llanta del 608

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
la daly
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:35 pm

llanta del 608

Mensaje por la daly » Mié Ago 08, 2007 7:59 pm

muchachos alguno sabe donde puedo conseguir una llanta para el 608 y en que precio andara ya que alregresar de misiones se me partio una les cuento que soy de la zona de tigre-desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

llanta del 608

Mensaje por patricio » Mié Ago 08, 2007 9:04 pm

Buenas
Entra en neumaticos@coscolla.com tiene varias sucursales, aparte de gomas tienen todo tipo de llantas. Podes consultar por inet.
Suelo ir a la que esta en Av. Mitre 106 San Miguel es la continuacion de la ruta 202. te 011-4664-2425 y 5076.
Espero te sirva el dato, suerte.
Saludos rodanteros para todos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 08, 2007 10:29 pm

Epaaa, partirse una llanta de 608? Nunca lo habia escuchado...O se descogoto el borde donde va el aro??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
la daly
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:35 pm

Mensaje por la daly » Jue Ago 09, 2007 8:59 pm

exacto motorhomemaster eso es lo que me paso x suerte hoy fui a un llantero muy bueno que hay aca en la zona y x $20 me lo soluciona me suelda todo el labio y x lo que vi quedan bastante bien y como la pienso dejar de auxilio con eso safo..patricio gracias x el dato igual la prox semana ando x la zona y voy a pedir cotizacion ..para saber nomas

Responder