El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Mario Hunt » Sab Feb 02, 2013 11:27 pm

Ambos modelos van en cualquier Trafic, sin problemas.

Yo pague cada uno 260 pesos aca en mardel, saque los tres tornillos que los sujetan, coloque los nuevos y sin inconvenientes.

Tengo mucha nas vision que con los originales, la ia es modelo 94 y traia los planos chiquitos. Con el rectangulo de abajo, obtengo caso un 400 % mas de vision.y una vez que te acostumbras no volves mas a los pequeños.

espero les sirva

mario
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Mario Hunt » Dom Feb 03, 2013 9:48 pm

Primero busca un post que dice TRAFIC ALTAS.

y quien los fabrica y tiene ses:

Quien fabricaba las cupulas en Quilmes.
Si no ellos te dicen quien tiene hoy la matriz.

PERFIL CAR
Av Calchaqui 3048
011-4250 - 0461

Yo lo hice solo, corte el techo y va pegado con PERBON, o COIN CAR.

Cualquier duda consultame a huntm@speedy.com.ar

Mario
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
carlossille
Mensajes: 79
Registrado: Vie May 26, 2006 9:24 pm
Marca: RENAULT TRAFIC DIESEL.
Modelo: FURGON EN PROCESO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por carlossille » Lun Feb 04, 2013 10:13 pm

Compre los espejos del modelo nuevo para la trafic, estéticamente están buenos, la visibilidad es muy buena pero no me convencen mucho, nada que ver con lo originales de fábrica, va una foto

Imagen

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dj_tonga » Lun Feb 04, 2013 11:11 pm

Ayer volvi de la costa con la trafic ... ESPECTACULAR !!!! mi viejo ya se va este fin de semana a cordoba y a la vuelta de mis viejos nos vamos un finde a ver los carnavales a gualeguachu con mi cuñado ... estamos re contentos con la chata !!!

Con respecto a los espejos yo tengo los originales de fabrica con el espejo tipo bombe ... y se ven barbaros !! por ahora no tengo pensado cambiarlos a menos que se me complique por otra cosa, pero andan MUY bien y se ven muy bien.... los que tienen los chiquitos originales... Son los originales? o son reemplazos? porque los originales con los espejos curvos se ven muy bien .. veo la camioneta entera hasta la cola :-(
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Mié Feb 06, 2013 10:32 pm

POR FIN!!!!!! Hoy fuí a buscar la chata anda bárbaro ahí paso los precios finales:

- placa y disco reparado (pensé que iba a poner nuevo)
rectificación volante y crapodina
$490.-

- junta carter, retenes, metales de bielas y cigueñal
y rectificación cigueñal
$845.-

- patas de motor, filtro de aceite Fram
$164.-

- paleta trafic (ventilador se rompió)
$35.-

- 5 litros de aceite
$219.-

SUBTOTAL
$1753.-

- mano de obra
$1500.-

TOTAL
$3253.-

El viernes partimos a Banco Pelay, unos días de vacaciones no se le niega a nadie, hasta la vista
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mié Feb 06, 2013 11:16 pm

Flavio, me alegro que se haya solucionado y tengo que decirte que un embrague reparado, es muy mala eleccion.
por lo demas me alegro, y tene en cuenta que el motor diesel grande, lleva 6 lts de aceite con el filtro cargado.
un abrazo y buenas vacaciones.
PD, si haces 30 km mas llegas a colon, mejor playa, mejos ambiente, centro cerca de la costa y una manzana habilitada para parar fuera de camping.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Jue Feb 07, 2013 11:32 pm

gracias Mario espero llegar y espero volver, un abrazo
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Vie Feb 08, 2013 12:12 am

fabio me alegro que hayas terminado con la nave que tengas un buen viaje y que paces unas buenas vacaciones
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
dide101
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC Larga 1.9 Diesel 1999

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dide101 » Vie Feb 08, 2013 11:28 am

Alguien tiene la base del asiento de conductor mod 1999 de mas que quiera vender?
slds

Avatar de Usuario
MH nuestro sueño
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:56 pm
Marca: renault
Modelo: trafic, diesel motor 1,4
Ubicación: Bragado Provincia de buenos aires

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MH nuestro sueño » Vie Feb 08, 2013 12:08 pm

HOLA A TODOS!!! les cuento que al fin nos animamos y le mandamos colocar direccion asistida a nuestra mh trafic modelo 94, ahora estamos esperando que nos avisen que ya está lista. Espero que quede bien, estoy ansiosa. Qué les parece? gracias y saludos

Avatar de Usuario
MH nuestro sueño
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:56 pm
Marca: renault
Modelo: trafic, diesel motor 1,4
Ubicación: Bragado Provincia de buenos aires

Re: Se puede homologar ???

Mensaje por MH nuestro sueño » Vie Feb 08, 2013 12:26 pm

aozwalter escribió:Hola Gente!!! Estoy armando -con el sudor de la frente- "mi pequeño Rayo". Así llamo a mi futura casita motorizada, y me tocó hacerle la verificación técnica de la que pasé sin problemas. Se me ocurrió preguntarle a un ingeniero del establecimiento y no me dió seguridad de homologar una Trafic, para tal fin.

Quién me puede asegurar que no va a ver problemas a la hora de presentarla como motorhome ?

