HOLA MARTINCVP25!!!!
COMO ME GUSTARÍA TENER LA GUITA PARA COMPRARTELA!!!!.
La estuve mirando en donde la tenes publicada, también te respondí ahí, Me gusto mucho como para iniciar mi proyecto y también la foto de la que viste terminada.
Si seguís el foro habrás visto cuales fueron mis estados de proyecto x los cuales pase. 1ro la idea era comprar una C10 de la linea 73 a 78 o de los 80 q este destruida de carrocería para usar chasis y mecánica y así armar un MH frontal con la cabina por delante del eje y un largo total de no mas de 6 metros. En 2012 cambie el auto y se me fue todo y mas de lo q tenia para arrancar el proyecto.
Después pensé en comprar una C10 de los mismos años y alargarla entre ejes como para hacer algo tipo la F100 actual de doble cabina pero con una doble función (Cabina doble en el año y camper largo con techo elevable en vacaciones) haciendo la 2da cabina desmontable/ postiza y sacándola le pondría el camper. Me cerraba la doble funcionalidad pero para arrancar necesitaba al menos 30 lucas sin el camper y no las tenia.
Después me puse a ver dentro de mis posibilidades a q podía aspirar y le eche el ojo a las kombis x su bajo precio de compra entre 8 y 15 lucas como para poder cortar algo q no este impecable y pagarlo mas de 20, pero tengo q laburar mucho, lo cual no me jode xq es mi joby los fierros, sino xq me queda chica y tendría q hacerla toda extensible y con lona de toldo o de camión tanto hacia arriba como a los costados y hacia atrás para hacer una cama q no me robe espacio interior.
Y como cerca de fin de año empezamos con algunos problemas económicos familiares y q le tube q hacer el motor a la country q se me había recalentado se me pincho el presupuesto y también me quede sin salir de vacaciones.
Así q ahora tratando de empezar el 2013 con mejor suerte y buena onda me gustaría no postergar tanto mi proyecto para poder salir algún finde de este 2013 tipo vacaciones de invierno o el próximo verano, poniéndole cariño y trabajo durante el año. Y siguiendo a los chicos de las TEARDTROPS vi muchas lindas ideas y me estoy enganchando a hacer algo parecido como lo tuyo. Pero lo haria 80 cm o 1 metro mas largo y cerrándose hacia atrás hasta 1,60 aprox para reducir la superficie trasera y la resistencia aerodinámica de la cola donde pondría un guardarropa detrás de la cama doble y debajo una baulera multiuso y tanques de aguas. Y hacia adelante, sobre la lanza la haría como la trompa de la tear de diegomarcoscarabajal.
Entonces estimo q tendría que correr la posición del eje para equilibrar los pesos y se me iría mucho trabajo y plata extra, después de revestirla sin todavía equiparla creo q estaría en el presupuesto de la kombi. El equipamiento de una casilla o un MH salen lo mismo, así q eso no me cambia nada, lo que aun no me cierra es el gasto hasta tener la estructura, con sus lonas, ventanillas, todo cerrado y aislado completó.
Eso es lo que aun no me cierra.
Evacuame algunas dudas. Cuanto mide el interior desde el eje hacia atrás, desde el eje hacia adelante y cuanto desde el frente a la punta de la lanza. Ah!!! el despeje al suelo y la altura interior q queda de abertura para la puerta así como de altura sin elevar el techo.
Gracias y disculpa mi pesadez. Los que me conocen saben que estoy un poco
.