El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mié Jun 05, 2013 5:18 pm

buenas tardes trafiqueros!!!
hoy fui a hacer la verificacion y me dieron 60 dias para volver, tengo que cambiar una rotula y queria preguntarles si alguien cambio una, ya que yo en 10 años y 200 mil k, no las toque, asi que si alguno la desarmo me orienta asi no ando pensando al dope.
despues de cambiarla, tubieron que alinear?
tambien voy a reemplazar los amortiguadores traseros que estan con muy poco rendimiento (aunque superaron la vtv) estan gastando mal las ruedas, pero por lo que vi son muy sencillos, solo lo dificil es sacar las tuercas que estan bajo la cama.
no me quejo, son cosas que nunca cambie a pesar de muchos km y caminos complicados.
les agradezco y espero su ayuda!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Mié Jun 05, 2013 6:37 pm

mario de lujan escribió:buenas tardes trafiqueros!!!
hoy fui a hacer la verificacion y me dieron 60 dias para volver, tengo que cambiar una rotula y queria preguntarles si alguien cambio una, ya que yo en 10 años y 200 mil k, no las toque, asi que si alguno la desarmo me orienta asi no ando pensando al dope.
despues de cambiarla, tubieron que alinear?
tambien voy a reemplazar los amortiguadores traseros que estan con muy poco rendimiento (aunque superaron la vtv) estan gastando mal las ruedas, pero por lo que vi son muy sencillos, solo lo dificil es sacar las tuercas que estan bajo la cama.
no me quejo, son cosas que nunca cambie a pesar de muchos km y caminos complicados.
les agradezco y espero su ayuda!!!
Mario:
La única dificultad que tiene el cambio de rotula, es para desclavar el cono lo mejor seria conseguir un extractor si no hay que sacarla a martillo, los bulones que la agarran al pantografo son con llave tork yo los cambié por exagonales (acero)
No creo que sea necesario alinear, pero ya que estas podes medirle la convergencia va cerrada de adelante 1-2 mm.
El desgaste de las gomas traseras, tendrias que verificar la alineacion convergencia 0-1 mm, y medir la distancia entre ejes.
Yo en la Ducato tenia un importante desgaste trasero y chillido al doblar a baja velocidad en las esquinas de la ciudad,(la maquina de la VTV lo detectó,pero no era motivo de rechazo) tube que corregir convergencia y distancia entre ejes.lo hice yo mismo quedo de 10....
Abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por claudio2009 » Mié Jun 05, 2013 6:54 pm

Mario como dijo Jorge no creo sea necesario alinear,si cambias algun extremo de direccion si tenes que alinear a no ser que cuentes las vueltas de la contratuerca y lo pongas igual

Lo ideal seria comprar el extractor de rotulas,yo no lo compre nunca :roll: ,para sacarla a martillasos es aguantando el golpe con otra masa de un costado del alojamiento y pegarle del otrolado,por lo general desclava y cae solo,de no ser asi pones la tuerca para no joder la rosca(va igual ya no sirve :) ) y le das unos garrotasos tambien de arriba
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mié Jun 05, 2013 7:20 pm

gracias muchachos, como siempre atentos!!!
voy a tratar de convencerla de salir :garrote: y sino la dejo calzada y compro el extractor, total no la uso todos los dias (la trafic) asi que tengo tiempo de probar.
cuantos tornillos lleva? pensaba que era solo uno.

los amortiguadores los voy a cambiar igual porque su rendimiento esta al 30 % en un lado y es mejor cambiar el par, despues revisare la alineacion trasera, pero no gasta desparejo en toda la vuelta sino por sectores, creo mas bien que es un galopeo.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por claudio2009 » Mié Jun 05, 2013 7:34 pm

pero no gasta desparejo en toda la vuelta sino por sectores, creo mas bien que es un galopeo.
Creo que por ahi viene la cosa,cambiando los amortiguadores lo solucionas
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Jue Jun 20, 2013 12:30 am

mario de lujan escribió:
los amortiguadores los voy a cambiar igual porque su rendimiento esta al 30 % en un lado y es mejor cambiar el par, despues revisare la alineacion trasera, pero no gasta desparejo en toda la vuelta sino por sectores, creo mas bien que es un galopeo.
Mario: como ves me has convencido x una trafic y estoy buceando x acá, en este tema también. Asi q estoy empezando a amar las trafic, por los repuestos baratos tambien.
Si queres reforzar los amortiguadores tuyos hay 1 taller en el B. San Francisco q repara amortiguadores y quizás te los puede reforzar aun mas, a medida del peso de tu trafic, un amigo hizo reforzar los de una LUV xq con los tubos d GNC se le gastaban seguido. Sino compra de buena marca.
Tenes repuestos recomendables en la esquina del tren delantero o Repuestos Pablo en Las Heras casi Guemes. :-(
Y por la rotula vi en ML q la Thompson vale $120 y las baratas $75, creo q deberías preguntar x la Fabila (que son las mejores) y quizás no lleguen a $180. Pero no pongas menos q Thompson.
X el tema de sacar la rotula no hay muchos secretos, en esa luv, q tiene una rotula y suspencion d tamaño similar la cambiamos con rueda puesta y todo. :sorpresa:
Método seguro para sacar rotulas de todo tipo de vehículos:
1ro tenes q girar la rueda y aflojar la tuerca pero sin sacarla del todo, q queden 2 o 3 vueltas al menos puestas.
2do p trabajar cómodo sacas la rueda y apoyas la maza desde el eje con un taco de buena base, quedando la parrilla inferior colgando de la maza y los bujes. Pones otro taco grandote y robusto bajo el falso chasis unos cm mas abajo x si se te escapa la maza del taco pq no se caiga la chata arriba tuyo, algunos ponen las ruedas, no recomendable.
Con una barra larga de acero maciza recta, estilo cortafierro mocho de ambos lados, le pegas unos cariñosos mamporros :garrote: :garrote: con una maza grande d 1 o 2 KG hasta q desclave.
Como esta la tuerca puesta no se te puede salir la maza hacia afuera. Si se resiste vas a necesitar una laaarga y gruesa barreta para palanquear la rotula, y un asistente p aguantarla con todo su peso mientras garroteas :garrote: con la maza.
3ro aflojas las tuercas de anclaje, sin sacarlas aun, pero comprobando q la rotula ya esta suelta, moviendo la parrilla inferior con la mano.
4to, para estar mas seguro ( el mecánico, osea vos :sorpresa: ) pones nuevamente la rueda sin apretar a full los tornillos y bajas apoyando bien la chata, si es q la llanta t permite meter la mano para trabajar en la rotula, sino seguís como estabas. Apoyar la rueda te permite estar seguro d q no se va a salir la maza hacia afuera. :wink:
5to sacas la rotula vieja y colocas la nueva, renegando lo q sea necesario xq a la vieja q estaba floja la sacas rápido, pero lograr la posición de la nueva al estar dura no es fácil. Vas jugando con el apreté del cono y de los tornillos hasta llevarla a la posición q tenia la anterior. Podes marcarla antes d aflojar la vieja. Apretas 1ro los tornillos y ultimo el cono.
Si t es incomodo apretar con la rueda, la sacas, apretas todo y después volves a armarla.
Listo, colorin colorado y esta trafic se va a rodantear!!! :lol: :-D :-D :evil:
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: MIREN ESTA TRAFIC HOUSE CON FONDO

Mensaje por gustavopala » Jue Jun 20, 2013 5:34 pm

[quote="LOR-COTO"]:sombrero:


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Mario:
Estoy leyendo este tema desde cero, ya q estoy corriendo atras de las publicaciones d trafic baratas, y me has convencido que nuestro MH sera una trafic, con mis injertos pero trafic en fin.
A un injerto asi me referia yo cuando te comentaba el otro dia, pero sin ensanchar para no empeorar aun mas la erodinamia.
Q te parece llegar a esta distancia entre ejes? Y si mas adelante necesito mas espacio, la alargo atras como a la tuya. :lol: :lol: :lol:
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Jun 20, 2013 7:43 pm

gracias Gustavo, aunque ya esta.
los amortiguadores se los compre a pablo, son priemra marca (wobron) de gas.
no renegue nunca con los amortiguadores, solo que ya tenian muchos km y se gastaron, es la priemra vez que los cambio, la rotula la mande a cambiar porque me encontre con un fuelle roto y no quise desarmar todo en r6 sobre la tierra, ademas se me cruzo el tornillo de la barra y no lo podia colocar.
la rotula compre la original en marin.

me alegro que te decidas por trafic, dentro de tu presupuesto es lo menos injertado que va a tener, cuanto mas barato pagues, mas laburo tenes despues.
lo del alargue no me animo a opinar, no se como sera manejar ese bicho, como dobla etc. Y el alargue al medio es mas comprometido, pero si vos te animas, dale!!
el alargue en el baul te da laventaja de darte un espacio completo detras de los pasaruedas, lo que hace muy util a la hora de repartir bultos o equipo.
creo que lo mejor seria buscar una larga, la mayoria lo son
un abrazo
saludos, Mario

traficchaton
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 15, 2012 4:29 am
Marca: renault trafic
Modelo: diesel 2.2 larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por traficchaton » Jue Jun 20, 2013 11:48 pm

gustavo te felicito que buena que esta tu trafic que bien que la modificaste

traficchaton
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 15, 2012 4:29 am
Marca: renault trafic
Modelo: diesel 2.2 larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por traficchaton » Jue Jun 20, 2013 11:58 pm

una pregunta a ver si alguno sabe tengo una trafic diesel modelo 98 estos dias que hace frio le cuesta un monton arrancar...le doy a lo precalentadores como 3 o 4 veces...yo siempre hasta ahora la pongo en marcha sin acelerarla,,,ustedes como hacen para ponerla en marcha en frio la aceleran previamente ?O le dan a contacto a los precal y despues la ponen en marcha,, perdon por mi pregunta quisas es tonto de mi parte preguntar esto jajaja o sera e tiene jodidas las bujias un abrazo

