Inodoro con triturador trabado que hago??

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por robynn » Lun Oct 01, 2012 9:59 pm

A ver si me pueden dar una mano,tengo el inodoro trabado :-? ,cuando presiono la tecla de descarga no anda,,en otro MH que tenia le tiraba W40 le daba pequeños toque al interruptor y aflojaba,pero este no pasa nada,meti los dedos...pero no llego a tocar nada..meti un alambrecito para ver si movia algo.. nada,pregunto como se saca o se desarma

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por daniel733 » Lun Oct 01, 2012 10:34 pm

Como es tu inhodoro?, el triturador esexterno? subite alguna foto. :?
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por robynn » Lun Oct 01, 2012 10:43 pm

daniel733 escribió:Como es tu inhodoro?, el triturador esexterno? subite alguna foto. :?

NO SEEE :? Que es externo? veo el inodoro y tiene el mecanismo adentro,ene ste momento esta del mecanico las fotos podria recien la semana k viene,( queda a 30 km de casa) :eek:

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por El Francez » Lun Oct 01, 2012 11:03 pm

A mi me paso, desarma todo todo y antes saca fotos para no marearte cuando lo vuelvas a armar....un abrazo... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Oct 01, 2012 11:28 pm

Meter mano...hummm :wacala: :wacala:

Pero bue, echale lavandina, dejalo un rato, y empeza a desarmar. Generalmente la taza superior esta adosada mediante tornillos a un cilindro donde acciona el triturador, sacando la taza queda mas a mano para investigar.

Pero antes....chequea si le llegan los 12 V cuando accionas el pulsador! capaz que se quemo un fusible :eek: [-o<
Saludos a Todos. David
Imagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por robynn » Lun Oct 01, 2012 11:39 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Meter mano...hummm :wacala: :wacala:

Pero bue, echale lavandina, dejalo un rato, y empeza a desarmar. Generalmente la taza superior esta adosada mediante tornillos a un cilindro donde acciona el triturador, sacando la taza queda mas a mano para investigar.

Pero antes....chequea si le llegan los 12 V cuando accionas el pulsador! capaz que se quemo un fusible :eek: [-o<
SISI corriente llega porque tengo la luz prendida del baño y cuando presiono el pulsador la intensidad de la luz baja,o sea que se ve que el motor hace fuerza pero no despega

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Mar Oct 02, 2012 10:56 am

antes de desarmar proba de mandarle un cable directo de la bateria , a mi me ocurrio que se trababa y fue solucionado con un cable mas grueso directo de la bateria , alguno de los que saben mas de electricidad te pueden informar el espesor del mismo( despues prohibi el consumo de aceitunas , cerezas etc)

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por robynn » Mar Oct 02, 2012 11:11 am

HECTOR D'ANGELO escribió:antes de desarmar proba de mandarle un cable directo de la bateria , a mi me ocurrio que se trababa y fue solucionado con un cable mas grueso directo de la bateria , alguno de los que saben mas de electricidad te pueden informar el espesor del mismo( despues prohibi el consumo de aceitunas , cerezas etc)
Hector voy a intentar,es verdad con una bateria al lado del inodoro con buenos cables quizas le de un plus de potencia para que despegue,( si es que no esta trabado). :sombrero:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por her-pau » Mar Oct 02, 2012 11:33 am

a mi me pasa algo parecido con la diferencia que a mi el triturador si me anda
paso a explicar tritura bien el tema que cuando empieza a llenarse de agua vulve a salis parte de lo triturado y se llena el inodoro baja pero muy lento todo lo del 608 es muy pero muy lento :bostezo:
el tema que baja el agua despacio tengo que tirar varias veces la cadena y cuando se va todo y se escucha como un eco y pareciera que todo va callendo el centro de la tirra por el ruido :escucho: :escucho:
se le puede tirar algun liquido de esos que se usan para desaser la materia fecal como para ver si afloga algun temita trabajo ahi o tirarle algun destapa cañeria de esos que se usan en nuestras casas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Mar Oct 02, 2012 11:55 am

Her Pau estas seguro que esta bien destapado el respiradero del tanque cisterna

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Mar Oct 02, 2012 12:02 pm

Cuando solucione conectando directo a la bateria , reemplace ( el electricista)los cables por otros mas gruesos y en 10 años que tube la otra MH nunca un problema mas .
En cuanto a liquidos yo les diria que de ningun tipo ( lavandina , detergentes , quimicos , etc)ya que pueden afecter gomas bujes y demas

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por her-pau » Mar Oct 02, 2012 1:02 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:Her Pau estas seguro que esta bien destapado el respiradero del tanque cisterna
yo creo que sí los otros días revalso me tiré abajo del MH y tiene como un cañito y dalia por ahí el agua de la cámara yo calculó que por ahí debe ser el respiradero de la cámara
o hay otra mangera o cañito en los futuras
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por hugo » Mar Oct 02, 2012 1:19 pm

Compra vaselina liquida 1 lt y ponesela, no va arruinar nada y va lubricar. Asi lo destrabe yo, y cuando paro la casa le pongo nuevamente.-
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Inodoro con triturador trabado que hago??

Mensaje por lw7hw » Mar Oct 02, 2012 3:34 pm

uhhh era grande el asunto :lengua: :lengua: :traste: :traste:

tambien podes poner en marcha el motor , tenes 2 volts mas al cargar el alternador
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder