EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Jue May 02, 2013 10:07 pm

No entiendo x que no se ven las fotos :? ,pruebo unas mas si no abandono :-? Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Jue May 02, 2013 10:24 pm

Después de Puerto Deseado,dormimos todas las noches en una costanera distinta,puerto San Julian,puerto de Santa Cruz,en General Piedra Buena,estuvimos en camping en la isla Pavon muy lindo,seguimos a Rio Gallegos hermosa ciudad pero muy frio a pesar de que era febreroImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por flor y carlos » Vie May 03, 2013 9:18 pm

:-( Muy lindas fotos Silvia y Sergio, para nosotros ese viaje al sur, es un pendiente, lo que nos :eek: detiene es el frio. Esperamos mas fotos. :o :o
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Dom May 05, 2013 12:51 am

flor y carlos escribió::-( Muy lindas fotos Silvia y Sergio, para nosotros ese viaje al sur, es un pendiente, lo que nos :eek: detiene es el frio. Esperamos mas fotos. :o :o
Hola Flor y Carlos,el viaje al sur fue hermoso,a pesar del frio. Ushuaia cuando estuvimos hicieron unos días preciosos de sol,cuando puedan háganlo enero,febrero es buena época y de otoño vimos unas fotos fantásticas .gracias y encuanto pueda sigo con las fotos.saludos Silvia ySergio :sombrero: :sombrero:
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

danielszlapelis
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:11 pm
Marca: mb 608
Modelo: mod 71, carrozado electra, mecanica 608, tren del y dif 710

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por danielszlapelis » Sab May 11, 2013 8:11 pm

que buenas fotos y experiencias, yo soy neuquino por opción, y oriundo de Caleta Olivia, siempre doy la vuelta, hago la ida por la r3 y vuelvo por la cordillera, realmente es hermoso lo que tenemos, saludos desde Plottier. daniel

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por miguel » Lun May 13, 2013 3:24 pm

muy buenos viajes, andaba medio alejado del sitio, andube por cordoba viendo el Rally y ahora en la ultima semana de mayo pienso andar por la Rioja y san juan. Chilecito, cuesta de miranda vinvhina, laguna brava, valle de la luna y san juan capital :smile: veremos que sale de todo esto :lupa:
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por oskar y alicia » Lun May 13, 2013 8:14 pm

:sombrero: tengo la initencion de alargarla de 50 a 60 cmm algien tiene idea si se puede y si queda bien o mallll es la larga :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por TRICOLOR » Lun May 13, 2013 9:21 pm

:o :o Hola Oscar, que tal tanto tiempo. Que idea se te ocurrio eh :eek: :eek:
Un abrazo, ah de sugerirte algo, ni idea de los pro y/o contras.
Un abrazo y saludos a Alicia y los chicos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por panza verde » Mar May 14, 2013 6:55 pm

Oskar,me gustan los desafios,pero te comento que nunca lo vi y pensa que te quedarias colgado en los badenes,no se. Suerte.¿todos queremos que se maneje como un fitito,con la comodidad de un Scania?ja ja.

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Jue May 16, 2013 9:41 pm

danielszlapelis escribió:que buenas fotos y experiencias, yo soy neuquino por opción, y oriundo de Caleta Olivia, siempre doy la vuelta, hago la ida por la r3 y vuelvo por la cordillera, realmente es hermoso lo que tenemos, saludos desde Plottier. daniel
Hola que bueno un vecino cerca,realmente tenemos lugares hermosos para recorrer,en cualquier momento nos encontraremos en nuestras rutas, andamos seguido x Plottier nosotros tenemos colocado el logo un saludo desde Neuquen,Silvia y Sergio
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie May 17, 2013 3:58 pm

Una consulta que aditivo para el gasoil usan aquellos que van para la zona de Bolivia y Peru

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie May 17, 2013 8:03 pm

Hector, me comentaron de uno de la Jhon Deere que funciona muy bien un una Hilux. Esta gente lo usa en la maquinaria agricola y de paso le hecha a la camioneta.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por TRICOLOR » Vie May 17, 2013 8:39 pm

:o :o Yo tengo un par de litros por las dudas, pero :-o me acuerdo la marca. Le voy a sacar una foto y la subo, ese me lo recomendaron en un taller especializado en bombas inyectoras.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Marchu
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:17 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Marchu » Sab May 18, 2013 7:12 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:Una consulta que aditivo para el gasoil usan aquellos que van para la zona de Bolivia y Peru
Hola Héctor, nosotros usamos un aditivo de LIQUI MOLY.
Saludos!
Marcela y Flia. :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcela, Poly y Ailen, Pilar, Buenos Aires...

