Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 22, 2011 10:41 am

dj_tonga escribió:
ushuaiacr escribió:Pregunta para los que saben, si una casa rodante buena cuesta $40.000 y una de igual tamaño armada con defectos cuesta $20.000, con todo lo que se esta aprendiendo con Edumendoza, sera aun negocio comprar estas truchas y antes de usarlas ir directo al taller amigo a arreglar eso y listo?

PD: tengo intriga de ver cual de las cr baratas es menos trucha.

La mejor casa rodante es una legitima andariega, una legitima week end, una bien ponderada arlequin... asi podria seguir dando millones d enombres... por 14 o 15mil pesos argentos encotras rodantes en estado de uso perfecto... cambiar una lasparitas arreglar alguna cañito o cambiarle la bomba de agua son arreglos menores y sin riesgos
Adhiero 100% al criterio!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por alebenitos » Mar Mar 22, 2011 11:19 am

Hola a tod@s!!
Me enojo solo por todo lo que no se enojan sus propietarios
A nosotros particularmente nos molesta MUCHO formar parte del club de los incautos, pero ya está!! ahora hay que mirar para adelante y buscar soluciones y ojo que nosotros no tuvimos NUNCA ningún problema con la Cheroga, nos guiamos nada más que por los precios que están barajando en este tema, pero vemos que hay un millón de cosas que no tuvimos en cuenta en el momento de comprar. Hay un refrán que dice que la experiencia es un peine que te da la vida cuando te estas quedando calvo… Si nosotros tuviéramos que comprar hoy, obviamente que miraríamos otras cosas… y seguramente les pediríamos a varios de ustedes que nos acompañen a ver lo que quisiéramos comprar jeje
Salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Tato » Mar Mar 22, 2011 11:48 am

dj_tonga escribió: La mejor casa rodante es una legitima andariega, una legitima week end, una bien ponderada arlequin... asi podria seguir dando millones d enombres... por 14 o 15mil pesos argentos encotras rodantes en estado de uso perfecto... cambiar una lasparitas arreglar alguna cañito o cambiarle la bomba de agua son arreglos menores y sin riesgos
Cuando andaba buscando CR...en esa guita no habia nada (hace 1 año atras)...en ese rango de precios las CR usadas estaban DESTRUIDAS...lo mas cercano a ese valor en buen estado fue una Itati por 20 lucas (y habia que meterle algun manguito)...y la que me gusto (y me la recomendaron aca en el foro) era una Electa que valia 27 lucas (y para dejarla a mi gusto tambien habia que meterle un par de lucas como minimo)...por una Arlequin me pidieron 30 lucas..y asi...por ahi buscando y buscando aparecia "La Oportunidad"..pero tampoco queria estar 2 años a la espera ...al menos en los 4 o 5 meses que le dedique al tema...nunca me la cruce..
Sera que siempre que llueve sopa a mi me agarra con el tenedor?
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Mar Mar 22, 2011 11:57 am

Tato escribió:
dj_tonga escribió: La mejor casa rodante es una legitima andariega, una legitima week end, una bien ponderada arlequin... asi podria seguir dando millones d enombres... por 14 o 15mil pesos argentos encotras rodantes en estado de uso perfecto... cambiar una lasparitas arreglar alguna cañito o cambiarle la bomba de agua son arreglos menores y sin riesgos
Cuando andaba buscando CR...en esa guita no habia nada (hace 1 año atras)...en ese rango de precios las CR usadas estaban DESTRUIDAS...lo mas cercano a ese valor en buen estado fue una Itati por 20 lucas (y habia que meterle algun manguito)...y la que me gusto (y me la recomendaron aca en el foro) era una Electa que valia 27 lucas (y para dejarla a mi gusto tambien habia que meterle un par de lucas como minimo)...por una Arlequin me pidieron 30 lucas..y asi...por ahi buscando y buscando aparecia "La Oportunidad"..pero tampoco queria estar 2 años a la espera ...al menos en los 4 o 5 meses que le dedique al tema...nunca me la cruce..
Sera que siempre que llueve sopa a mi me agarra con el tenedor?
Tato, pero vos compraste una casa rodante de las recomendadas en el foro.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 22, 2011 12:04 pm

