tiene el asiento que se hace cama largo y ancho cuando es asiento y largo y ancho cuando se hace cama es para saber si lo puedo adaptar para mi ducato, gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Lun Sep 20, 2010 1:19 pm

JUAN LUIS DOMINGUEZ escribió::o hola fantasma, que medida tiene el asiento que se hace cama largo y ancho cuando es asiento y largo y ancho cuando se hace cama es para saber si lo puedo adaptar para mi ducato, gracias
Hola, esta tarde voy al depósito, los mido y te las paso.
Un abrazo
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Jue Sep 23, 2010 1:30 pm

De largo tienen 165 cms.
De ancho, el asiento mide 45 cms y el respaldo mide 65 cms, o sea que juntos te arman una cama de 110 cms de ancho.
Te ruego me disculpes la demora, se me complicaron las cosas y no hice tiempo.
Un abrazo
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

JUAN LUIS DOMINGUEZ
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 07, 2010 10:56 pm
Marca: AMAROK + DELTA TRAILER TRAVESIA
Modelo: AMAROK+DELTA TRAILER TRAVESIA LA DUPLA PERFECTA PARA NOSOTROS

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por JUAN LUIS DOMINGUEZ » Sab Sep 25, 2010 11:40 pm

gracias miguel es un poco corta para la ducato, gracias por contestarme. un abrazo

pinocho
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:21 pm
Marca: renaul trafic
Modelo: naftero-gnc

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por pinocho » Mar Sep 28, 2010 10:24 am

hola fantasma, tenes idea cuanto me saldria mandarlo en encomienda a La Plata (City Bell) o algun punto cercano . Si todabia lo tenes. Desde ya muchas gracias por tu atenciòn

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Mar Sep 28, 2010 11:39 am

La verdad que no, porque enlace directo no hay. Sí te podría decir que hasta Buenos Aires mucho no te sale, nosotros tenemos un transporte que nos trae todo para el negocio y es bastante acomodado. No creo que más de 30 ó 40 pesos. Pero si te vas a ir hasta la Capital a buscarlo y no tenés un enorme apuro, tengo un fabricante amigo que suele traerme la mercadería y no creo que tenga problemas en llevárselo de vuelta y que lo retires en su casa. No creo que tenga problema al respecto, salvo que no le quepa de largo en la Partner, pero estoy casi seguro de que sí. No estoy seguro ahora de cuando vendrá, pero con mucha mala suerte sería menos de un mes.
Un abrazo
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

pinocho
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:21 pm
Marca: renaul trafic
Modelo: naftero-gnc

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por pinocho » Jue Sep 30, 2010 10:04 pm

gracias por tu respuesta lo charlo bien con la acompaniante y nos conectamos de nuevo. Guillermo

pinocho
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:21 pm
Marca: renaul trafic
Modelo: naftero-gnc

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por pinocho » Jue Sep 30, 2010 10:06 pm

gracias por tu respuesta lo charlo bien con la acompaniante y nos conectamos de nuevo. Guillermo

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Mar Oct 05, 2010 5:57 pm

En realidad me parece que son 163, pero no estoy seguro si el hierro llega justo hasta el borde. Apenas vaya al depósito lo doy vuelta y me fijo, pero es muy posible que sí te sirva.
Un abrazo
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Mar Oct 05, 2010 8:28 pm

Recién vengo de allá. Se ve que el otro día lo medí medio a ojo y medio con el centímetro, jaja. No, en realidad medí de borde a borde del almohadón, y sin demasiada precisión, porque era para un vehículo más ancho que la Trafic.
Hoy lo medí bien, la base sólida. Tiene 1,595, así que con la cuerina y todo te sobran algunos milímetros. Justo a su gusto, cabaiero.
La pelota está de tu lado...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Sergio de La Plata » Vie Oct 08, 2010 9:42 am

Me podes mandar fotos y precio a mi correo del asiento cama, tengo una trafic y quisiera ponerlo longitudinal si es que se puede, gracias.(sserrichio@hotmail.com)

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por Fantasma » Vie Oct 08, 2010 10:37 am

Las fotos y el precio están más arriba en este mismo posteo.
Longitudinal seguramente lo podés poner por el largo, lo que tendrías que modificar es el sistema de plegado, porque éste está hecho para muy sencillamente volcar el respaldo hacia atrás y lista la cama, pero longitudinal tendrías que correr la base hacia afuera, digamos hacia la puerta, para que quepa el respaldo acostado. No es imposible, pero es más hinchap... , digamos. Por eso yo me hice el sillón/cama longitudinal sin utilizar éste. Ese sillón también lo podés ver cómo quedó en otro post que no me acuerdo exactamente cómo se llama pero tiene la palabra Traficante en el título, si lo buscás lo vas a encontrar rápidamente.
Un abrazo
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
marila
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:54 pm
Marca: renault trafic
Modelo: 1.4 caja 5ta

Re: Asientos/cama para Trafic o similar

Mensaje por marila » Jue Dic 16, 2010 5:18 pm

Si sigue en venta, te los compro, pero tengo q ver como hago para ir a buscarlos. Soy de Misiones. Tenía pensado ir a Federacion a pasar año nuevo, por ahi, una escapadita...y cerrado el negocio. O si tenes alguna otra idea? Desde ya, Gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Acuatizando...

Responder