Economizadores magneticos

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Economizadores magneticos

Mensaje por lw7hw » Sab Mar 03, 2007 12:23 pm

alguien mas detallista que yo probo los economizadores de combustibles magneticos
Yo puse 2 juegos, uno en una Isuzu trooper y en un MBenz 1633 , pero no llevamos un seguimiento detallado
El principio de funcionamiento pareceria que es bueno, pero despues aparece los interrogantes, como si es tan barato porque no lo ponen las fabricas, etc
PD: viendo la entrega de los Oscars me entere que se murio el Ing de maquinas del entreprise Montgomery Scott
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Mar 03, 2007 5:20 pm

Uy, mi pesame por Scott, un capo!

Con razon andas poniendo imanes en los motores, te quedaste sin el que sabe cuando podes saltar a velocidad warp!

Los imanes NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA en lo referido al funcionamiento del motor. Si sirven para pegar en heladeras, juntar chinches o alfileres, etc.

El principio de funcionamiento lo redacto un chanta, de que polarizado me hablan si luego un inyector PULVERIZA el combustible (o sea lo convierte en lo mas parecido a un gas) o sea lo desordena absolutamente...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Sab Mar 03, 2007 5:48 pm

Todo verso eso, iwal ke el tema de la naftalina en el tanke de nafta, la cebolla en el filtro de aire y no se cuanta boludez mas ke anda dando vueltas.
Es todo producto de algun trasnochado ke despues de fumarse algo ke le pego mal salio con todas esas cosas, lamentablemente hay algunos ke caen todavia.
Yame Ya!!!!!!

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Dom Mar 04, 2007 4:10 am

Sólo los defienden en Patagonia4x4 pero oh casualidad los defiende el vendedor. Yo también pienso que son patrañas.
Un amigo mío acá en San Juan los puso en una Isuzu y está convencido que le gasta mas yo no lecreo pero tampoco a los que creen que gastan menos. Es muy difícil de probar en la ruta. Y nadie lo hace en banco de pruebas.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
EDU POET
Mensajes: 100
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:46 am
Ubicación: Cdad. Jardín - Palomar

Mensaje por EDU POET » Dom Mar 04, 2007 9:35 am

Victor, va mi pesame tambien por Scott.-
Sobre ese sistema tambien creo que es todo verso.-
Yo creo que el ahorro de combustible en un Diesel se trata de tener un motor en buen estado, inyectores que pulvericen correctamente y un bomba volumetricamente ajustada.-
Pero bueno sigamos charlando que esta bueno....!!
Saludos.- Edu Poet.-
SALUDOS. DESDE CIUDAD JARDIN
LOS POETs
]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Dom Mar 04, 2007 9:48 am

Ah muchachos... conocia algunas mejoras caseras p mejorar la performance de los vehiculos , PERO LO DE LA CEBOLLA EN EL FILTRO NO LA TENIA ¡¡¡¡¡ , Vasco contame de q se trata,sigamos divirtiendo, lo del iman es todo mentira, un abrazo.
DanielRx

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Mar 04, 2007 10:52 am

Danielrx leete esto ke aca el ingeniero Garibaldi (al cual tuve el placer de conocer al asistir a uno de sus cursos) lo expilca bien clarito.

http://www.autotecnicatv.com.ar/ParaPub ... irven.html

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Mar 04, 2007 1:10 pm

Muy buena la nota del el ingeniero Garibaldi, en la parte en que dice reparar el sistema de enfriamiento (refiriendose al radiador) con pimenton, me hizo acordar a mi niñez, eso lo habia leido hace algunos años en las historietas de Patoruzú

Saludos a todos
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Dom Mar 04, 2007 3:03 pm

y la papa en el parabrisas cuando llueve
Menos mal crei que me iban a bajar las ventas de combustibles en la Estacion de Servicio
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Jorge Lago
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:51 pm

economizadores

Mensaje por Jorge Lago » Dom Mar 04, 2007 8:59 pm

Gente,les cuento que por mi trabajo estoy en contacto siempre con el tema de los motores,y un dia vino un mistico con el asunto de esos aparatitos y queria que convenciera a algunos clientes de que lo colocaran,resulta que despues de discutir u n rato sobre sus posibles bondades le dije que probaramos con mi auto,asi que hicimos una prueba en ruta antes de colocarlos y una con los "ordenadores moleculares"y el resultado fue que mi motor ni se entero.Lo probe en BMW año 80 con motor Toyota 2.0 turbo y no tuvo ningun cambio,ni a fabor ni en contra.No se dejen engañar.Barba

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

contradictorio

Mensaje por nestor fabian juanes » Dom Mar 04, 2007 9:10 pm

YO RESPETO MUCHO AL ING. GARIBALDI ES MAS FUE PROFESOR MIO EN LA FACULTAD Y ES CIERTO QUE MUCHAS DE ESTAS COSAS SON SOLO ANEGDOTAS PERO HACE POCO EN LA REVISTA PARABRISAS DONDE EL INGENIERO CONTESTA PREGUNTAS APARECIO UNA NOTA HECHA EN EUROPA SOBRE LOS SISTEMAS DE HIDROINJECCION EN LOS MOTORES DIESEL Y FUNDAMENTAN COMO SE MEJORAN LAS PERFORMANCES CON LA BUENA UTILIZACION DE ESTOS SISTEMAS.POSUPUESTO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA CHANTADA QUE INTENTAN VENDERTE EN SALADILLO.PERO LES CUENTO MI EXPERIENCIA BANQUEANDO MOTORES DE COMPETICION Y LES DIGO QUE LOS DIAS DE MUCHA HUMEDAD SE NOTA UNA MEJORA IMPORTANTE EN LA POTENCIA MEDIDA DE LOS MOTORES .TAL ES ASI QUE SE UTILIZA UNA TABALA CORRECTORA PARA PODERLO COMPARA CON MEDISIONES ANTERIORES.
fana rodantero sin apuro

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Lun Mar 05, 2007 11:39 am

es mas en la Formula 1 se usaba o se usa la inyeccion de agua , creo que la mision final era bajar la temperatura de la camara de inyeccion y evitar la detonacion, por ende se le puede dar mayor compresion
Ahora con los sistemas electronicos eso se soluciona
estoy preparando le regadera para la toma de aire del Enterprise 608
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder