EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Mié Jun 26, 2013 8:51 pm

el vaskito escribió:gente una foto del encuentro en villa rumipal con marcelognc y marcelo de pergamino con su hermosa teardrop, aclaro que no participe del encuentro pero fui a rumipal y me acerque a saludar y conocer a los amigos del foro
Imagen
Hola vasquito ,no apuntaste bien para comenzar jajajaj
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
SantiagoQuilmeño
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:55 am
Marca: fabricacion casera
Modelo: teardrop
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por SantiagoQuilmeño » Mié Jun 26, 2013 10:38 pm

Hola a todos !!!
Estaba apagado el foro !!! que bueno que aparecieron los foristas de siempre, mas los nuevos.... Y un tema para el cachengue :lupa: :lupa: :lupa: , Ricky me extraña que creas que el hombre fabricante de tear venga acá a promocionar sus productos, podemos ya mismo tener una prueba que el Sr. No tiene interés en ganar dinero con nosotros, por favor señor Fernando nos puede decir en donde compra las puertas, herrajes y ventanas, y de paso también donde compra el material con que reviste el exterior de sus modelos, ese material tipo formica, desde ya muchas gracias.-
Si Dios quiere en Agosto comienzo a armar la nueva, sigo con la idea de una cocina diferente, pero mi amiguito de Quilmes me hace pensar en hacer el modelo igual al que hice antes, subo unas fotos que consegui de la cocina extraible, para ver que opina el foro.-
Un saludo cordial para todos.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Santiago Quilmeño

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por miclas733 » Mié Jun 26, 2013 11:03 pm

Muchachos edite los post de Mini rod y le envie un MP para comentarle si le interesa ser vendedor autorizado porque por lo que lei no les contesto sus preguntas y eso que ofrecio su ayuda.
Saludos,Mariana.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Mini Rod
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:23 pm
Marca: minirodante
Modelo: 2013

Teardros MiniRod

Mensaje por Mini Rod » Mié Jun 26, 2013 11:13 pm

SantiagoQuilmeño escribió:Hola a todos !!!
Estaba apagado el foro !!! que bueno que aparecieron los foristas de siempre, mas los nuevos.... Y un tema para el cachengue :lupa: :lupa: :lupa: , Ricky me extraña que creas que el hombre fabricante de tear venga acá a promocionar sus productos, podemos ya mismo tener una prueba que el Sr. No tiene interés en ganar dinero con nosotros, por favor señor Fernando nos puede decir en donde compra las puertas, herrajes y ventanas, y de paso también donde compra el material con que reviste el exterior de sus modelos, ese material tipo formica, desde ya muchas gracias.-
Si Dios quiere en Agosto comienzo a armar la nueva, sigo con la idea de una cocina diferente, pero mi amiguito de Quilmes me hace pensar en hacer el modelo igual al que hice antes, subo unas fotos que consegui de la cocina extraible, para ver que opina el foro.-
Un saludo cordial para todos.-

Buenas Noches Amigo, creo que por malos comentarios realizados en este foro en base a mi persona o marca tiene una mala imagen mía, mi interés en ayudarlos, es debido a que una rodante debe hacerse a conciencia y con materiales nobles y acordes, si puedo ayudarlos a quienes YA comenzaron a construir su unidad lo hare, ya que también yo comencé asi.
Lógicamente, al ofrecer mi ayuda apunte a detalles de construcción, pero si TU interés puntual es direcciones de proveedores, TOME NOTA, las puertas, herrajes y ventanas que utilizamos puede usted conseguirlas en carroceras de su zona, (ya que no se de donde es usted o cualquier interesado en el tema) pero puntualmente YO las compro en Lomas de Zamora, (Jerez) a metros de Molina Arrotea (si sigue su interés, le puntualizo la dirección en breve)
Por Otra Parte, el laminado que reviste la Unidad, la adquiero en PANELCAR (llavallol) Empresa que solo vende por rollo de 60 Mts

Espero que mi respuesta le haya sido útil, aclarándole que NO es mi idea Comercializar mis unidades con quienes tienen la iniciativa de construcción. No les parece ?
Desde ya, le mando un fuerte abrazo a todos, y bueno.....poco a poco me voy interiorizando de como es esto amigos.
Hasta Pronto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mini Rod
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:23 pm
Marca: minirodante
Modelo: 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Mini Rod » Mié Jun 26, 2013 11:21 pm

mrmagooo escribió:Hola Fernando, bienvenido al foro. Conozco tus productos y realmente se ven muy lindos.
Como verás lo nuestro no es la competencia con las tuyas, :D :D :D , sino que mas bien nos gusta estar en el tema de la construccion de las mismas e ir intercambiando ideas y si es posible ayudarnos entre nosotros.
Y ya que estamos apelo a tu experiencia en el ramo y conocimiento, en mi caso me seria util saber donde puedo conseguir las puertas, o sea el armazon de aluminio. Desde ya Gracias.
Hola Amigo, perdón Si no le respondo a quien me consulta, como tampoco se como adjuntar fotos, por sobre eso, YO LES PEDIRE AYUDA A USTEDES, vuelvo a comentarle lo mismo que le dije a otro integrante del foro.
Te cuento que puntualmente Yo compro las puertas, ventanas y herrajes en distribuidora Jerez, sito a metros de Molina Arrotea, también en base a de donde vos fueras, podrías conseguirlas en alguna carrocera, se pide de la siguiente manera (ZETA (MARCO) y U (interior) y sino simplemente busca carroceras por internet en tu zona.
Espero haberte sido útil, quedando a tus ordenes para cualquier otra consulta.
Un fuerte Abrazo amigo.

Mini Rod
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:23 pm
Marca: minirodante
Modelo: 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Mini Rod » Mié Jun 26, 2013 11:35 pm

ezequielalt escribió:hola fernando. estaría bueno que especifiques en que consiste tú ayuda. ya que vamos a bombardearte con preguntas. ja.ja ya que vos tenes experiencia en fabricación en serie. en este foro, al menos de mi lado, agradecería datos a cerca de la compra de materiales necesarios para la construcción.

Buenas Noches Amigo, ante todo Muchas Gracias por su recibimiento, sin problema alguno puede preguntarme lo que guste, mas alla de que al ver la unidad que construyo, sinceramente Tendría Yo que preguntarle a usted por que hasta incluso las puertas (punto por demás critico en un Teardrops por la posible entrada de Agua) lo a sorteado perfectamente.
Desde ya, cuando gusto me contacta.
Ahora Yo voy a consultarle a usted algo................... Como subo una foto o bien pongo MI foto de perfil ??
Abrazo Amigo

Avatar de Usuario
mrmagooo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:48 pm
Marca: En proyecto
Modelo: Marcelino

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por mrmagooo » Mié Jun 26, 2013 11:49 pm

Mini Rod escribió:
mrmagooo escribió:Hola Fernando, bienvenido al foro. Conozco tus productos y realmente se ven muy lindos.
Como verás lo nuestro no es la competencia con las tuyas, :D :D :D , sino que mas bien nos gusta estar en el tema de la construccion de las mismas e ir intercambiando ideas y si es posible ayudarnos entre nosotros.
Y ya que estamos apelo a tu experiencia en el ramo y conocimiento, en mi caso me seria util saber donde puedo conseguir las puertas, o sea el armazon de aluminio. Desde ya Gracias.
Hola Amigo, perdón Si no le respondo a quien me consulta, como tampoco se como adjuntar fotos, por sobre eso, YO LES PEDIRE AYUDA A USTEDES, vuelvo a comentarle lo mismo que le dije a otro integrante del foro.
Te cuento que puntualmente Yo compro las puertas, ventanas y herrajes en distribuidora Jerez, sito a metros de Molina Arrotea, también en base a de donde vos fueras, podrías conseguirlas en alguna carrocera, se pide de la siguiente manera (ZETA (MARCO) y U (interior) y sino simplemente busca carroceras por internet en tu zona.
Espero haberte sido útil, quedando a tus ordenes para cualquier otra consulta.
Un fuerte Abrazo amigo.
Gracias por el dato Fernando, como comprenderás, aqui tratamos de ayudarnos entre todos, en general somos personas que nos gusta jugar con herramientas y construir nuestros propios proyectos, y entre todos hacemos una sumatoria de ideas que aportan muchísimo al proyecto individual que hemos tenido o tenemos.
No creo que podamos ayudarte en el tema de la construcción, porque supongo que lo tenés por demás de claro, pero vi que necesitabas saber como era lo de subir fotos. Te paso el topic donde explica como se hace. Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=10070&hilit=fotos+avatar
Marcelo, Pergamino, Buenos Aires.
Imagen




"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre."

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por miclas733 » Mié Jun 26, 2013 11:51 pm

Sr Fernando leyo un mensaje que le envie explicandole que no se puede hacer publicidad,espero su respuesta a mi comentario.
Gracias.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
mrmagooo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:48 pm
Marca: En proyecto
Modelo: Marcelino

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por mrmagooo » Mié Jun 26, 2013 11:55 pm

ruben99 escribió:Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Hola a todos que me perdiiii?
Hola a todos ,que bueno que la pasaron bien en Rumipal.Me quede con ganas de viajar para algun lugar,ya vendra otro encuentro.
Marcelo con un aire te vas a congelar jajaja.
Bienvenidos a los nuevos constructores y saludos a los :viejo: .

No se bien como es el tema de venta en el foro ,pero para ofrecer los productos me parece que hay que se vendedor autorizado.
Un Abrazo Ruben99.
Hola Rubén, faltaste vos en Rumipal, realmente la pasamos muy lindo.
Nuestra duda era como la íbamos a pasar con el gran frio. La primer noche cayó una heladita que ni te cuento, pero pusimos un caloventor chiquito y con eso dormimos diez puntos, te lo recomiendo por si pensás salir en invierno.
Ojalá podamos coincidir en un próximo encuentro.
Un abrazo.
Marcelo, Pergamino, Buenos Aires.
Imagen




"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre."

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Jue Jun 27, 2013 12:09 am

hola señor fernando. por lo visto usted tiene nobleza y me a tapado la bocota como dijo mrmagooo. no es el tipo de persona que yo imagine cuando leí su post. le pido disculpas por mi actitud de bienvenida.
Nobleza obliga. en la sección mecánica y mantenimiento que es de donde se desprende este sub foro hay 2 guías de como subir fotos este sería el enlace. no se sí funcionara directo porque estoy contestando del celular y no se sí lo pegó bien viewtopic.php?f=6&t=10070#p179734 pero sino basta con hacer un click en la frase mecánica y mantenimiento que aparece en está página arriba a la izquierda debajo del logo. ahí se encuentra la guía y la primera opción es la más utilizada.
para cambiar la imagen del avatar también hay una guía aunque es bastante complicado. ya que el enlace que hay que copiar y pegar es otro diferente al que copiamos cuando subimos las fotos en los post. preferiría recordar bien como se hace y después lo ayudó con más claridad.
mucha suerte . quedó a su disposición

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Jue Jun 27, 2013 12:20 am

miclas733 escribió:Sr Fernando leyo un mensaje que le envie explicandole que no se puede hacer publicidad,espero su respuesta a mi comentario.
Gracias.
sra mariana. muchas gracias por su buena intervención. un abrazo ezequiel

Avatar de Usuario
RickyROM
Mensajes: 270
Registrado: Sab May 26, 2012 2:41 am
Marca: toyota
Modelo: Teardrop
Ubicación: Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por RickyROM » Jue Jun 27, 2013 1:43 am