Desde ya, les doy las gracias por cualquier info que presenten. Saludos cordiales a todos.
Hola!!! perdón por la demora al contestar y no sé si a esta altura te sirve la respuesta, es que recién estoy viendo las publicaciones.
Te cuento que en octubre cambiamos en el registro de la propiedad del automotor de furgón coche clínica a "casa rodante" (así le pusieron en el registro) sin problemas acá en bragado, eso sí, presentando todos los requisitos. Si necesitás más info, preguntame

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dj_tonga » Sab Feb 09, 2013 2:45 pm

MH nuestro sueño escribió:HOLA A TODOS!!! les cuento que al fin nos animamos y le mandamos colocar direccion asistida a nuestra mh trafic modelo 94, ahora estamos esperando que nos avisen que ya está lista. Espero que quede bien, estoy ansiosa. Qué les parece? gracias y saludos
Yo la tengo con direccion y es IM PA GA BLEEE!!!! super comodo !! nada que ver con la direccion mecanica Felicitaciones!!
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Feb 10, 2013 12:56 pm

buenas!!!
tengo la chata en el taller, me pasaron 3900 por la reparacion de la caja, aparte del laburo del mecanico que la saco.
todavia no tengo el detalle, pero me dijo que estaba hecha pelota, aunque a mi me andaba, se me empezo a trabar la 5 y jodia la tercera, pero hacia mucho ruido en la zona del embrague y aparentemente era la directa, tienen idea de valores?
entre eso y el embrague se me van mas de 6 lucas, alguien tubo un caso parecido o me estan cepillando
saludos, Mario

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dj_tonga » Dom Feb 10, 2013 4:48 pm

mario de lujan escribió:buenas!!!
tengo la chata en el taller, me pasaron 3900 por la reparacion de la caja, aparte del laburo del mecanico que la saco.
todavia no tengo el detalle, pero me dijo que estaba hecha pelota, aunque a mi me andaba, se me empezo a trabar la 5 y jodia la tercera, pero hacia mucho ruido en la zona del embrague y aparentemente era la directa, tienen idea de valores?
entre eso y el embrague se me van mas de 6 lucas, alguien tubo un caso parecido o me estan cepillando
No se cuanto sale reparar la caja de una trafic ... pero un amigo hace poco le hizo la caja a una fiorino y le salio 2500 completa, con frenos nuevos rulemanes y un engranaje ... si le tenes que cambiar la directa seran unos mangos mas ... pero bastante salado parece!!!
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Feb 10, 2013 11:00 pm

mario de lujan escribió:buenas!!!
tengo la chata en el taller, me pasaron 3900 por la reparacion de la caja, aparte del laburo del mecanico que la saco.
todavia no tengo el detalle, pero me dijo que estaba hecha pelota, aunque a mi me andaba, se me empezo a trabar la 5 y jodia la tercera, pero hacia mucho ruido en la zona del embrague y aparentemente era la directa, tienen idea de valores?
entre eso y el embrague se me van mas de 6 lucas, alguien tubo un caso parecido o me estan cepillando
Creo que esta en precio Mario, sobre todo si el que labura es de confianza. Marche un intercooler de quinta para la caja de Marioooo, jeje :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por TINA JOSE » Lun Feb 11, 2013 11:40 am

Yo la tengo con direccion y es IM PA GA BLEEE!!!! super comodo !! nada que ver con la direccion mecanica Felicitaciones!!


:sombrero: Por favor, queria saber cuantos $$$$ más o menos sale, colocar la dircción asistida, gracias... :o

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Lun Feb 11, 2013 11:50 pm

MH nuestros sueños: quien te hizo el trabajo? Gracias

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Mar Feb 12, 2013 12:06 am

mario de lujan escribió:buenas!!!
tengo la chata en el taller, me pasaron 3900 por la reparacion de la caja, aparte del laburo del mecanico que la saco.
todavia no tengo el detalle, pero me dijo que estaba hecha pelota, aunque a mi me andaba, se me empezo a trabar la 5 y jodia la tercera, pero hacia mucho ruido en la zona del embrague y aparentemente era la directa, tienen idea de valores?
entre eso y el embrague se me van mas de 6 lucas, alguien tubo un caso parecido o me estan cepillando



Mario, en noviembre aproximadamente cambie sincronizados de la 5°, piñon y corona y embrague todo nuevo, y me salio la friolera de $6000, asi que no creo que te esten matando, ya no hay nada barato !!!!!!


Fabian

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Mar Feb 12, 2013 12:22 pm

dj_tonga escribió:
MH nuestro sueño escribió:HOLA A TODOS!!! les cuento que al fin nos animamos y le mandamos colocar direccion asistida a nuestra mh trafic modelo 94, ahora estamos esperando que nos avisen que ya está lista. Espero que quede bien, estoy ansiosa. Qué les parece? gracias y saludos
Yo la tengo con direccion y es IM PA GA BLEEE!!!! super comodo !! nada que ver con la direccion mecanica Felicitaciones!!


como dice el amigo, es impagable, yo lo tengo instalado en mi trafic y lo muevo con el dedo la direccion !!!!!

:o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Feb 12, 2013 12:27 pm

gracias david y fabian, crei que me estaban matando, pero masomenos me va a salir eso con embrague.
saludos, Mario

Responder