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Vie Jun 21, 2013 1:18 am

traficchaton escribió:gustavo te felicito que buena que esta tu trafic que bien que la modificaste
Gracias, Pero ojala fuera mia. :-(
Es una foto q saque d este tema en la pag 4 creo...
Es una idea d algo q le habia planteado a Mario, mi vecino, y ahi la vi mas o menos parecida a lo q tenia en mente. Aun no tengo nada, solo estoy buscando.

Mario; :sombrero: te cuento q como ando medio engripado hoy me quede en casa y aproveche para leer las 10 primeras paginas de este rincon.
Me gusto esa idea q tiraron d las trafic 4x4. Si alguien sabe d algun interesado yo tenia en mente hacer algo asi desde hace años con una quantum utilizando otro tren delantero atras uniendo las 2 cajas. Si hay interesados despues contactense y les cuento la idea. Calculo q en una trafic no se llegarian a gastar mas de $6mil a $10mil.
Otra cosa q me dejo boquiabierto es la poca potencia q publicaron en la pag 10 del 2 litros nafta... 76 caballos nada mas???? Me parece raro, xq en la misma epoca el VW audi entregaba 115cv y la Fuego 2.2 entregaba 116cv!!!!
Alguien sabe si realmente fueron todas asi???? Xq si es asi me mando de una a ingertar un motor VW 2 litros en una trafic y compro con cualquier motor y estado del mismo. :o :o :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
carlossille
Mensajes: 79
Registrado: Vie May 26, 2006 9:24 pm
Marca: RENAULT TRAFIC DIESEL.
Modelo: FURGON EN PROCESO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por carlossille » Vie Jun 21, 2013 9:12 pm

traficchaton escribió:una pregunta a ver si alguno sabe tengo una trafic diesel modelo 98 estos dias que hace frio le cuesta un monton arrancar...le doy a lo precalentadores como 3 o 4 veces...yo siempre hasta ahora la pongo en marcha sin acelerarla,,,ustedes como hacen para ponerla en marcha en frio la aceleran previamente ?O le dan a contacto a los precal y despues la ponen en marcha,, perdon por mi pregunta quisas es tonto de mi parte preguntar esto jajaja o sera e tiene jodidas las bujias un abrazo
Hola traficchaton, controla que esten en condiciones los precalentadores con eso y buena bateria no tendrias que tener problemas, suele suceder que las luces testigos se apaguen antes de que el temporizador corte y ahi es donde no arranca, a mi me sucede tengo dos vehiculos diesel y desde que abro el contacto cuento 15" y le doy arranque parten sin problemas, con respecto al acelerador nunca los acelero, los dejo regulando hasta que calientan

traficchaton
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 15, 2012 4:29 am
Marca: renault trafic
Modelo: diesel 2.2 larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por traficchaton » Dom Jun 23, 2013 9:22 pm

Hola traficchaton, controla que esten en condiciones los precalentadores con eso y buena bateria no tendrias que tener problemas, suele suceder que las luces testigos se apaguen antes de que el temporizador corte y ahi es donde no arranca, a mi me sucede tengo dos vehiculos diesel y desde que abro el contacto cuento 15" y le doy arranque parten sin problemas, con respecto al acelerador nunca los acelero, los dejo regulando hasta que calientan

Gracias Carlos si la batería es nueva.... a esa no la tenia que se apagan antes las luces testigos voy a probar lo que vos me decis,a los pre le doy o tres veces mas o menos...estuve probando y de la única manera que arranca correctamente ahora que hace frío es presionándole 1/4 el acelerador luego de que se apago el testigo le doy arranque..... y arranca lo mas bien a los segundos cuando regulo lo suelto al acelerador y queda regulando rebien

don manea
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 25, 2011 3:29 pm
Marca: renol
Modelo: TRAFI disel renolhome
fatto en casa

