MH Mercedes Benz 413

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

MH Mercedes Benz 413

Mensaje por exLW4ELP » Vie Abr 20, 2007 2:18 am

Les paso el link a una pagina alemana con un hermoso MH (por ahi alguno de aca saca alguna idea)

Imagen

Imagen

http://www.auto-zimmerli.ch/_04auto/000000a8.htm

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mar Abr 24, 2007 1:52 am

Yo vi un Hymer así en febrero de este año, en Rio Gallegos con patente arg. con un calco de la consecionaria Mercedes Benz de aquí, ¿será del dueño?
Saludos rodantes
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

el_bicho
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:34 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Mensaje por el_bicho » Sab Nov 03, 2007 10:37 pm

...ademas hace tortas fritas y si te equivocas al apretar un boton cuando marchas, te escupe.... .
Hablando en serio, es una locura....

Cual ser ael costo del bichito?.....

NO A LA DROGA.........SI AL TINTO CON SODA!!!

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Dom Nov 04, 2007 12:24 am

Que lo tiro...!!!
De solo verlo se me ocurren un monton de cosas que podria hacerle al UNO
Podria empezar por modificar el largo, el ancho y el alto
Saludos
Daniel

Responder