Telescopio Profesional - oportunidad -

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Telescopio Profesional - oportunidad -

Mensaje por JAMESS » Vie Abr 27, 2012 9:04 pm

Bueno gente, les cuento que un amigo me quiere dar en parte de pago por un producto que tengo, el siguiente telescopio:

CELESTRON C130 mm Mak Spotting Scope, Diametro del espejo 130mm, distancia focal 2000mm, ocular pl 4mm, ocular Meade MA25mm, prisma erector de 45º y buscador 10x50,KIT Goto IOPTRON Gotonova y tripode. Tambien viene son 2 lentes barlow de 1.5x y 3x de aumento. Con la valija Celestron y manual del goto

según me dice, esta 10 puntos, muy poquito uso, todo andando de 10, está valuado (usado) en U$S 2300 , y como yo no cazo una de telescopios ni sus accesorios, queria ver si habia algun interesado en el tema, que lo quiera comprar,

de paso ya que no se nada del tema pregunto a los conocedores del rubro:

1) vale eso realmente el telescopio usado en excelente estadoo y con los accesorios?
2) es un equipo de tecnología "vieja" ó pasado de moda ó nada que ver?
4) realmente es algo profesional o..... maso.....?
5) en resúmen = u$s 2300 con los accesorios nombrados, que opinan?


por lo que encontré en internet sería éste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias.

PD: igual si hay un interesado en comprarlo tireme un precio y le comento al dueño a ver hasta cuanto se lo puedo tomar.
Gracias!!
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: Telescopio Profesional - oportunidad -

Mensaje por Oscarman » Lun Abr 30, 2012 10:25 pm

No lo conozco, Jamess. A juzgar por las fotos la construcción en sólida. Quizás puedas encontrar información en el foro español http://www.astronomo.org/foro/index.php.
Suerte.
Oscar

Responder