Hola Amigos
Como dijo Santiago ...jajaja es asi amigo :malvado: jajajaj :-D 8)
Y claro que todos sumamos aca Hasta el Senor de MINI ROAD Fernando que promociona sus TD a Mi no me ofende por el contrario, Que oferte y aprenda tambien Porque no va a Ofertar algo que vende si todos loa hacemos, el No esta haciendo nada malo, el que le interesa le compra y al que no lo pasa de largo...y listo :sii:
O donde lo va apromocionar en una foro de peluqueros...??? No seamos mas Papistas que el PAPA ... :tard: [-o<
Recordemos :que el gusto se encuentra en la variedad :? :sii: si señores Pluralidad no tengan miedo... #-o
Santiago Queres FOrmica en Famita , QUeres ventanas en F. Varela vamos y le compramos unas cuantas a buen precio al que desarma colectivos, que mas queres QUeres tengo el Molde donde hice la mia te lo presto... :-D :lol:
Vamos Pregunten muchachos asi no se hace aburrido esto jajajaja :escucho:

salu2 Ricky ROM :sombrero:
Salu2 Ricky ROM

Avatar de Usuario
RickyROM
Mensajes: 270
Registrado: Sab May 26, 2012 2:41 am
Marca: toyota
Modelo: Teardrop
Ubicación: Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por RickyROM » Jue Jun 27, 2013 1:54 am

SantiagoQuilmeño escribió:Hola a todos !!!
Estaba apagado el foro !!! que bueno que aparecieron los foristas de siempre, mas los nuevos.... Y un tema para el cachengue :lupa: , Ricky me extraña que creas que el hombre fabricante de tear venga acá a promocionar sus productos, podemos ya mismo tener una prueba que el Sr. No tiene interés en ganar dinero con nosotros, por favor señor Fernando nos puede decir en donde compra las puertas, herrajes y ventanas, y de paso también donde compra el material con que reviste el exterior de sus modelos, ese material tipo formica, desde ya muchas gracias.-
Si Dios quiere en Agosto comienzo a armar la nueva, sigo con la idea de una cocina diferente, pero mi amiguito de Quilmes me hace pensar en hacer el modelo igual al que hice antes, subo unas fotos que consegui de la cocina extraible, para ver que opina el foro.-
Un saludo cordial para todos.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ta bueno Ojo cuando doblas fuerte no se te abra el cajon o vas a desparramar platos y cubiertos por toda la ruta jajajaj :-D
yo que vos haria un baño asi, seria una buena solucion para el tema inodore dentro de la TD que creo que seria una Bomba Nuclear 8-) si haria nuemro 2° :lengua: [-X :malvado: :-D
Te imaginas a mi en un baño aderto de un TD jajajaja :-D :desmayo: :evil: [-o< #-o :-D
seria como los contorcionistas en el programa de Sofovich jajaja
vos quers hacerte la cocina hacela pero invitate algo ok...??? :lol:
salu2 Ricky ROM :sombrero:
Salu2 Ricky ROM

el vaskito
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:38 am
Marca: en planes
Modelo: megatear
Ubicación: carlos casares

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por el vaskito » Jue Jun 27, 2013 10:40 am

Hola gente como están, menos mal que no opine del tema pues como todo vasco suelo ser un poco vehemente en las opiniones y a veces no hace bien a nadie,
Pero todo esto me hizo pensar que las necesidades de los que armamos tear para nosotros o los que las venden para hacerse otra mejor, con esto me refiero a constructores artesanales, tenemos todos casi las mismas necesidades en un país tan amplio como el nuestro.
Suelen ser ventanas, puertas, marcos de aluminio, terminaciones, prfv, ejes, mazas, fenolicos, etc
Estaría bueno que previa autorización de los moderadores y administradores del foro se pudiera armar por zonas y rubro un registro de proveedores según nuestras experiencias para que no pasen estas cosas y no estemos todos desconfiando.
De esa manera cada uno vuelca los proveedores y sus opiniones y luego que el usuario pueda elegir que proveedor le conviene usar según ubicación, costos, etc.
Espero si están de acuerdo se pueda poner en práctica para el bien de todos haciéndonos mas fácil la obtención de materiales a costos más razonables.

tony elias
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 23, 2013 11:11 pm
Marca: boyita
Modelo: 250

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por tony elias » Jue Jun 27, 2013 12:51 pm

Hola vaskito, totalmente de acuerdo con tu planteo yo soy nuevo en esto y si bien es cierto que todos tenemos distintas necesidades de materiales y no nos es fácil conseguir las cosas por las distancias o falta de conocimiento, así es que esperemos que se concrete para ir directamente al grano, suerte

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por miclas733 » Jue Jun 27, 2013 1:22 pm

