consulta ford transit

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serjio
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Mensaje por serjio » Vie Ago 10, 2007 3:42 pm

Hola Juan : Nosotros tuvimos 2 transit que compramos de o km , la 1º que compramos en 1997 resulto ser un caño y nunca tuvimos problemas le hicimos 80000 km y por razones comerciales la entregamos por un m710 y en 1999 compramos de nuevo una ya que la anterior nos habia resultado buen vehiculo , pero o sorpresa la calidad no era la misma y la verdad que nunca anduvo , a los 50000 km tuvimos que hacerle la bomba y siempre tenia algo , en la ruta nunca camino como la primera y despues del 2001 se corto la importacion por lo que los repuestos se hicieron dificil de encontrar y a precios caros por lo que decidimos venderla ya con 130000 km y la reeplazamos con un iveco, por ahi tendrias que ver por que por el modelo puede ser de las primeras y esas andaban bien , la unica contra es el tema repuestos que estimo hoy deben ser mas caros que los de la trafic y complicados de conseguir.No se para que la vas a usar si es para llevar kg. anda muy bien al ser traccion trasera , pero si esta liviana es complicado usarla en caminos de tierra ya que patina mucho si no tiene peso cosa que con la trafic no te pasaria , buenos esto es mas o menos lo que te puedo decir yo ,de ahi en mas hay que ver tus necesidades y posibilidades.En resumen yo apuntaria a otro vehiculo si es que queres cambiar la trafic.Disculpa si sueno frustador pero es mi opinion nada mas.


saludos y a tus ordenes
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

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LAURAYHUGO
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Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Ago 10, 2007 5:20 pm

Toco de oído
Y de oìdo porque una vez estaba por comprar una y me dijeron que generaban alGun problema en los INYECTORES, que había que canviarlos y eran caros
Es todo lo que se
Nunca tuve una

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Alejandro
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Mensaje por Alejandro » Vie Ago 10, 2007 6:48 pm

LAURAYHUGO escribió:Toco de oído
Y de oìdo porque una vez estaba por comprar una y me dijeron que generaban alGun problema en los INYECTORES, que había que canviarlos y eran caros
Es todo lo que se
Nunca tuve una
Eso es cierto Hugo mi hermano trabajaba en una rectificadora y tenian ese problema y por ese problema pinchaban pistones tambien aparte los inyectores no se arreglan se cambian y son ingleses
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La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
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Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

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COYOTE
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Mensaje por COYOTE » Lun Ago 13, 2007 9:32 am

Hola Juan, en mi trabajo compraron una Okm. y se volvieron locos, no se sabe por que motivo se soltaba la correa del alternador, se metía en la de distribución y a la mierda el motor, pasó muchas veces y en la ford no le encontraban explicación, cada vez que pasaba esto les cobraban $4300 por abrir el motor mas lo que aparezca roto, te cuento que los inyectores costaban hace un año y medio $1500 C/U es decir $6000 los 4, eso pagué yo por la rectificación completa de mi Perkins 6 cilindros incluyendo cambio de cigüeñal, tapa de cilindros y rectificación de la bomba. Esto es solo para que te dés una idea, vos pensá que como rodanteros andamos por los lugares mas remotos y por ahí poco poblados, es complicado que alguien te pueda reparar un motor turbo donde si no tenés computadora fuiste, la Traffic te la repara cualquiera.

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

diego del sur
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Mensaje por diego del sur » Mié Ago 15, 2007 1:22 am

Hola a todos los muchachos del foro...estaba pensando en si habrá algun rodantero (debe haber) que tenga una transit y esté leyendo este post... , yo que sé, los numeros de los repuestos dan miedo!!!!
Yo trabajé en una empresa que compró una apenas salieron...creo que fue en el 98, y la manejé varias veces...el andar es muy bueno, y es cómoda. Al tiempo, (dos años mas ó menos), empezó a largar humo negro por el escape y a perder fuerza, y llenaba el portón trasero de hollín....(me he fijado en varias de ese modelo y casi todas tienen el mismo problema)...aparentemente, la mariposa de admisión ó algo así...también es cierto lo de los repuestos caros, en realidad están fabricadas con piezas de todos lados del mundo...y también es cierto que vacías, en el barro, escarcha ó hielo, patinan enseguida...es la desvantaja de la tracción trasera...pero, de los modelos que le siguieron (ya traían turbo y otros chiches) no puedo comentarles nada...
Bueno, saludo a todos y si alguien tiene una transit...Que vaya con cuidado!!!! Diego.

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