llego la anahi de 4 metros

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Sab Abr 27, 2013 11:26 pm

Gente les cuento que ayer fuimos a buscar la anahi de 4 metros, como ya les comete esta con un poco de falta de cariño, pero ya estamos a full con la restauración, limpieza y pintura de chasis, limpieza del aluminio, le tengo que cambiar un acrílico de la ventana del frente, hay que arreglarle la lanza, ya le conseguí el acrílico del aireador del baño, sacamos mucha mugre, pero ya va a quedar de primera, cuando pueda subo fotos, desde ya muchas gracias.

Benjamín

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por sonia » Dom Abr 28, 2013 3:43 pm

benjaminserra escribió:Gente les cuento que ayer fuimos a buscar la anahi de 4 metros, como ya les comete esta con un poco de falta de cariño, pero ya estamos a full con la restauración, limpieza y pintura de chasis, limpieza del aluminio, le tengo que cambiar un acrílico de la ventana del frente, hay que arreglarle la lanza, ya le conseguí el acrílico del aireador del baño, sacamos mucha mugre, pero ya va a quedar de primera, cuando pueda subo fotos, desde ya muchas gracias.

Benjamín
A ir reparándola de a poco para que salga a la Ruta En condiciones...Felicitaciones por la compra Benjamin!!! :-( :evil: :evil:
No averiguaste si los plásticos no se pueden reparar??? Nosotros también tenemos los plásticos de la dos ventanas grandes rotas. A una le falta un pedazo , le pusieron un hermoso calco encima y la otra tiene todo un círculo roto, desprendido pero también lo habían tapado con un calco gigante.
En vez de vidrio policarbonato???
Subí fotos de la nueva integrante!!!Saludos..
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por airaied » Dom Abr 28, 2013 4:08 pm

:smile: :smile: Felicitaciones y a disfrutarla mucho...Así que :sombrero: "Dale que Vamooooosssss......" :o nos vemos en la ruta. :wink:

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Lun Abr 29, 2013 10:24 pm

gente les cusnto que este finde me tire abajo de la casilla y le pase virulana a todo el chasis y se lo pinte con conbertidor, despues pinte todos lus muebles por dentro con impregnante, mande a arreglar la tapa grande del aireador, y esta mañana lleve la casilla al taller de un amigo que se dedica a fabricar trailers, para que me arregle la lanza y le lleve el marco de la ventana a otro amigo que va a ver si le entra el 3 mas 3 laminado o si le ponemos uno de 4 milimetros comun y le ponemos una lamina antibandalismo??? me dijo que es como un polarizado pero para reforzar el vidrio.
Mañana hago el pedido a campin del oeste del acrilico del aireador que me falta, un tanque de agua de 33 litros y las 2 bombas con sus canillas, cuando pueda subo fotos, un abrazo.


Benjamin

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Sab May 11, 2013 12:06 am

Gente les cuento que ya tengo la casilla de vuelta en casa con la lanza nueva, quedo muy bien, rueda timonera nueva, despues le desarme las masas y le cambie los bolilleros, 4 tinken nuevos, grasa, retenes, y listo, despues le curvamos los elasticos, tenia 8,5 cm de curva y los dejamos de 13,5, tenia 4 hojas para 650 kilos,segun el peso del paquete, y le agregamos otra hoja entre la segunda y la tercera, quedo para 850 kilos, le cambie los amortiguadores, 2 de fiat 600 delanteros, y mañana le voy a poner las 2 gomas nuevas, unas firestone de carga 185-80-14, y despues a seguir trabajando adentro.


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Sab May 11, 2013 12:26 am

mas fotos de cuando la fuimos a buscar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Sab May 11, 2013 12:41 am

asi va quedando:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por sonia » Sab May 11, 2013 8:13 am

Te quedo muy bien...no llego a ver bien le falta el paragolpes no???
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Sab May 11, 2013 9:37 am

sonia, tenia un paragolpes muy feo, le estoy fabricando uno pero quiero que sea telescopico, para poder cargar las bicis, o algun bidon de combustible, un abrazo.