RickyROM,el sr Fernando puede publicitar todo lo que quiera previo convertirse en Vendedor autorizado,el foro tiene sus reglas y todos tenemos que ayudar a que se cumplan.No olviden que hay que pagar para que el foro funcione,ese dinero sale de los que hacen publicidad y de los que colaboramos para seguir disfrutando de este espacio.
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Jue Jun 27, 2013 4:42 pm

hola soychacarero. que bueno que estas de vuelta. esperamos las fotos.

santiago. esta muy linda la tear que queres hacer. animate nomas con la cocinita afuera.

vaskito. adhiero a tu idea de hacer una base de datos de proveedores. se puede hacer un email tambien con los datos y lo vamos reembiando a medida que lo vamos actualizando. digo por si no se puede hacer dentro de este marco. me gusta tu idea y me parece necesaria.

un saludo a todos.

Avatar de Usuario
juampa
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:40 pm
Marca: JP Carpinteria
Modelo: La Inquieta
Ubicación: salto, pcia de bs. as.

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por juampa » Jue Jun 27, 2013 9:35 pm

Hola gente;anduve un tiempo alejado pero ya me puse al día con las novedades.Felicitaciones a los nuevos foreros y muy buenos los proyectos. Anduve por nuestro hermoso noroeste en el mes de abril.La tear se porto de lujo, recorrimos 4700km sin inconvenientes alternando rutas de asfalto y ripio. Fueron las mejores vacaciones!En el foro anécdotas de viaje "La Inquieta y su debut por el NOA " hay algunas imágenes de una parte del viaje por si gustan pasar. Espero poder participar del próximo encuentro que realicen así los puedo conocer en persona.
Un abrazo
"Nunca desistas de un sueño.Solo trata de ver las señales que te lleven a el"

Mini Rod
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:23 pm
Marca: minirodante
Modelo: 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Mini Rod » Jue Jun 27, 2013 9:40 pm

ezequielalt escribió:hola señor fernando. por lo visto usted tiene nobleza y me a tapado la bocota como dijo mrmagooo. no es el tipo de persona que yo imagine cuando leí su post. le pido disculpas por mi actitud de bienvenida.
Nobleza obliga. en la sección mecánica y mantenimiento que es de donde se desprende este sub foro hay 2 guías de como subir fotos este sería el enlace. no se sí funcionara directo porque estoy contestando del celular y no se sí lo pegó bien viewtopic.php?f=6&t=10070#p179734 pero sino basta con hacer un click en la frase mecánica y mantenimiento que aparece en está página arriba a la izquierda debajo del logo. ahí se encuentra la guía y la primera opción es la más utilizada.
para cambiar la imagen del avatar también hay una guía aunque es bastante complicado. ya que el enlace que hay que copiar y pegar es otro diferente al que copiamos cuando subimos las fotos en los post. preferiría recordar bien como se hace y después lo ayudó con más claridad.
mucha suerte . quedó a su disposición
.................Muchas gracias Amigo por guiarme al enlace, en verdad Muy Bueno no soy con esto y a pesar de haberlo visto (leído) sigo complicado !! jajaja................... Por otra parte, tomo sus disculpas sin problema alguno. para ir interiorizándome un poco, me gustaría saber de donde es usted y así uno a uno de los foristas (lógicamente NO pretendo que usted me diga de donde son los demás, pero bueno, seguiré preguntando y así conociéndolos)

Saludos Ezequielalt.

Mini Rod
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:23 pm
Marca: minirodante
Modelo: 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Mini Rod » Jue Jun 27, 2013 9:57 pm

ezequielalt escribió:
miclas733 escribió:Sr Fernando leyo un mensaje que le envie explicandole que no se puede hacer publicidad,espero su respuesta a mi comentario.
Gracias.
sra mariana. muchas gracias por su buena intervención. un abrazo ezequiel
Si Srta, ya le entendí. Y no ahí problema alguno, incluso yo también le escribí a usted pero aparentemente no quedo plasmado.

Desde ya, Quedo a su entera disposición.

Saludos Cordiales. Fernando

Responder