Pregunta loca sobre gas

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

no es mala idea!

Mensaje por pablin » Dom Jul 08, 2007 3:30 am

Debidamente implementado no es algo que aumente el riesgo con respecto a un vehículo con GNC tradicional.

Ya de por si tras el GNC hay algo de mentira para tapar la miseria que representa el sistema. El ente regulador asume que un vehiculo al mes sufre problemas con ignicion (incendio o explosion) mientras que PFA registra diez por dia en denuncias !. Que diferencia no ?

Una amiga compro en un remate de Bimbo un camioncito de esos cuadraditos (grummer) los cuales estan equipados con un V8 Americano tragador de combustible insaciable y sediento). Al ponerle GNC descubrieron que para que el motor tenga fuerza como para remar trementa caja de aluminio y remaches tenian que pone un reductor/regulador de presion (galleta) por cada carburador. Y lo hicieron adecuadamente en un taller de GNC habilitado y de gran prestigio por mi zona. Y funciona de maravillas. Pero solo a medias, porque legalmente esta en infraccion debido a que la disposición solo admite un regulador de gas. Asi que el otro esta conectado de contrabando. Salvado el tema legal tener dos reguladores de GNC si estan bien puestos no representa un riesgo EXTRA al ya riesgo de tener gas a 200 bares en cualquier cosa incluso autos.
Pablo Canello

Responder