necesito experto en ecosport at

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: necesito experto en ecosport at

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 11, 2011 12:55 am

Mi experiencia:
Cuando compré la Meriva el año pasado ( modelo 2009 con 24.000 km), traía un enganche.
Lo hice verificar por un buen colocador de enganches aqui en Mendoza y me mostró que estaba abulonado al piso del baul.
Si pensaba remolcar un trailer no tendría problemas, pero para una CR no servía porque me iba a quebrar la cola del auto.
¿ Vieron esos Puegeot 504 con la cola caida ?. Ese fue el ejemplo que me dió.
La solución: le cambió el enganche y listo. Hice mas de 4.000 km este verano por la patagonia y no tuve problemas.
Sobre la Ecosport, escucho muchas opiniones muy opuestas: algunos dicen que es un Ford Fiesta disfrazado de camioneta y otros afirman que son excelentes.
Los que las tienen son los que nos pueden ayudar.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: necesito experto en ecosport at

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 11, 2011 12:57 am

Aquí se están cruzando temas muy parecidos:

viewtopic.php?f=10&t=21119

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: necesito experto en ecosport at

Mensaje por JMCH » Mar Oct 11, 2011 8:54 am

En esta página http://www.EcoSportMecanica.com.ar vas a encontrar todo referente a ECOSPORT, los pro y los contra, en este foro nadie miente y son muy serviciales. Sino, cualquier cosa me consultas.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: necesito experto en ecosport at

Mensaje por don_diego » Mar Oct 11, 2011 12:23 pm

JMCH escribió:En esta página http://www.EcoSportMecanica.com.ar vas a encontrar todo referente a ECOSPORT, los pro y los contra, en este foro nadie miente y son muy serviciales. Sino, cualquier cosa me consultas.
Saludos
MUCHAS GRACIAS SR, SALUDOS.

Responder