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por don manea » Mié Jun 26, 2013 11:19 pm

hola a todos, hace un mes o algo asi tuve un problema con la chata y era justamente ese, que le costaba arrancar, le mire de todo menos las bujias porque las habia cambiado en verano, pero era justamente ese el problema. tenia una bujia ROTA, asi como leen le faltaba un cacho, la punta. el electricista me dio un metodo facil para probarlas: desconectas el puente( el cablecito que va de bujia en bujia) y el que alimenta la bujia nro 4( la que esta mas lejos de la trompa) y tocas con un cablecito la parte del contacto de la bujia y con la otra parte del cable la pasas por el borne positivo de la bateria. si hace chispitas hay consumo, entonces anda. si nohace chispitas no hay consumo, no anda. sacala y cambiala
ademas: si te alcanza el $ cambialas todas juntas, y ponele unas bosch o beru, valen un fangote pero vale la pena, antes tenia kessel y la que se quemo no se como se llamaba. igual no me salio tan caro, $380 las 4, en bariloche
saludos a todos y nos vemos
Mane

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Jun 26, 2013 11:27 pm

Gracias a los datos de este foro y a mi vecino Mario q me convencio d entrar en la linea trafic hoy señe esta:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-465 ... precio-_JM

Que tambien estaba publicada en buenacuerdo:

http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 810240.htm

Bueno, estoy agotado, maneje 3hs de Lujan a Lomas en medio d la hora pico y volvi d noche sin saber como salir de la zona sur, asi q me voy a dormir. El finde cundo tenga mas fotos ya en casa, las subo.
:o :-( :-( :smile:
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 26, 2013 11:38 pm

Bienvenido a la logia Trafic, se la ve bastante maltratada a la pobre, pero la pagaste barata, ojala puedas dejarla joya para disfrutarla. Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Jue Jun 27, 2013 10:55 am

Gracias motorhomemaster :sombrero:
la verdad q tube mi primer cacharro a los 16, peronunca estube tan ilusionado como ahora.
Estoy muy contento :D :cool: :baboso: y la verdad q mi sra tambien.
Asi q si ahora voy a tener q empezar a trabajar :tard:
Y buen, el q quiere celeste.....
:smile: :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue Jun 27, 2013 11:15 am

gustavopala escribió:Gracias motorhomemaster :sombrero:
la verdad q tube mi primer cacharro a los 16, peronunca estube tan ilusionado como ahora.
Estoy muy contento :D :cool: :baboso: y la verdad q mi sra tambien.
Asi q si ahora voy a tener q empezar a trabajar :tard:
Y buen, el q quiere celeste.....
:smile: :o
Vos ya lo dijiste, ahora hay que empezar a trabajar MUCHOOO! pero estas partiendo de la base que compraste un vehiculo simple, confiable, hay repuestos, el precio es barato lo que da un margen para invertir.
Mi consejo es que antes de comenzar con la construccion del Mh. le coloques un techo sobre-elevado, es fundamental para la comodidad, yo considero (por expreriencia) que el techo bajo es para un viajecito de fin de semana, pero si tenes la intencion de hacer paseos de varias semanas, es imprescindible el techo alto y baño, porque si bien hay baño en los camping muchas veces carecen de higiene, o hay que hacer largas colas.
Zombi hace poco tiempo, colocó un techo alto, fijate sus post y ahi dice donde y como lo hicieron(precio)
Tambien yo publique "Comienzo de los trabajos de la Ducato" Hagalo Ud. mismo.
Cualquier duda consultame.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Mario Hunt » Jue Jun 27, 2013 12:57 pm

Hola.
Necesito una ayudita..

Si alguno tiene o puede, necesito un plano o una foto, del lado interno, caja de una trafic larga.
Y las medidas de los estructurales, distancias entre si.

Especifico....

Tengo como saben una trafic larga modelo 94, esta toda revestida interiormente, estoy por reformarla e intento armar la cama sobre el lado trasero perpendicular al avance.
Como el prob de estos vehiculos es precisamente el ANCHO, para poder estar mas comodo, tengo que ahuecar el revestimiento que hoy tiene y extenderme esos 5 com de cada lado que me permite.

se que sobre los pasarruedas, hay un estructural, paralelo al piso, y necesito ubicarlo para poder calar el revestimiento actual, saber a que altura está, y cuanto mide de largo..

Soy claro?? O muy rebuscado??
Alguien puede ayudarme con alguna imagen?? Gracias
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue Jun 27, 2013 1:50 pm

Yo cuando tenia la trafic, corte el revestimiento, dejando la chapa sola forrada con una alfombra a fin de que sea mas termico. con eso se ganan unos 5cms por lado.
Para hacer el corte, hice unos agujeros "exploratorios" con una mecha de 4mm, para ir viendo donde estan los parantes.
Para la Ducato aca en el foro alguien me envio el plano de la ubicacion es los parantes, tal vez aparezca alguien que tenga uno de la Trafic.
Tambien hay fotos de quienes hicieron una "extension" algunas moviles como un cajon de un mueble y un techito de lona, creo que el nick "el flaco" publico sobre ese tema.
Jorge///
Imagen

Responder