Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Mensaje por robynn » Jue Nov 01, 2012 9:05 pm

Alguien que la tenga clara :? :? ,se me salieron dos piezas que son como planchuelas gruesas una es redonda y la otra ovalada ,las mismas estan sueltas dentro del espiral del tren delantero,el mecanico dice que su funcion es para que no se salga el espiral o algo asi. :sorpresa: .
Alguien sabe como van ubicados?? para que sirven??,estube buscando sin exito plano de despiece del tren delantero,alguien tiene info chasis O 170 o O 140 de Mercedes,el mecanico no esta seguro como van aun no saco el espiral y no se ve bien.Me gaste una fortuna en pernos bujes amortiguadores de direccion,lo traje del mecanico y ambas ruedas tienen las piezas sueltas dentro del elastico,si bien el dice que no toco esa parte estoy re caliente como el no vio esto al revisar si estaba trabajando a cms de ahi ?? :garrote: :-?

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Mensaje por jorgeauhri » Jue Nov 01, 2012 11:01 pm

Robynn: Las piezas esas aparentemente es como dice el mecanico, son para sujetar el espiral, es raro que esten sueltas, y mas raro aun ¿como no lo vio cuando hacia el trabajo? o tal vez se olvido de colocarlas?
Pero ahora lo importante, es instalarlas en su lugar, si aun tenes duda seria bueno que subas fotos, como para ver si podemos ayudarte mas.
Un abrazo Jorge///
Imagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Mensaje por robynn » Vie Nov 02, 2012 11:33 pm

jorge,tuve una discucion fea con el mecanico,por este y otros motivos que seria extenso de explicar aca,el tema es que el no toco nada del espiral,pero estubo trabajando a centimetros cambiando pernos bujes con el vehiculo ya levantado en los criket y no vio que estaban las planchuelas sueltas.dentro del espiral. :eek: mas cuando le pedi que revisara todo el tren delantero,y no quiero pagar de nuevo mano de obra,Ahora quedamos que se lo llevo el miercoles

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Mensaje por jorgeauhri » Vie Nov 02, 2012 11:43 pm

Cuando te diste cuenta que estaban sueltas? estarian de antes? es complicada la situacion ahora porque si ya discutieron, no creo que te haga un buen trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Mensaje por Javierrein » Sab Nov 03, 2012 7:27 am

Robyn, no tengo mucha idea del tema, pero te ofrezco que veas como está armado el espiral de mi mh que seguramente son iguales a los tuyos. Si queres hacerte una escapada, estamos cerca.

Abrazos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: Mercedes O 170 piezas sueltas dentro del elastico ayudaa

Mensaje por robynn » Mar Nov 06, 2012 8:39 pm

Javier te agradezco,hable con el mecanico y se lo llevo el jueves,me imagino que sabe como van porque trabaja con camiones,si necesito verlos te mando privado,evidentemente estan sueltos hace tiempo..la otra planchuela que sujeta el elastico de la otra rueda tambien esta suelta... :eek:

Responder