seguro consulta

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
gastonl98
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:24 pm
Marca: KAISEN
Modelo: gama

seguro consulta

Mensaje por gastonl98 » Mié Nov 09, 2016 1:43 pm

Nuevo en el foro, quiero consulta hace poco tiempo compre mi primera rodante es una EURO 380 KAISEN MODELO 2014
Imagen
si bien tiene varios kilometros, esta excelente... ahora estoy viendo el tema de seguro y me están dando algunas vueltas. mire por es medio portal online y me recomendaron Zurich!!
me gustaria saber si tienen referencia sobre esta aseguradora, desde ya se los agradezco!!! :sombrero:

Saludos

datos extras
Casa rodante equipada para 4 personas:
Techo en fibra de vidrio
Lanza reforzada en perfil
Habitación matrimonial
camas individual[/quote]

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: seguro consulta

Mensaje por jorgeauhri » Mié Nov 09, 2016 2:15 pm

Bienvenido al foro : :sombrero:

Busca aca en el foro "Todo en Regla" ahi vas a encontrar muchos post comentando el tema del seguro de la CR, yo creo que lo mejor es tratar de hacerlo en la misma, aseguradora del auto, creo que desde la parte legal y por comodidad es lo mejor.
:sombrero:
Imagen

gastonl98
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:24 pm
Marca: KAISEN
Modelo: gama

Re: seguro consulta

Mensaje por gastonl98 » Jue Nov 10, 2016 2:49 pm

dale, la verdad es no me pudieron asesorar bien, pero te lo agrdezco voy a mirar en esa parte del foro

Responder