Las autocaravanas, ideales para viajar con la familia

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Cerrado
cocoloco
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 16, 2019 9:15 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: comoda y elegante

Las autocaravanas, ideales para viajar con la familia

Mensaje por cocoloco » Sab Nov 16, 2019 9:19 pm

Viajar en avión es cómodo, fácil y rápido. Llegamos directamente al lugar donde vamos y no tenemos más nada que hacer sino instalarnos., pero viajar por carretera es más divertido, aventurarse a conocer caminos que siempre habíamos querido recorrer, quedándonos en el vía a descansar o para acampar. Pasar largos días viajando con la familia, es algo que no se olvida jamás, cuando decidimos hacer este tipo de recorrido, sabemos que la mejor manera de hacerlo, es viajando en una autocaravana, de manera tal que la familia pueda estar junta y así disfrutar de la aventura de los viajes por carretera. Los recuerdos que siempre llegan a nuestra memoria, de cuando éramos chicos, son los de viajes en familia, recorriendo caminos, durmiendo donde nos consiga la noche, jugando, cantando y hasta discutiendo, pero siempre sintiéndonos felices. Por lo que si de verdad quiere recuerdos inolvidables acuda a una EDITADO y compré la que se adapte a sus necesidades y así ayudará a crear el tipo de recuerdos que queremos que nuestros hijos tengan, la felicidad de estar con la familia, todos juntos creando momentos memorables, compartiendo en la autocaravana las literas, haciendo emparedados o esperando en fila para usar la ducha, mientras los padres conducen hacia el destino a donde van a acampar. Así que si tienen la dicha de crear ese tipo de recuerdos, no los dejen pasar, viajen, diviértanse y recorran los caminos que recordarán con nostalgia y felicidad.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Las autocaravanas, ideales para viajar con la familia

Mensaje por PANDRES10 » Dom Nov 17, 2019 9:16 am

EDITADO POR LINK SOSPECHOSO
CIERRO EL POST HASTA QUE EL COLEGA SE PRESENTE
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Cerrado