ushuaiacr escribió:
Tato escribió:
dj_tonga escribió: La mejor casa rodante es una legitima andariega, una legitima week end, una bien ponderada arlequin... asi podria seguir dando millones d enombres... por 14 o 15mil pesos argentos encotras rodantes en estado de uso perfecto... cambiar una lasparitas arreglar alguna cañito o cambiarle la bomba de agua son arreglos menores y sin riesgos
Cuando andaba buscando CR...en esa guita no habia nada (hace 1 año atras)...en ese rango de precios las CR usadas estaban DESTRUIDAS...lo mas cercano a ese valor en buen estado fue una Itati por 20 lucas (y habia que meterle algun manguito)...y la que me gusto (y me la recomendaron aca en el foro) era una Electa que valia 27 lucas (y para dejarla a mi gusto tambien habia que meterle un par de lucas como minimo)...por una Arlequin me pidieron 30 lucas..y asi...por ahi buscando y buscando aparecia "La Oportunidad"..pero tampoco queria estar 2 años a la espera ...al menos en los 4 o 5 meses que le dedique al tema...nunca me la cruce..
Sera que siempre que llueve sopa a mi me agarra con el tenedor?
Tato, pero vos compraste una casa rodante de las recomendadas en el foro.
Siiiiiiiiiiii.....!!! pero hubiese querido gastar menos jajajajaja
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Tato » Mar Mar 22, 2011 12:23 pm

EXACTO...esto es como siempre me pasa ....
Un dia me desperte y le dije a mi señora..no estaria lindo comprar una CR?..a lo que me miro y me dijo...pero cuanto sale???..y le dije..y mira venden usadas por 7/8 lucas.....ahh bueno me contesto..pense que salian un monton de plata...
Empece a mirar y las de 7/8 lucas ni siquiera pasaban el filtro de verlas por foto ...subimos la apuesta y buscamos de 15...tampoco....entonces la opcion fue..Pero mira que por 20/22 hay nuevas Okm...y ahi fuimos...y de ahi tambien nos volvimos ...y sueguimos subiendo la varilla...(hasta donde ya se nos ve el cu.... )...y finalmente compramos en lo de Miguel una CR pelada pelada..pero super robusta y ya con 5000 km (sin castigo pero sin fijarme en las lomas de burro ) nada se movio, nada se rajo, nada se deformo...
Por suerte mientras andaba en la busqueda, me tope con el foro...donde encontre mucha mucha data super valiosa , con experiencias reales de victimas de vendedores de espejitos ....que me llevo a tomar lo que creo que fue una desicion correcta...de no haber leido el foro..es muy probable que hoy en lugar de ver como sigo armando nuestra CR ...estaria viendo que carajo hago con ella...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por fabi1961 » Mar Mar 22, 2011 2:15 pm

Radragaz escribió:
dj_tonga escribió:
ushuaiacr escribió:Pregunta para los que saben, si una casa rodante buena cuesta $40.000 y una de igual tamaño armada con defectos cuesta $20.000, con todo lo que se esta aprendiendo con Edumendoza, sera aun negocio comprar estas truchas y antes de usarlas ir directo al taller amigo a arreglar eso y listo?

PD: tengo intriga de ver cual de las cr baratas es menos trucha.

La mejor casa rodante es una legitima andariega, una legitima week end, una bien ponderada arlequin... asi podria seguir dando millones d enombres... por 14 o 15mil pesos argentos encotras rodantes en estado de uso perfecto... cambiar una lasparitas arreglar alguna cañito o cambiarle la bomba de agua son arreglos menores y sin riesgos
Adhiero 100% al criterio!!!
Opino exactamente igual. Y agrego,como dice el dicho,"Aunque a la mona la vistan de seda ,mona queda". Si esta como se dice hoy "mal parida" ,la podran mejorar,hacerla mas segura.Pero nunca sera como las viejas que hoy siguen al 100% despues de mas de 20 años.
Las nuevas baratas son la opcion que se puede tomar quizas si nunca va a salir del asfalto y autopista.
Pero al que le guste ir a las sierras,montañas,lugares poco accesibles,mejor que piense en otras opciones.

Para conseguir CR a buen precio ,es mejor salir a recorrer que buscar por internet. Aca estamos todos muy vivos,y los precios a veces estan muy inflados. Uno mira en ML y ve producto xx a $$xxxxx ,y ,piensa voy a poner mi producto mas caro,si este lo vende a tanto. Y asi se encuentran cosas que valen a veces mas que las nuevas, de igual caracteristica.
En los campings muchas veces hay Cr abandonadas por sus dueños por años,y si lo pueden ubicar ,se pueden llevar una sorpresa.
Obvio ,que siempre seran unidades que necesitan cierta restauracion,pero muchas veces la pertenencia de esa cr les causa mas preocupacion que placer y te la pueden vender por pocos $$$.
Asi consegui mi andariega en un camping de Entre Rios a muy buen precio.La dueña ,ya mayor,quedo viuda y ya no la queria mas.Encima el dueño del camping la queria sacar porque no venian nunca y ya era molesto tenerla medio abandonada y le vino al pelo conectarme con la dueña.
Da trabajo buscar asi,y lleva tiempo, pero con paciencia algo surge seguro.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 22, 2011 4:43 pm

