Mitsubishi Canter para MH

Moderador: Moderadores

Responder
inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Mitsubishi Canter para MH

Mensaje por inus » Mié Ago 27, 2014 7:55 am

Mitsubishi Canter modelo 1981 sin motor, con 08 firmado, listo para transferir, la caja de carga no esta colocada.
Estan iniciados los tramites para alargar el chasis, colocar el motor en la parte de atras, etc, ademas esta la memoria tecnica, etc. el analisis de materiales del chasis se realizaron en la Universidad de Sur de Bahia Blanca para la compatibilidad de los materiales japoneses/argentinos, esta documetacion la tiene un Ing. Mecanico en Buenos Aires.
El valor $ 23.00

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imagen jpg

Imagen
subir fotos

Imagen
subefotos

Imagen
share image

Imagen
sube

inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: Mitsubishi Canter para MH

Mensaje por inus » Jue Sep 25, 2014 12:33 am

Alguien me puede dar alguna direccion de donde conseguir accesorios de este vehiculo?, por ejemplo parrila, faros, parabrisa.
COmo no se vendio en este tiempo que lo publique, decidi armarlo original, para uso particular
Gracias
Omar

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: Mitsubishi Canter para MH

Mensaje por Octa » Jue Sep 25, 2014 8:42 pm

Comunicate con Pablo de Odima SA en Bahia Blanca. El vende repuestos de motor y suspension de japoneses, pero te puede orientar a quien consultar por lo que precisas. No tengo ni el telefono ni la guia cerca, pero busca Odima y consulta por Pablo de parte de Octavio.
Saludos!

pol282004
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 27, 2020 1:55 pm
Marca: mitsubishi canter
Modelo: canter

Re: Mitsubishi Canter para MH

Mensaje por pol282004 » Lun Ene 27, 2020 7:03 pm

hola lo tenes a la venta? te dejo mi wasap 2994064746

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Mitsubishi Canter para MH

Mensaje por Lucas_cba » Jue Feb 11, 2021 12:13 am

Hola, recién veo este post, Yo restauré uno igual con la idéa de hacerlo motorhome y quedó frenado el proyecto. Este año tengo muchas ganas de hacerlo. Lo tuve que hacer completo, el piso de la cabina directamente lo corté con la amoladora y lo puse nuevo, no le dejé un milímetro cuadrado de picado en ningún lado. Lo pinté y le mandé a hacer las ópticas de los guiños por que no las conseguí. Adentro al tablero lo rehice nuevo haciéndolo de chapa del 16 en una pregadora para darle la forma original y revistiendolo de cuero por que los plásticos estaban quemados por el sol, le hice los revestimientos nuevos del motor, le hice tapizar los asientos, en fin, le hice tantas cosas que prácticamente terminé haciendo todo nuevo. Pensé que lo hacía en un mes y me llevó 4 meses pero me había empacado de no hacer nada a medias, quería que quedase como nuevo y al final no lo hice motorhome y quedó guardado.
Ayer después de 1 año y 2 meses parado, le dí marcha, dió media vuelta y quedó moderando, pensé que no iba a arrancar por que se suele podrir el gasoil después de tanto tiempo pero tuve suerte, esta semana le voy a llevar a cambiar el aceite por que en 3 años no se usó y se debe haber puesto viejo.
Te dejo una foto como quedó. Ahora solo me falta hacerle la parte de atrás desmontable, ya que no quiero unir la cabina con la parte del motorhome.

Imagen

Si ya lo restauraste subí una foto, son muy fieles estas máquinas.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Mitsubishi Canter para MH

Mensaje por Torinose » Vie Feb 12, 2021 9:26 am

Lucas_cba escribió:
Jue Feb 11, 2021 12:13 am
Hola, recién veo este post, Yo restauré uno igual con la idéa de hacerlo motorhome y quedó frenado el proyecto. Este año tengo muchas ganas de hacerlo. Lo tuve que hacer completo, el piso de la cabina directamente lo corté con la amoladora y lo puse nuevo, no le dejé un milímetro cuadrado de picado en ningún lado. Lo pinté y le mandé a hacer las ópticas de los guiños por que no las conseguí. Adentro al tablero lo rehice nuevo haciéndolo de chapa del 16 en una pregadora para darle la forma original y revistiendolo de cuero por que los plásticos estaban quemados por el sol, le hice los revestimientos nuevos del motor, le hice tapizar los asientos, en fin, le hice tantas cosas que prácticamente terminé haciendo todo nuevo. Pensé que lo hacía en un mes y me llevó 4 meses pero me había empacado de no hacer nada a medias, quería que quedase como nuevo y al final no lo hice motorhome y quedó guardado.
Ayer después de 1 año y 2 meses parado, le dí marcha, dió media vuelta y quedó moderando, pensé que no iba a arrancar por que se suele podrir el gasoil después de tanto tiempo pero tuve suerte, esta semana le voy a llevar a cambiar el aceite por que en 3 años no se usó y se debe haber puesto viejo.
Te dejo una foto como quedó. Ahora solo me falta hacerle la parte de atrás desmontable, ya que no quiero unir la cabina con la parte del motorhome.

Imagen

Si ya lo restauraste subí una foto, son muy fieles estas máquinas.
Buen dia, ojala que esta alegría de arrancar te dé el impulso para seguir el proyecto!!!


SOY DE eSCOBAR ZONA DE FLORICULTORES y un vecino viverista de la comunidad japonesa tiene aún un Canter camion, pasaron ya otras marcas y el canter aun firme dando servicio, se ve que son máquinas muy fieles!!!

sds y que pronto esté rodando
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder