Hola Juan : Nosotros tuvimos 2 transit que compramos de o km , la 1º que compramos en 1997 resulto ser un caño y nunca tuvimos problemas le hicimos 80000 km y por razones comerciales la entregamos por un m710 y en 1999 compramos de nuevo una ya que la anterior nos habia resultado buen vehiculo , pero o sorpresa la calidad no era la misma y la verdad que nunca anduvo , a los 50000 km tuvimos que hacerle la bomba y siempre tenia algo , en la ruta nunca camino como la primera y despues del 2001 se corto la importacion por lo que los repuestos se hicieron dificil de encontrar y a precios caros por lo que decidimos venderla ya con 130000 km y la reeplazamos con un iveco, por ahi tendrias que ver por que por el modelo puede ser de las primeras y esas andaban bien , la unica contra es el tema repuestos que estimo hoy deben ser mas caros que los de la trafic y complicados de conseguir.No se para que la vas a usar si es para llevar kg. anda muy bien al ser traccion trasera , pero si esta liviana es complicado usarla en caminos de tierra ya que patina mucho si no tiene peso cosa que con la trafic no te pasaria , buenos esto es mas o menos lo que te puedo decir yo ,de ahi en mas hay que ver tus necesidades y posibilidades.En resumen yo apuntaria a otro vehiculo si es que queres cambiar la trafic.Disculpa si sueno frustador pero es mi opinion nada mas.
saludos y a tus ordenes
consulta ford transit
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- LAURAYHUGO
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- Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
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- Alejandro
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Eso es cierto Hugo mi hermano trabajaba en una rectificadora y tenian ese problema y por ese problema pinchaban pistones tambien aparte los inyectores no se arreglan se cambian y son inglesesLAURAYHUGO escribió:Toco de oído
Y de oìdo porque una vez estaba por comprar una y me dijeron que generaban alGun problema en los INYECTORES, que había que canviarlos y eran caros
Es todo lo que se
Nunca tuve una
- COYOTE
- Mensajes: 2955
- Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
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- Modelo: Sprinter 313
Hola Juan, en mi trabajo compraron una Okm. y se volvieron locos, no se sabe por que motivo se soltaba la correa del alternador, se metía en la de distribución y a la mierda el motor, pasó muchas veces y en la ford no le encontraban explicación, cada vez que pasaba esto les cobraban $4300 por abrir el motor mas lo que aparezca roto, te cuento que los inyectores costaban hace un año y medio $1500 C/U es decir $6000 los 4, eso pagué yo por la rectificación completa de mi Perkins 6 cilindros incluyendo cambio de cigüeñal, tapa de cilindros y rectificación de la bomba. Esto es solo para que te dés una idea, vos pensá que como rodanteros andamos por los lugares mas remotos y por ahí poco poblados, es complicado que alguien te pueda reparar un motor turbo donde si no tenés computadora fuiste, la Traffic te la repara cualquiera.
Un abrazo.
Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.
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- Registrado: Mar Sep 05, 2006 2:21 am
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- Modelo: 360
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Hola a todos los muchachos del foro...estaba pensando en si habrá algun rodantero (debe haber) que tenga una transit y esté leyendo este post... , yo que sé, los numeros de los repuestos dan miedo!!!!
Yo trabajé en una empresa que compró una apenas salieron...creo que fue en el 98, y la manejé varias veces...el andar es muy bueno, y es cómoda. Al tiempo, (dos años mas ó menos), empezó a largar humo negro por el escape y a perder fuerza, y llenaba el portón trasero de hollín....(me he fijado en varias de ese modelo y casi todas tienen el mismo problema)...aparentemente, la mariposa de admisión ó algo así...también es cierto lo de los repuestos caros, en realidad están fabricadas con piezas de todos lados del mundo...y también es cierto que vacías, en el barro, escarcha ó hielo, patinan enseguida...es la desvantaja de la tracción trasera...pero, de los modelos que le siguieron (ya traían turbo y otros chiches) no puedo comentarles nada...
Bueno, saludo a todos y si alguien tiene una transit...Que vaya con cuidado!!!! Diego.
Yo trabajé en una empresa que compró una apenas salieron...creo que fue en el 98, y la manejé varias veces...el andar es muy bueno, y es cómoda. Al tiempo, (dos años mas ó menos), empezó a largar humo negro por el escape y a perder fuerza, y llenaba el portón trasero de hollín....(me he fijado en varias de ese modelo y casi todas tienen el mismo problema)...aparentemente, la mariposa de admisión ó algo así...también es cierto lo de los repuestos caros, en realidad están fabricadas con piezas de todos lados del mundo...y también es cierto que vacías, en el barro, escarcha ó hielo, patinan enseguida...es la desvantaja de la tracción trasera...pero, de los modelos que le siguieron (ya traían turbo y otros chiches) no puedo comentarles nada...
Bueno, saludo a todos y si alguien tiene una transit...Que vaya con cuidado!!!! Diego.