Hola:
En Mendoza la contra que hay es que no hay muchas CR a la venta.
Las usadas las han comprado las empresas mineras para llevarlas a la montaña.
Tampoco tenemos ninguna fábrica.
¡ Ni se imaginan con la incertidumbre con la que yo viajé a BS AS a comprar la CR !. Siempre había ido en avión.
Encima con $ 25.000 en el bolsillo después de años de ver Crónica TV...

Imagen

Ya me habían cobrado $ 450 un hotel de porquería por una noche que habìa reservado por internet, que tenía unas fotos espectaculares. ¡ Quería comprar e irme !.
Soy químico y me dedico al comercio. De caños y soldaduras no entiendo nada.
Pensé que comprando una cero kilómetro estaría libre de problemas, como lo es en los autos.
Pero no me arrepiento. Hicimos 5.000 km. este verano con la CR y la disfruté. Y lo mejor es que no me pasó nada.
Ahora le hago unos arreglos y me quedo tranquilo. Si es algo que con plata se arregla está todo bien. Lo podés ir haciendo de a poco.
Sobre comprar CR antiguas, pienso diferente.
Siempre escucho que autos eran los de antes. como el Torino o el Rambler.
Pero esa época ya pasó. Un auto 0 km. como los de aquella època ahora costaría una fortuna.

Y gastarme $ 50.000 en una CR me parece una barbaridad, ya que siempre me gustó priorizar los gastos y, desde mi forma de ver, es demasiado esfuerzo económico para algo que me dará muy pocos dias de placer por año.

No me siento mal por lo que me pasó. Al contrario: ahora sé qué voy a tener y cuáles son sus límites.
Saludos desde Mendoza.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Mar Mar 22, 2011 4:57 pm

Edu imaginate si en Mendoza no hay tantas CR usadas, aca en Ushuaia es aun mas dificil. Por eso estaba pensando en CR nueva y me gustaba la que compraste vos o alguna otra de las baratas que me terminaban cerrando. Ocurre que Tierra del fuego es todo ripio, por lo tanto si esta tan mal armada me puede durar una salida y vuelvo solo con el auto. Comprar usado no tengo tiempo para andar viajando a ver cada cr que hay en oferta en alguna parte del pais, el factor distancia es bastante complicado.
Aca en Ushuaia hay una cr de las viejas a $20.000 y es de 350, el estado parece bastante flojito por todos lados por no decir destruida.

PD: tendria que ver cuanto cuesta importar una 0km de USA, cuando tenga un minuto paso por la aduana y veo que me dicen. Tierra del fuego es zona libre de impuestos, por lo tanto todas las trabas impositivas no existen.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 22, 2011 6:22 pm

ushuaiacr escribió: Comprar usado no tengo tiempo para andar viajando a ver cada cr que hay en oferta en alguna parte del pais, el factor distancia es bastante complicado.
Hola:
Fijate aquí:
viewforum.php?f=40
Muchachos del foro: este amigo necesita una buena CR, resistente y que esté lista para usar.
Aquí hay varios rodanteros que se conocen de diferentes encuentros y te pueden sugerir alguna de las buenas.
Me arrepiento no haber hecho éso yo.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 22, 2011 6:30 pm

Yo estuve asiiiiiii.....de ir a buscar no una sino dos CR´s a Mendoza.
Una era una Status en Luján de Cuyo...Un caramelo a $17000.- y la otra era una Andariega que habia estado anclada en un camping y que en las fotos al menos parecia estar inmaculada...Era de un vidriero o de alguien que trabaja con acrílico....no me acuerdo, color verde , y pedia $19000. Era de 4 mts. Supongo q se vendió rápido pq desapareció de los listados habituales que consulto..
Por ahi estoy equivocado......pero me parece que Mendoza está entre las plazas rodanteras mas importantes del país.
Por otro lado; te quiero decir Eduardo, que no puedo menos que aplaudir tu positividad. Mi temperamento me traiciona y cada dia le tengo mas bronca a los chorros (desde lo más arriba y sea quien sea....) y a los cagadores que abusan de la buena fé de la gente.....Creo que vivimos un momento fiero en el país y el mundo. Por eso me gusta tanto Rodanteando.....porqué acá se vé la solidaridad y los Valores tienen peso...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
aleluya
Mensajes: 105
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:08 pm
Marca: Siempre Ranger
Ex-Amanecer 380
Hoy Geno(la)VEVA 400
Modelo: 2009
Contactar:

