compresor en Vigia neumáticos

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: compresor en Vigia neumáticos

Mensaje por flor y carlos » Vie May 03, 2013 9:31 pm

:sombrero: Hola y permiso, nosotros le pusimos el vigia de aire a la master con un tanque de aire y luego le pusimos el compresor por un tema de costo, para no hacer un desembolso todo junto. Lo que me recomendaron al poner el compreso es que no lo ponian que prenda automatico, porque suele fallar. Cuando avisa que esta inflando alguna cubierta lo prendo con una tecla y mantiene perfectame la presion del tanque. Inclucibe le colocaron una salida atras para ponerle el sistema al trailer.
:o Carlos
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: compresor en Vigia neumáticos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 03, 2013 9:42 pm

flor y carlos escribió::sombrero: Hola y permiso, nosotros le pusimos el vigia de aire a la master con un tanque de aire y luego le pusimos el compresor por un tema de costo, para no hacer un desembolso todo junto. Lo que me recomendaron al poner el compreso es que no lo ponian que prenda automatico, porque suele fallar. Cuando avisa que esta inflando alguna cubierta lo prendo con una tecla y mantiene perfectame la presion del tanque. Inclucibe le colocaron una salida atras para ponerle el sistema al trailer.
:o Carlos
Hola Carlos, gracias por el dato me podrias dar mas info de que compresor pusiste ? que marca? quien te lo coloco? y el costo ? me interesaria si es que me sirve para inflar las gomas de mi ford 350 (son 750x16 convencionales, no radiales) Yo ya tengo puesto todo el sistema vigia con tanque pero sin el compresor, lo cargo con una entrada de aire que tiene en las estaciones de servicio pero solo me sirve para monitorear no para inflar como esta ahora
Saludos y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: compresor en Vigia neumáticos

Mensaje por Tato » Vie May 03, 2013 10:59 pm

Yo tengo en la chata un compresor de 12volts y un tanquecito chiquito para almacenar el aire...lo uso en realidad para activar un bloqueo neumatico del diferencial trasero, pero ademas sirve para inflar una cubierta (incluso talone alguna cubierta alguna vez)..
yo lo tengo con un presostato que arranca con menos de 80 lbs y corta en 120lbs (el compresor tira 150 lbs).
El compresor es un VIAIR (http://www.viaircorp.com) no son baratos pero son excelentes..yo lo hice traer de usa... Tambien ARB y Warn tiene compresores de muy buena calidad.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: compresor en Vigia neumáticos

Mensaje por her-pau » Vie May 03, 2013 11:01 pm

eduardo eso es lo que yo te queria explicar y no me salia como con el compresor mas el tanque te tiene que inflar tranquilo
mira yo trabajo por la boca y hay unos mini bus que no recuerdo la marca son 0km con ujna trompa grande pero cortos de largo y no tiene frenos a aire y todos tiene vigia de ruedas me doy cuenta que no tiene freno a aire porque en el tablero todos tiene 3 relojes 2 para cada puente de ruedas y el otro para la presion del tanque suplemanterio de aire
por esi debe funcionar y a tu 350 seguro que lo infla
si queres te paso por mp el telefono de la gente que me puso el vigia y que me ofrecian el sistema ese que te dice el compañero rodantero de compresor mas el tanque auxiliar de aire
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: compresor en Vigia neumáticos

Mensaje por Eduardo Morales » Sab May 04, 2013 12:54 am

her-pau escribió:eduardo eso es lo que yo te queria explicar y no me salia como con el compresor mas el tanque te tiene que inflar tranquilo
mira yo trabajo por la boca y hay unos mini bus que no recuerdo la marca son 0km con ujna trompa grande pero cortos de largo y no tiene frenos a aire y todos tiene vigia de ruedas me doy cuenta que no tiene freno a aire porque en el tablero todos tiene 3 relojes 2 para cada puente de ruedas y el otro para la presion del tanque suplemanterio de aire
por esi debe funcionar y a tu 350 seguro que lo infla
si queres te paso por mp el telefono de la gente que me puso el vigia y que me ofrecian el sistema ese que te dice el compañero rodantero de compresor mas el tanque auxiliar de aire
Dale pasalo por aca no por MP total no es info confidencial y creo que a otro rodantero tambien le puede llegar a interesar, ami me interesa si es compresor colocado y garantizado por vigia y asi mismo tendre que probarlo bien o que me hagan una demostracion, para saber si realmente va a funcionar bien, porque como te digo estas gomas convencionales no radiales y de rodado 750 x 16 llevan mucho volumen de aire y cuando pinchas necesitas un abastecimiento de aire considerable para que te permita seguir viaje sin cambiar rueda.
Saludos y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: compresor en Vigia neumáticos

Mensaje por flor y carlos » Sab May 04, 2013 8:59 pm

Eduardo a mi el equipo me lo coloco el representante de Vigia, primero le puse el sistema con el tanque de creo 30 lt. y una valvula para cargarlo desde afuera. Luego le pusieron el compresor que es de dos cabezales, no le pude ver la marca, como dijo Tato es de 150 libras, las ruedas de la Master son 215/80/16, el equipo tiene tres relojes uno para cada eje y el tercero para el tanque. Cualquier consulta a tus ordenes.
:o :o Carlos
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder