Medidas internas diferencial DANA70 (Ford350)

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Medidas internas diferencial DANA70 (Ford350)

Mensaje por inus » Mar Feb 14, 2012 4:37 pm

Tengo el diferencial desarmado y los laterales donde van alojados los rulemanes del portacorona se nota que 'giraron' el problema es saber cuantos m/m son los originales?
Y ademas si se puede (y como) se rectifica esa parte.
Si alguien tiene esa informacion, agradecido.
Saludos
Omar

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Medidas internas diferencial DANA70 (Ford350)

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Feb 14, 2012 4:42 pm

inus escribió:Tengo el diferencial desarmado y los laterales donde van alojados los rulemanes del portacorona se nota que 'giraron' el problema es saber cuantos m/m son los originales?
Y ademas si se puede (y como) se rectifica esa parte.
Si alguien tiene esa informacion, agradecido.
Saludos
Omar
Hola Omar, una posibilidad de saber la medida, es si tenes el rodamiento viejo verificas los numeros y en cualquier casa de ventas de rodamiento te dan las dimenciones exactas para saber el alojamiento de las pistas, tal vez tambien te diga si lo sabe el tiro para clavar el ruleman.
Ahora con el mecanizado me sonaste no tengo idea de como es el diferencial.
un abrazo
Raul

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Medidas internas diferencial DANA70 (Ford350)

Mensaje por adrianceratto » Mar Feb 14, 2012 9:31 pm

Como bien picapiedra fresaría las tapas de la bancada, una pendejesima.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: Medidas internas diferencial DANA70 (Ford350)

Mensaje por inus » Mié Feb 15, 2012 8:07 am

Creo que no explique bien?. EL problema No es en el alojamiento del rodamiento: es Axial, y y alli los laterales, es donde habria que correguir. Voy a seguir viendo como solucionar esto.

Responder