manual de taller de ford F100 1978

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

manual de taller de ford F100 1978

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Feb 19, 2006 9:24 pm

Colegas en Gral.
Alguien sabe donde o como puedo conseguir un manual de taller(creo que asi se llama) de la Ford F100 Modelo 1978?
Se que existe un manual donde esta el despiese parte por parte de los vehiculos,los he visto en las casas de repuestos y consecionarias pero no tengo idea de como consegirt el que corresponde a la chata.
Y como se me ha dado por tratar de volverla al origen de su vida estoy buscando uno de esos manuales.
Tal vez hay alguna pag de internet donde figuren?
Saludos a toda la comunidad y desde ya GRACIAS
Sergio
Errarum Humanum est

eduardo turturro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:58 pm
Ubicación: bahia blanca

Mensaje por eduardo turturro » Dom Feb 19, 2006 9:58 pm

HOLA SERGIO, BUSCA EN EL GOOGLE.COM.AR, ALLI YO ENCONTRE MANUALES VARIOS DE MANTENIMIENTO VEHICULAR.UN ABRAZO Y SUERTE.-
orcas en libertad

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Feb 20, 2006 9:35 am

tambien entrando en deremate y mercadolibre aparecen algunos, yo vi muchos manuales de taller en una pagina de warnes, eran pagos, no recuerdo el nombre.

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
luis_alvarez.rt
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 31, 2011 10:46 pm
Marca: fortd 100 xlt 4x4
Modelo: 2007_1977

Re: manual de taller de ford F100 1978

Mensaje por luis_alvarez.rt » Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

hola a todos , yo tambien estoy en busca de un manual de f 100 78 y busque por toda la web y nada si alguien sabe de una pagina gracias ...

inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: manual de taller de ford F100 1978

Mensaje por inus » Lun Jun 11, 2012 8:48 pm

Pepe, el ,manual de servicio del motor falcon 6 cilindros en todas las versiones te lo ofrezco.
Algunas F100 traian el 221'
Saudos
Omar

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: manual de taller de ford F100 1978

Mensaje por davidpelissero » Lun Jun 11, 2012 11:44 pm

Hola! Yo era de los que cuando compraba un auto usado, automáticamente me compraba el manual de reparación y ajuste (manual de taller que llamas vos) y así fuí teniendo algunos que con el tiempo presté y se fueron perdiendo.Las editoriales mas conocidas son Cosmopolita y Caymi.En la mayoría de las librerías todavía quedan, o te lo consiguen.

Si necesitas algo en particular de la f 100 1974 hasta la 1980 te puedo dar datos precisos.Tuve una que estaba original y la vendi Todavía la
También de la 150 y 250 algunas cosas. Mandame mp para no olvidarme y lo cuelgo aquí.
Un saludo
CRISTIAN

juantartico
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 28, 2021 8:08 am
Marca: Ford F-100
Modelo: XLT, Perkins 4, modelo 1987
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: manual de taller de ford F100 1978

Mensaje por juantartico » Mié Feb 03, 2021 11:42 pm

Hola.

Yo ando buscando el manual de servicio para concoer mi camioneta f100 xlt 1987 con perkins 4 y no lo encuentro en la red. Si alguien de por aca tiene algo, super agradecido!!!!!!!

Responder