Inodoro

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Mensaje por edgardo1949 » Vie Jun 29, 2007 11:15 pm

Gustavo Penido escribió:........ y pregunta de la mas chiquita de 8 años, " hay tantos locos de los motorhome como vos? yo pense que eran menos"
Hola Gustavo
Explicale a tu hijita que tambien los hay en CR (no nos dejen afuera...!!!!!)
Un abrazo y besos a la rodanterita
Edgardo
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jun 30, 2007 12:31 am

Gustavo Penido escribió:Lo ecatologico del tema inodoro esta haciendo reir a mis hijos , piden que les muestre mas del sitio, y pregunta de la mas chiquita de 8 años, " hay tantos locos de los motorhome como vos? yo pense que eran menos"
Shi, y decile que de este otro lado hay otra princesa de 8 años que se la pasa preguntando 10 meses al año cuando salimos con la Motorhome!!!
Y que ya esta tomando costumbre de asi como va a casa de vecinitas o vienen las vecinitas aca, cuando ve nenas en Motorhome se les manda pa adentro a chusmear "sus casas"
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Sab Jun 30, 2007 12:41 am

MOTORHOMEMASTER escribió: Y que ya esta tomando costumbre de asi como va a casa de vecinitas o vienen las vecinitas aca, cuando ve nenas en Motorhome se les manda pa adentro a chusmear "sus casas"
DE TAL PALO, TAL ASTILLA.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Jun 30, 2007 12:41 am

edgardo1949 escribió:
Gustavo 10 escribió:Tocayo, como no te puedo dar consejos técnicos, te recomendaría que cambies el menú, mucho queso y nada de frutas y verduras .................

NOOOOO!!!!!!! Todo lo contrario. Asi solo podrás conseguir trabar las paletas o tapar la descarga, a no ser que cambies la combinación queso + vino o bidú por queso + laxante
Un abrazo
Edgardo
Yo daba el consejo para evitar su uso, aunque tu propuesta Edgardo, al evitar los sólidos también es buena.-

Pero como dijo el otro Gustavo, pulsemos el botón para cerrar el tema y que actúe el triturador
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
edgardo1949
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:24 pm

Mensaje por edgardo1949 » Sab Jun 30, 2007 1:13 am

pulsemos el botón para cerrar el tema y que actúe el triturador
, Gustavo.-[/quote]


OJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A TENER CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASEAR TODO LO QUE SE PUEDA

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Sab Jun 30, 2007 12:59 pm

NO SEÑORES ESTE TEMA NO SE PUEDE AGOTAR NUNCA, ¿ Y DE INODO PEREYRA QUE ME PUEDEN DECIR? ACASO ¿USTEDES NO LE PONEN NOMBRE A SUS VEHICULO? BUENO Y EL POBRE INODORO ¿QUE? YO AL MIO LO LLAMO " EL TORITO DE MATADERO"

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Sab Jun 30, 2007 2:05 pm

pedro escribió:YO AL MIO LO LLAMO " EL TORITO DE MATADERO"

Por la baranda que tiene?? , limpialo y listo!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Sab Jun 30, 2007 8:49 pm

NO LO QUE PASA ES QUE CUANDO DIGO QUE VOY A VER AL "TORITO DE MATADEROS " ES QUE VOY A VER CHI CAGO DE NUEVO

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Jun 30, 2007 9:36 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pedro, como lo hiciste entrar a Marce .-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Dom Jul 01, 2007 12:55 am

EN EL MH TENGO UNO CON TRITURADOR E CAMBIADO EL TANQUE DE AGUA SOLAMENTE Y NO PUEDO HACER QUE CHUPE AGUA Y DESCARGUE POR EL MISMO ANDA SOLO LA BOMABA TRITURADORA.
MI PREGUNTA ES ¿HABRA QUE PURGARLO?
COMO SE HACE?

SALUDOS

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Dom Jul 01, 2007 1:03 am

Pedro, tene en cuenta que eso solo lo entienden gente de cierta edad y amantes del boxeo, los jovenes no saben ni quien era ese señor.
Gustavo te entendio, visteee?????
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Dom Jul 01, 2007 10:47 pm

CHE GUSTAVO, YO NO QUISE HACER ENTRAR A NADIE, SOLO HACER UNA GRACIA. Y ESPERABA QUE ALGUIEN ME DIERA EL PIE, PERDON MARCE.
ALFALOMERO CARLOS, YO NO ME REFERIA AL BOXEADOR JUSTO SUARES, TAMBIEN LE LLAMAN EL TORITO DE MATADERO AL CLUB ATLETICO "NUEVA CHICAGO" QUE PEGA CON "CHI CAGO DE NUEVO".

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Dom Jul 01, 2007 11:55 pm

Uhhh, Pedro, le erre feo, bueno el chiste esta bueno igual.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun Jul 02, 2007 2:14 am

Y..........si, si el tema es inodoro, resulta ser una cag-da tras otra no mas
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Mensaje por angeldetrelew » Lun Jul 02, 2007 1:13 pm

Hola a todos, yo le puse un Ferrum de loza de los de uso domiciliario con una mochila de plástico por el peso y me salió barato y ningún drama, lo único le coloque una esclusa para cuando voy andando no pierda ni cargue todo el tiempo, y cuando llego a destino la dejo constantemente abierta y funciona como el de cualquier casa. saludos
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Jul 02, 2007 8:54 pm

Gustavo, si entré como entré estoy perdonado, no tenfo la culpa de no tener la edad suficiente para saber de cosas de mil novecientos antes....

Pedro, se que tu intencion con el comentario no fue hacer caer a nadie, lo importante para mi (aunque me hagan caer), es pasarla bien y divertirnos inclusive con los temas + o - serios como los inodoros

Es mas, siempre tiene que caer alguien para que los demas se diviertan, no me importa estar de turno

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Jul 02, 2007 9:44 pm

Marce, los "chicagones" no son del mil novecientos, han tenido mucha prensa hace muy poquito, cuando no soportaron el baile que les dió Tigre y se mandaron una masacre (a raíz de la cual, creo que en cualquier momento el fútbol será para que lo miremos por TV y que sólo lo,puedan ver los líneas, los DT, PF, aguatero y los jugadores suplentes (si los dejan).-
Salu2, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Jul 02, 2007 9:57 pm

Ufff, Gustavo, peor todavia, yo de futbol se tanto como vos de mecanica de platos voladores, no entiendo ni jota, podes decirme que el arquero de boca es Bin Laden y te voy a creer

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder