relacion de diferencial

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
el detalle
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:14 am
Marca: EL DETALLE deutz 913
Modelo: carroceria El Detalle OA101 en proceso de transformacion de MH
Ubicación: Toay La Pampa
Contactar:

relacion de diferencial

Mensaje por el detalle » Mar Mar 05, 2013 9:32 pm

HOla, estoy armando un motorhome con un omnibus El Detalle OA101 con mecànica Deutz 913 aspirado, era un coche urbano, y creo que la relacion original es 7/43, es lentisimo, tengo en vista un nucleo de corona y piñon de 7/39, y mi temor es que no me lo lleve , si alguien la ha cambiado, por favor les voy a agradecer el dato, Carlos

luis lacosta
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional,911 con mecanica1114

Re: relacion de diferencial

Mensaje por luis lacosta » Mar Mar 05, 2013 10:53 pm

hola buenas noches, amplia un poco mas la pregunta.como que medida de ruedas tiene, 700,750,900..que carroceria tiene, es frontal,si podes pone alguna foto....



te mando un saludo LUIS

el detalle
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:14 am
Marca: EL DETALLE deutz 913
Modelo: carroceria El Detalle OA101 en proceso de transformacion de MH
Ubicación: Toay La Pampa
Contactar:

Re: relacion de diferencial

Mensaje por el detalle » Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

Hola Luis, gracias por responder, el rodado es 1000-20 , es frontal, motor trasero, tiene un peso declarado de 12000 kgs, saludos

luis lacosta
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional,911 con mecanica1114

Re: relacion de diferencial

Mensaje por luis lacosta » Mié Mar 06, 2013 10:06 pm

hola como estas, y el diferencial que es ,tipo mercedes 1114 o de los dana 44 .,hay un post donde te dice como sacar bien la relacion de acuerdo al torque del motor ,cantidad de vueltas de motor y pisada de ruedas,esto para no herrarle y no andar armando y desarmando ....


te mando un abrazo LUIS

el detalle
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:14 am
Marca: EL DETALLE deutz 913
Modelo: carroceria El Detalle OA101 en proceso de transformacion de MH
Ubicación: Toay La Pampa
Contactar:

Re: relacion de diferencial

Mensaje por el detalle » Jue Mar 07, 2013 9:17 am

Luis, gracias por la informacion, y disculpa mi ignorancia, pero soy totalmente nuevo en esto de los grupos, post, foros, etc, es mas, omiti la presentacion en el grupo, pero de a poquito voy a ir aprendiendo, si me pasas el post te voy a agradecer. un abrazo Carlos

Responder