calefactor en la puerta

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

calefactor en la puerta

Mensaje por lw7hw » Jue Jul 05, 2007 12:52 pm

alguien tiene puesto un tbalanceado en la puerta del mhome ya que quiero sacarlo del pasillo que tiene 2 salidas despues de la caja hacia el techo y ponerlo en la puerta con una saluda balanceada
La pregunta es si por los portazos no se aflojan las chapas. o alguna otra contra
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Jul 05, 2007 1:41 pm

Yo tengo un amigo que lo tiene colocado en la puerta, nunca tuvo problemas, la unica contra es que la puerta no la podes abrir totalmente contra la carroceria por el casquete y ademas esteticamente no queda muy lindo sobre todo en verano ver el TB siempre fuera de la casilla.
Saludos Osvaldo M.

Invitado

Por calefactor.

Mensaje por Invitado » Jue Jul 05, 2007 1:43 pm

Que tal Victor?

Nosotros aqui en Neuquèn, tenemos una CR y en la puerta de la misma, montamos un Clover TB de 2000 calorìas.
Lo hicimos en la puerta de acceso, puès ya no nos quedaba ningùn lugar, no tenemos inconveniente alguno, lo que si hay que ser precavido en cuanto a la manguera de alimentaciòn, tiene que permitir que la puerta abra y cierre comoda entre al calafactor y la puerta colocamos una plancha de amianto para prevenir problemas ocn la temperatura y del lado de afuera, hicimos cortar una chapa de acero inoxidable a la cual en su parte superior hicimos plegar a 45 grados para evitar que el calor queme la pintura y deflecte el calor que sale por el sombrerete.
Da resultado probado 100%

Espero te sirva, una cordial saludo.

Gustavo y Ana - Neuquèn

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

calefactor en la puerta del 608

Mensaje por carlitos » Mié Jul 18, 2007 9:55 pm

hola victor yo tengo un tiro balanceado con termostato en la puerta del lado del conductor anda perfectamente hasta lo e usado andando
lo unico q cuando lo tengo prendido lo pongo a bajos grados sino me
derrite es un eskabe de 2000 o 2500 calorias no me acuerdo bien espero
te sirva de algo

Responder