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por sonia » Sab May 11, 2013 10:51 am

Benja: Hoy llevamos ( aramos dijo el mosquito...quiero decir Joaquin llevó la nuestra) a hacer paragolpe , que no lo traía. También miramos alguno para poder llevar la rueda de auxilio...yo divague y también queria porta bici..pero las dos cosas eran mucho.Vamos a ver como queda. Y de paso, porta garrafa,los elásticos y el enganche, para que quede a la altura de la camioneta .Depués de todo eso nos queda hacer la antecarpa nueva en Lonera Olmos.Me pasaron presupuesto de $2800,yo tengo los caños asi que descontando eso $2300...Falta mucho menos para poder usarla!!! :o
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Sab May 11, 2013 1:38 pm

sonia te cuento que los elasticos de la mia tenian 8,5 cm de curva y le dimos 13,5, queda muy bien, si le das mas no te andan los amortiguadores, yo se los puse nuevos, van los de fiat 600 delanteros, 330 el juego marca por-onga, hoy le puse las cubiertas unas pirelli 185-80-14, reforzadas, otra cosa que le pusimos en los elasticos es una hoja mas entre la segunda y la tercera, elpeso de los paquetes quedo en 13 kilos, 13,100 mas o menos es para 850 kilos, las grampas de los elasticos son de doge camioneta, cualquier otra duda consultame, y por favor mandame fotos del paragolpe y del porta garrafa, un abrazo.


Benjamin


benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Dom Jun 23, 2013 10:11 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FM.FERCHU
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:10 pm
Marca: RUCA
Modelo: casa rodante 4.5 mt 1 eje

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por FM.FERCHU » Mar Jun 25, 2013 7:15 pm

Te felicito :evil: :evil: :evil: !! que laburo te mandastes la verdad estaba muy abandonada parece otra .seguí así,suerte :-( :-(

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Mar Jun 25, 2013 7:35 pm

gracias si fueron 2 meses de mucho laburo, pero ya esta lista, el 4 partimos para Bolivia, despues subo fotos, saludos.

FM.FERCHU
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:10 pm
Marca: RUCA
Modelo: casa rodante 4.5 mt 1 eje

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por FM.FERCHU » Mar Jun 25, 2013 7:41 pm

Te hago dos pregunta ¿¿¿el piso lo cambiastes o estaba así???
y ¿¿ las cortinas se enrollan ??

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por JMCH » Mar Jun 25, 2013 7:58 pm

IRRECONOCIBLE !!! :-( :-( :-(
MUY BUENO TU TRABAJO. FELICITACIONES !!! :evil: :evil: :evil:

Jose y Familia
Imagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Jun 25, 2013 8:11 pm

Espectacular el trabajo que hiciste, te felicito.
Yo le tengo que cambiar a mi CR, el revestimiento porque le entro humedad y no se ve por donde.
Saludos.

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por benjaminserra » Mar Jun 25, 2013 9:08 pm

Les cuento que el piso se lo pegue arriba del piso viejo, le puse un piso de vinilo muy lindo y duradero, se pega muy fácil con fana, en cuanto a las cortinas son sistema roller, se enrrollan, están muy buenas y no son caras, yo las compre con el sistema de plástico, andan de primera, con el tema del techo el fenólico de la parte delantera estaba todo podrido porque le faltaba el acrilico de la lucera del baño, lo que hice fue cortar con un cuter la parte podrida, despues lo puse nuevo, como no lo pude poner en una sola piesa lo puse por tiras y despues le puse una planchuela por detrás y fije la tiras con remaches entre ellas, despues lo rellene con sellador de carrocería y lo lije, despues le pegue el cuero ecológico encima y quedo de primera, espero que la info les sirva, un abrazo.

FM.FERCHU
Mensajes: 112
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:10 pm
Marca: RUCA
Modelo: casa rodante 4.5 mt 1 eje

Re: llego la anahi de 4 metros

Mensaje por FM.FERCHU » Vie Jun 28, 2013 12:56 pm

Muy bueno todo el trabajo que hiciste ,gracias por el dato , voy a ver unos pisos por alberdi que hay unas casas que se dedican a eso .gracias y buen viaje .saludos

Responder