adaptar dana 60 o 70 Para dodge 200

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
marcosiperez
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:07 am
Marca: dodge 200
Modelo: fabricacion casera

adaptar dana 60 o 70 Para dodge 200

Mensaje por marcosiperez » Mié Abr 03, 2013 8:02 pm

Bueno mi camioneta (Dodge 200)Tenia un dana 44 con la adaptacion para palier flotante.....
Imagen
No me convencia mucho ya que mi camper es pesado, asi que me decidi a cambiarlo por un dana 60 o 70... (ademas a si le pongo duales)

Alguien hizo esta reforma?
Necesito consejos para saber como encararlo y cual compro Dana 60 o 70 ?

mis elasticos de afuera a afuera tiene 116 cm....

Imagen
Alguien tendra un dana 60 o 70 y me podra pasar esta medida?

Otra cosa de la que no investigue es que relacion prefentemente deberia buscar, Tiene el motor naftero original y un caja bauza de fuerza

HELP!!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!

luis lacosta
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional,911 con mecanica1114

Re: adaptar dana 60 o 70 Para dodge 200

Mensaje por luis lacosta » Jue Abr 04, 2013 11:00 pm

hola buenas noches,primera pregunta,porque sacas el dana 44 ,llevas muchos kilos.,que motor tiene diesel o naftero ,te hago todas estas preguntas porque esa camioneta con ese diferencial con cubiertas 750 x 16 10 telas 1500 kg sin problemas....


te mando un saludo LUIS

marcosiperez
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:07 am
Marca: dodge 200
Modelo: fabricacion casera

Re: adaptar dana 60 o 70 Para dodge 200

Mensaje por marcosiperez » Vie Abr 05, 2013 8:25 am

El camper lo hizo mi viejo y estimo debe pesar eso (1200 / 1500 Kg) vacio, es decir sin agua los tanque(150Litros) y sin equipaje, ademas ya lo vendi.......
por eso estoy un poco entre miedo y nervioso ja!

Y para poder ponerle duales

Tiene el naftero original SalntSix y tengo gomas 750 x 16 creo que 12 telas

Me han dicho que los apoyos de los elasticos se pueden correr, asi que voy a averiguar un poco mas por ese lado

Mil gracias por la respuesta, espero puedas ayudarme

luis lacosta
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional,911 con mecanica1114

Re: adaptar dana 60 o 70 Para dodge 200

Mensaje por luis lacosta » Vie Abr 05, 2013 11:47 pm

hola buenas noches como estas,bueno no te entiendo algunas cosas ,si no tenes el camper porque le queres poner un diferencial con duales.
la relacion debe tener la original 41- 11 que con el motor naftero esta perfecto.....


te mando un saludo LUIS

marcosiperez
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:07 am
Marca: dodge 200
Modelo: fabricacion casera

Re: adaptar dana 60 o 70 Para dodge 200

Mensaje por marcosiperez » Lun Abr 08, 2013 8:33 am

luis lacosta escribió:hola buenas noches como estas,bueno no te entiendo algunas cosas ,si no tenes el camper porque le queres poner un diferencial con duales.
la relacion debe tener la original 41- 11 que con el motor naftero esta perfecto.....


te mando un saludo LUIS

Perdon se ve que borre demas en msg anterior lo que vendi, es el diferecnial el camper lo tengo

Responder