deflector de viento

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Sab Jul 07, 2012 7:04 pm

donde puedo conseguir un de flector de viento para mi cangoo tengo una casa rodante de3mts?
nada x ahora

marcelo-vikingo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: deflector de viento

Mensaje por marcelo-vikingo » Dom Jul 08, 2012 1:04 am

Pone en el buscador y vas a encontrar muchos post sobre el tema incluso ay un grupo de rodanteros que estan viendo de mandar a fabricar y ay caseros muy buenos. salu2
Gracias por la vida.
Lu6gjl

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

encontre un lugar en lanus que los hacen y vi las fotos y estan bien hechos lo pagas en tres pagos o al contado sale 700p
nada x ahora

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: deflector de viento

Mensaje por JavierMartin » Lun Jul 09, 2012 9:25 pm

vascomiramarense escribió:encontre un lugar en lanus que los hacen y vi las fotos y estan bien hechos lo pagas en tres pagos o al contado sale 700p
Me pasarías los datos?
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Sab Jul 14, 2012 7:27 am

hola amigos el deflector es un espectaculo tiene dos fierritos que se suben y se bajan a gusto por si uno sale sin la casa rodanteponerlo a ras del techoes de fibra de vidrio y aerodinamicodonde en los bordes esta combado hacia adentro para optimizar el flujo del viento esta pintado de blanco hermoso . tube que adaptarlo para mi cangoo pues la misma tiene para los tracs cuatro tornillos fijos . entonces lasolucion fue alargarle los dos fierros hasta el otro tracs que esta al finalizar la cangoo cuando este finalizado el trabajo y lo presentemos les cuento como queda. en cuanto donde lo compre es en lanus de un fabricante de casas rodantes que ahora esta retirado que era rodantes lanus osvaldo rivero ya no hace mas creo que le quedaba uno mas no estoy seguro el n es 01142620744 el ahora creo que se dedica a venta de accesorios de automoviles . espero sirva . los saluda vascomiramarense
nada x ahora

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Sab Jul 14, 2012 7:43 am

hola amigos me olvide de contarles lo que pesa 7k mas o menos por supuesto ese alargue tiene que estar fuerte y atornillado al otrotracs para que no se mueva ocupa casi todo el ancho de la cangoo realmente esta muy bien hecho . me conto que un dia viendo un deflector importado muy caro el dijo! porque no lo hago yo! y asi llego a colocar en un tiempo hasta 20 x semana. lastima que esta retirado en la fabricacion de deflectores el hombre sabe un monton , si hasta me mando una pagina de como hace efecto el viento contra la casa rodante con y sin deflector
nada x ahora

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Mié Jul 25, 2012 8:45 am

al final estamos con un herrero amigo que va a hacer dos fierros paralelos a la cangoo donde va a ir sujetado el deflector, tiene un ancho de0,70 por 1, 10 de largo ocupa todoel ancho de la cangoo tiene 2 fierros sujetados al deflector con agujeros atornllandolos en los fierros paralelos ademas tiene dos fierritos que lo sujeta para mantenerlo en angulo regulablle de acuerdo a necesidad e inclusive se puede baja hasta quedar casi plano para cuando querramos salir dejando la casarorante en un camping. nos recomendaron que el mismo estuviera de la parte media hacia atras de la cangoo. segun el fabricante pararse unos metros adelante de la cangoo y no ver la casilla. la misma tiene del piso al techo 2mts 30cm y la cangoo 187cm es decir que hay que darle una inclinacion de aproximadamente 45cm para optimizar el flujo del vientodespues cuando aprenda a poner fotos les muestro terminado.
nada x ahora

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: deflector de viento

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 25, 2012 8:54 am

marcelo-vikingo escribió:Pone en el buscador y vas a encontrar muchos post sobre el tema incluso ay un grupo de rodanteros que estan viendo de mandar a fabricar y ay caseros muy buenos. salu2
edu

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Dom Jul 29, 2012 8:52 am

el herrero que me hiso el armazon es un artesano.coloco el armason en angulo como va la forma de la cangoo . el deflector ya se probo arriba y lo puedo regular a migusto . quedara puesto de la puerta de atras hasta el limite de la cangoo trasero. cuando vean un corazon y miramar en el deflector hecho por mi nieta lucila sra el vascomiramarenseja.ja el armazon va a ir pintado en armonia con la cangoo(es de color azul crepusculo) donde va agarrado el armazon se le coloca silicona donde va fijado los tornillos.
nada x ahora

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: deflector de viento

Mensaje por jorgebex » Dom Jul 29, 2012 10:50 am

Bien Vasco vas a ver como va a cambiar el andar con el alerón, para regularlo con la casa enganchada, tira un hilo desde el borde superior de la rodante hasta el reflector y ahí le de las el angulo exacto. Suerte
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:58 pm
Marca: Andariega
Modelo: Andariega 310, 4 personas, mod 87

Re: deflector de viento

Mensaje por Rubén » Dom Jul 29, 2012 12:49 pm

Cuando puedas subi alguna foto

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: deflector de viento

Mensaje por vascomiramarense » Lun Jul 30, 2012 12:20 pm

falta la pintura y ya queda listo, en cuanto a las fotos estoy aprendiendo muy inteligente lo del hilo gracias por los aportes
nada x ahora

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

Re: deflector de viento

Mensaje por adriana y pablo » Jue Ago 09, 2012 3:19 pm

Este tema se toco en este link espero te sirva.

viewtopic.php?f=18&t=25886


Imagen

Responder