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Sab May 18, 2013 10:31 pm

gracias por las respuestas ,voy a ver que consigo y en que proporciones se usa ,supongo que habrá que seguir las instrucciones del envase

Avatar de Usuario
chamorro
Mensajes: 386
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: La Plata , Buenos Aires , Argentina
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por chamorro » Jue Jun 13, 2013 4:33 pm

Buenas gente ! . Nuestra master esta por cumplir los 2 añitos asi que deja de estar en garantia . Eso me habilita a meterle mano , je je . Como de mecanica no se nada si le hago algo seria en la parte electrica . Por ejemplo me gustaria ver como es el conexionado del cierre centralizado porque el porton lateral a veces no cierra o no abre lo cual significa que debo chequearlo cada vez que me bajo para que no quede abierto. Tambien quiero ver de armarme un aislador de baterias para mi segunda bateria y algun otro detalle por el estilo . La pregunta para el foro es si alguien tiene o sabe de donde bajar algun plano de las conexiones electricas de la Master

Salu a la barra , Jorge
LW3EXT

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Jun 13, 2013 6:07 pm

HOLA GENTE DEL ROMBITO. MUCHAS DE LAS COSAS QUE COMENTAN EN ESTE SUB-FORO SON COSAS COMUNES A TODO EL FORO, INCLUSO MUCHAS CONSULTAS PODRIAN SER RESPONDIDAS POR GENTE QUE SABE POR EXPERIENCIA EN MASTER Y OTROS VEHICULOS, AUNQUE NO TENGAN UNA MASTER-MOTORHOME. ABRAN UN POQUITO MAS EL PANORAMA. ABRAZOS DE UN IVEQUERO :D

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por catemudeptos » Jue Jun 13, 2013 7:10 pm

chamorro, hola amigo, te comento tengo master y es un problemita de todas con el tiempo y la tierra, simplemente toma una hoja de esmeril finitoa, pasale a los contactos de la puerta y del parante, suavesito, ponele luego w40 y listo, aca en las grutas es mas seguido el problema, asi que cada vez que bajo desde la puerta delantera derecha le bajo el seguro y listo, problema solucionado, un abrazo y a tu disposicion

guilllermo

bochoncito
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:54 pm
Marca: Renault
Modelo: Master

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por bochoncito » Jue Jun 20, 2013 6:40 pm

HOLA!! Volvi despues de unos meses... Hay gente que me conoció en Pereyra, por cierto excelentes personas!! Muchas gracias por invitarme. Pero mi alejamiento se debió a que el pasado 2 de abril mi MASTER con tan solo 1400 kms quedó bajo el agua. No solo mi master sino muchas cosas que tenia dentro de ella ya que habia avanzado mucho con el equipamiento. La verdad que pensé en abandonar el sueño de tener un motorhome, porque fue mucho lo que perdi. Pero despues pensamos junto a mi sra que teniamos que arrancar nuevamente. Fue asi que volvimos a encargar una master pero ya ahora la NUEVA MASTER. Muy linda con muchas cosas nuevas, aunque reconozco que el otro modelo por ahi todavía me gusta un poco mas.
Les queria comentar que algunas cosas voy a tener que vender ya que en el nuevo modelo al cambiar no se pueden poner. Tengo el portarueda externo que va en el porton trasero, la escalera y un portaequipaje largo (sirve para la master larga, sino tienen que modificarlo). A su vez tambien me quedaron los faros auxiliarees delanteros nuevos originales franceses completos listos para instalar.
Si en algun momento se reunen en Pereyra por ahi si estoy en La Plata me doy una vuelta. No alcanzaron a conocer la master pero creo que la nueva si, ejeje.
Un saludos para todos.
Pablo

Marchu
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:17 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Marchu » Jue Jun 20, 2013 7:48 pm

Tremendo lo que comentás, no puedo imaginar por lo que tuvieron que pasar. Nos alegramos por lo de la nueva MASTER!!!! Y FELICITACIONES por no abandonar el sueñito del motorhome!!! Mucha suerte!!! Y cuando la tengas esperamos poder ver las fotos!!! Saludos!!!! :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcela, Poly y Ailen, Pilar, Buenos Aires...

Responder