bomba de agua reparacion
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
-
bomba de agua reparacion
Hola a todos;
Alguien conoce quien pueda reparar una bomba de agua de la casilla.
Es marca LAVOR
La condenada funciona muy bien pero lamentablemente por no usarla durante mucho tiempo tiene fugas de agua y chupa aire.
estando cebada tiene muy buena presion pero se desceba y ademas piedre por las empaquetaduras
Intente desarmarla pero llego a un punto donde no puedo sacar el rotor y esto imposibilita seguir desarmando,el oring de sellado del engranaje de goma que impulsa el agua ya lo cambie y la perdida continia,por lo que veo se filtra por el sello del eje .
Gracias.
Alguien conoce quien pueda reparar una bomba de agua de la casilla.
Es marca LAVOR
La condenada funciona muy bien pero lamentablemente por no usarla durante mucho tiempo tiene fugas de agua y chupa aire.
estando cebada tiene muy buena presion pero se desceba y ademas piedre por las empaquetaduras
Intente desarmarla pero llego a un punto donde no puedo sacar el rotor y esto imposibilita seguir desarmando,el oring de sellado del engranaje de goma que impulsa el agua ya lo cambie y la perdida continia,por lo que veo se filtra por el sello del eje .
Gracias.
Errarum Humanum est
- JOSE R. TESTANI
- claudio javier
- Marca: Ford 350
- Modelo: "EL PERLA NEGRA"
- Contactar:
- El_Vasco
- Moderador
- Marca: Anahi 540
- Modelo: 1983
- Contactar:
Ponele a la entrada una valvula para ke no se descargue, valvula de retencion creo ke se llaman ademas incorporan un filtro ke se desarma y se lava.
Yo lo tengo instalado en una Shurflo, a pesar ke son autocebantes.
Si es la de paleta de goma por mas ke consigas todo nuevo se descargan iwal.
Saludos
Saludos
- JoseLuis051
El_Vasco escribió:Ponele a la entrada una valvula para ke no se descargue, valvula de retencion creo ke se llaman ademas incorporan un filtro ke se desarma y se lava.
Saludos
Me parece buena idea, hay válvulas de retención plásticas que son baratas. Vienen para distintos diámetros de caño.
José Luis
-
VASCO
Es ese modelo ,la de paletas de goma,y lo de la valvula de retencion lo pense ,pero el otro problema es que pierde por la empaquetadura del eje de la paleta de goma,o por algun otro lado ya que si la dejo cargada pierde por un costado.
Tal vez sea mejor jubilarla y ver que invento con el motorcito que funciona perfecto.
y comprar cuando se pueda una nueva.
Aunque si consiguiese repararla ,no creo que saliese $300 como una nueva.
Gracias a todos por las respuestas.
Es ese modelo ,la de paletas de goma,y lo de la valvula de retencion lo pense ,pero el otro problema es que pierde por la empaquetadura del eje de la paleta de goma,o por algun otro lado ya que si la dejo cargada pierde por un costado.
Tal vez sea mejor jubilarla y ver que invento con el motorcito que funciona perfecto.
y comprar cuando se pueda una nueva.
Aunque si consiguiese repararla ,no creo que saliese $300 como una nueva.
Gracias a todos por las respuestas.
Errarum Humanum est
- Ale y Alfred
- Marca: Amancay
- Modelo: 420
-
Buenas y muy Buenas
SIIIIIII
logre arreglar la bomba de agua de La Carrindanga.
Despues de renegar un poquito logre desarmar del todo la bombita .
En el eje del motor que acciona la turbinita de goma hay un reten de goma que evta la fuga de agua. ese reten estaba dura como un cascote y por alli se filtraba.
Con paciencia y un ganchito, lo logre sacar y consegui despues de recorrer un poco uno de la misma medida.
Coloque el nuevo en su alojamiento, arme todo nuevamente y LISTO funciona como en sus mejores epocas.
la reparacion me salio en total $4 costo del reten.
Asi da gusto,jajajajajajaja
Pondre un aviso
REPARO BOMBAS DE AGUA DE CASAS RODANTES jajajajajajajajaja
Saludos a todos y gracias por los consejos recibidos.
Pero a porfiado ..............
SIIIIIII
logre arreglar la bomba de agua de La Carrindanga.
Despues de renegar un poquito logre desarmar del todo la bombita .
En el eje del motor que acciona la turbinita de goma hay un reten de goma que evta la fuga de agua. ese reten estaba dura como un cascote y por alli se filtraba.
Con paciencia y un ganchito, lo logre sacar y consegui despues de recorrer un poco uno de la misma medida.
Coloque el nuevo en su alojamiento, arme todo nuevamente y LISTO funciona como en sus mejores epocas.
la reparacion me salio en total $4 costo del reten.
Asi da gusto,jajajajajajaja
Pondre un aviso
REPARO BOMBAS DE AGUA DE CASAS RODANTES jajajajajajajajaja
Saludos a todos y gracias por los consejos recibidos.
Pero a porfiado ..............
Errarum Humanum est
- JULIA-DANIEL
- Marca: MERCEDES BENZ.
- Modelo: 608 / 1981
-
- adrianceratto
- Marca: Ceratto "Special"
- Modelo: 4 personas