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por aleluya » Mar Mar 22, 2011 6:41 pm

En mi humilde opinion y siendo un afectado directo pienso similar que EduMza, ahora es cuestion de reforzarla agregarle seguridad y ya sabes lo que tenes..........esta seria ideal para quien se da maña y puede meterle mano a la cr, en mi caso tendre que gastar un poco mas porqe soy cero habilidad manual pero ya es una limitacion asumida con muuuuuuuuuuuuucha dignidad y algo de $$$$$$$$$$$$$$. pero bue de a poco la ire reforzando empezando por el eje y refuerzos del piso y algunas escuadras......saludos pa todos y seguimos aprendiendo. JC

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por alebenitos » Mar Mar 22, 2011 7:08 pm

y seguimos aprendiendo. JC


Eso es lo que yo creoque es lo importante!! Que todo nos sirva para aprender

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por adrianrojo » Mar Mar 22, 2011 7:39 pm


te felicito eduardo por tu optimismo...yo soy igual.
Todas las cosas que nos pasan en la vida son por algo.
Las cosas buenas y las malas tambien.
A mi se me incendio la casa hace ya unos años y lo que el fuego no alcanzo ni a ensuciar fue mi pequeño taller
Esto me enseño que mientras a nosotros no nos pase nada por ejemplo..las cosas se pueden volver a construir.
(si no mira japon a ver si suspendieron las clases o algo...)

Las cosas nos pasan para dejarnos una enseñanza...hay que saber aprender.
Un gran abrazo,unos caños en el chasis y a rodantear que se acaba el calendario maya!!!jajaja
saludos desde san juan
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por fabi1961 » Mar Mar 22, 2011 8:30 pm

A mi se me ocurre ahora ,que revisen por precaucion el techo y las ventilaciones para ver si no hay posibilidad de filtraciones. Vi en la foto del interior donde sacaron el revestimiento y se ve la estructura que no esta pintada con antioxido, y seria conveniente para que dure ,que no se moje. Ya que no es posible pintarla ahora estando armada. Y tomar esta medida cada 6 meses pegando una revisada.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 22, 2011 8:34 pm

Hola:
Las novedades de hoy del carrocero es que subió la CR a un banco y revisó las masas.
NO TENÏAN GRASA ( y eso que la Cr tiene 5 meses y 5.000 km...).
Me dijo que la tiene desarmada en un lateral para que la veamos.
Asique me espera temprano. Iré con la cámara de fotos.
Ojalá que alcance a armarla para este fin de semana largo.
Si no me la tiene, tengo ganas de salir como en los viejos tiempos: con la carpa y el amuleto.


Imagen

Saludos.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por alebenitos » Mar Mar 22, 2011 8:58 pm

Ojala este lista!! y si no a disfrutar igual con la carpa!!

Buen finde largo para tod@s!!

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por jose » Mar Mar 22, 2011 10:15 pm

nadie nacio sabiendo es cuestion de ponerse y vas a terminar aciendo cosas que ni vos las vas a crer todos tenemos avilidad en algunas cosas y en otras somos navos de nosotros depende superar esas dificultades ......si tenemos salud quien nos para ..adelante rodanteros el camino nos espera JOSE

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Mié Mar 23, 2011 10:51 am

Edumendoza, estoy seguro que despues de todas estas baterias de palidas vendradran las buenas noticias.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mié Mar 23, 2011 2:46 pm

Hola:
Vienen las novedades.
Recordarán el abollón que apareció arriba de la puerta:

Imagen

Sacando el revestimiento desde adentro todo estaba bien:

Imagen

Seguimos sacando el revestimiento de adentro hacia adelante:

Imagen

Se ve que si bien los perfiles son un poco mas chicos a los recomendados, los ángulos están reforzados por caños estructurales.

Imagen

Pero hay partes en donde no soldaron todo alrededor del caño:

Imagen

fabi1961 escribió:Vi en la foto del interior donde sacaron el revestimiento y se ve la estructura que no esta pintada con antioxido, y seria conveniente para que dure ,que no se moje. Ya que no es posible pintarla ahora estando armada. Y tomar esta medida cada 6 meses pegando una revisada.
Exacto: la estructura no está pintada con antióxido y hay marcas de óxido. O armaron la CR con caños con un poco de óxido o hay problemas de humedad.

Sigo en otro mensaje ( se me corta la luz ahora que subí las fotos y me muero).
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder