HELADERA SIAM NO FUNCIONA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
FANABANFIELD
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:48 am
Ubicación: MONTE GRANDE, BS.AS.

HELADERA SIAM NO FUNCIONA

Mensaje por FANABANFIELD » Dom Ago 12, 2007 9:52 pm

HOLA A TODOS,
TENGO UNA HELADERA SIAM DE LAS VIEJITAS QUE FUNCIONA CON GAS Y NO ESTA ENFRIANDO. ALGUIN SABE DONDE LA PUEDO HACER VER O REPARAR??? TENGO ENTENDIDO QUE SE LE CAMBIA UN LIQUIDO QUE LLEVA QUE ES EL QUE SE UTILIZA PARA ENFRIAR O ALGO ASI.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ARIEL

Imagen

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Lun Ago 13, 2007 8:54 am

Un consejo,antes de intentar llevarla a algun lado,hace lo siguiente :
sacala de su lugar y dejala daba vuelta un dia completo,despues probala,muchas veces funciona esto especialmente si hace mucho tiempo que la heladera no funciona

Saludos y suerte

Avatar de Usuario
FANABANFIELD
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:48 am
Ubicación: MONTE GRANDE, BS.AS.

Mensaje por FANABANFIELD » Lun Ago 13, 2007 10:23 am

GRACIAS POR EL DATO!!!
VAMOS A PROBAR
ARIEL

Imagen

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

heladera rota

Mensaje por carlitos » Lun Ago 13, 2007 11:43 pm

Mira yo tambien tuve problemas con la heladera y me la reparo un
muchacho q hace y repara casas rodantes si queres mandame un correo ami casilla fijate en mi perfil y te doy el te.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Mensaje por jarnier » Mar Ago 14, 2007 10:30 am

NO DEJES DE PROBAR LO DE PONERLA CABEZA ABAJO. A MI ME PASO PORQUE LA HELADERA NO SE PONIA EN FUNCIONAMIENTO DESDE TRES AÑOS,CONSULTE CON UN TECNICO AMIGO MIO Y ME DIJO QUE LA DIERA VUELTA ESCUCHARA SI SE SENTIA LIQUIDO MOVERSE ADNTRO Y DESPUES DE UNAS HORAS LA PROBARA.tE CUENTO QUE ES MUY DIFICIL QUE ESTAS HELADERAS SE ROMPAN Y PIERDAN LA CARGA DE LIQUIDO. cOMO EL SISTEMA ES A TEMPERATURA COMPROBA PRIMERO POR ATRAS SI LA RESISTENCIA SE CALINTA SI LA TENES CONECTADA A 220. Y SI LA TENES CON GAS QUE EL MECHERITO FUNCIONE BIEN Y CALIENTE EL SISTEMA.SUERTE.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mar Ago 14, 2007 12:41 pm

revisa y limpia la chimenea y fijate ke tenga el tirabuzon adentro.
Sin esta pieza el calor de la llama se escapapor la chimenea y no calienta las paredes del caño, aca va la foto

Imagen

Fijate tambien ke la llama del piloto sea celeste, para ke tenga su mayor rendimiento.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Mensaje por ernestoelchispa » Jue Ago 16, 2007 12:18 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
En General Alvear (mza) hay una gente que las repara, a mi me arregló una, es mas jodido arreglarlas que las de compresor. yo sé que las prueban como a 800lb. de presión
A mi me pasó que me quise hacer el canchero (era de 12v. y 220v.) le pinché un caño y se perdio el gas de la heladera. Entonces me pusieron un pico a gas licuado y quedó perfecta.
Son muy escasos los reparadores de estas heladeras!!!!!!!
Hasta prontO!!!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Ago 16, 2007 10:01 pm

Ernesto, soy Eduardo de Maipu Mendoza, me podes pasar el dato de la persona que las repara en Alvear, Tel, direccion etc.
Gracias, saludos.

javierlmartinez
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 01, 2005 10:50 pm
Ubicación: lomas de zamora

Mensaje por javierlmartinez » Mar Sep 11, 2007 10:07 pm

Hola , si queres llamame al 42821273 o 1554140859 que yo te la puedo repara :eek , JAVIER.
Difrutar del aire libre es vida .

Responder