Bombista??

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
wgligo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 03, 2006 3:21 pm
Marca: IVECO 5912
Modelo: 2006 MINI BUS
Ubicación: EX Cap.Fed AHORA COLON ENTRE RIOS

Bombista??

Mensaje por wgligo » Dom Jun 10, 2007 12:04 am

Hola muchachos como ya saben estoy en el comienso con mi motorhome.
necesiaria urgente algun bombista para hacerle la parte de inyeccion al bondi aguno recomendable, vivo en capital ,saludos tirenmeuna soguita asi puedo empezar a recorrer aunque sea el barrio
Soy un simple trotamundos.que enamoré a mi mujer.
Trotamundo somos, que se le va hacer? jaja

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Jun 10, 2007 12:13 am


Lindo tema ese ¿Walter?, creo que es uno de los más críticos del diesel.-
Es más difícil que recomendar un buen político .-
Cuando acá en Luján pude dar con uno bueno, en menos de un año se jugó todo a las patas de un caballo y se tuvo que ir.- Le llamo bueno al que tiene un balance entre calidad y precio.-
Espero que tengas suerte y los muchachos de la Ciudad Autónoma o del conuebano te puedan recomendar alguno.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Dom Jun 10, 2007 6:49 pm

Diesel Mapo - 011-4208-4891 - Av.Bno.Rivadavia 431 - Avellaneda -

Labura bien pero tiene mucho laburo y se cotiza.
Martin.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Jun 10, 2007 8:43 pm

Diesel Barracas.Jorge y Rio Cuarto Barracas.

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Dom Jun 10, 2007 9:24 pm

Este es un muy buen bombista, muy recomendable y reconocido, no lo conocia y mas de una vez en los autos de la empresa, los toco sin cobrar, por ello lo tome como proveedor, ahora se dio vuelta y el es cliente mio, muy buena gente, seria y responsable, esta en la zona de Dorrego y Warnes, la calle Susini, muere en Dorrego por atras de la cancha de Atlanta, te ubicas.

BOMBISTA
ORMETA DIESEL BOMBISTA
4855-1253
SUSINI 2365
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
lali
Mensajes: 288
Registrado: Mar Abr 11, 2006 1:49 pm
Ubicación: capital

Bombista

Mensaje por lali » Dom Jun 10, 2007 10:04 pm

El que te recomendo Ricardo es una magnifica persona y exelente bombista muy descente y cobra barato cualquier cosa llamame lali
Morriña mi terapia

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Lun Jun 11, 2007 10:31 am

hola, como estas ? cerca de tu casa esta (Diesel Giacovino) Av COngreso y las vias, de Triunvirato 9 o 10 cuadras para el lado de Cabildo. Saludos. (no se si hara el laburo que vos necesitas pero con averiguar ?)

Avatar de Usuario
wgligo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 03, 2006 3:21 pm
Marca: IVECO 5912
Modelo: 2006 MINI BUS
Ubicación: EX Cap.Fed AHORA COLON ENTRE RIOS

Mensaje por wgligo » Lun Jun 11, 2007 8:55 pm

gracias ova y gra , siempre paso por tu casa pero no me animo a parar .
El taller es tuyo????, saludos
Soy un simple trotamundos.que enamoré a mi mujer.
Trotamundo somos, que se le va hacer? jaja

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 11, 2007 9:19 pm

Hola, el que te recomienda Ricardo y lali es un genio y lo más importante, es decente, lo que no es facil de encontrar en este rubro, su nombre es Silvano. si necesitas mas detalles mandame un privado.

Para Mercedes, tenés al Aleman de Artigas, pero ese te sacude y te dá turnos diferidos. pero no te quepa dudas que la tiene clara, atiende al 70% de los colectivos y micros de la capital y alrrededores.

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Mar Jun 12, 2007 11:27 am

no, no es mio el taller. Estaria barbaro tener un tallercito para hacer cosas rodantescas no?

Responder