pintura para 1114

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeschaigo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 12, 2007 10:42 am
Ubicación: moron

pintura para 1114

Mensaje por jorgeschaigo » Jue Mar 27, 2014 1:09 pm

nesecito pintar mi motorhome 1114 ,alguien tiene una recomendaccion?

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: pintura para 1114

Mensaje por mabrego » Vie Mar 28, 2014 9:38 am

si necesitas taller acá en Baradero hay uno muy recomendable, es donde me pintaron el 608 y se dedica a vehículos grandes, buen precio y sobre todo cumple con el tiempo estimado (en mi caso en 45 dias termino el trabajo y no me perdio ni un tornillo :-D )
MIGUEL :sombrero:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
jorgeschaigo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 12, 2007 10:42 am
Ubicación: moron

Re: pintura para 1114

Mensaje por jorgeschaigo » Sab Mar 29, 2014 7:52 pm

Que bueno ,podrias pasarme el telefono ,me gustaria ir a ver ,estoy un poco lejos pero si es como decis vale la pena ,desde ya muchas gracias saludos

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: pintura para 1114

Mensaje por mabrego » Dom Mar 30, 2014 2:11 pm

jorgeschaigo escribió:Que bueno ,podrias pasarme el telefono ,me gustaria ir a ver ,estoy un poco lejos pero si es como decis vale la pena ,desde ya muchas gracias saludos
te lo pase por MP cualquier cosa que necesites no dudes avisame.

MIGUEL :sombrero:

mfabbris
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:37 am
Marca: MB 608
Modelo: 1973

Re: pintura para 1114

Mensaje por mfabbris » Lun Mar 31, 2014 9:06 pm

y ¿cuanto sale pintar un 1114 o un 608?

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: pintura para 1114

Mensaje por mabrego » Mar Abr 01, 2014 3:45 pm

todo depende de que haya que hacer, en mi caso en mediados del 2013 gaste $ 15.000 se pinto completo pero la base estaba en buen estado hubo pocos lugares que se pelaron porque la pintura vieja estaba saltada por ej se retiraron todas las ventanas y parabrisa con sus laterales y se limpiaron todos los contramarcos a cero como para no tener nunca mas problema de filtraciones u oxido, la persona es de confianza pero igualmente pasaba todos los dias :lupa:
MIGUEL :sombrero:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: pintura para 1114

Mensaje por her-pau » Mar Abr 01, 2014 8:12 pm

mabrego escribió:si necesitas taller acá en Baradero hay uno muy recomendable, es donde me pintaron el 608 y se dedica a vehículos grandes, buen precio y sobre todo cumple con el tiempo estimado (en mi caso en 45 dias termino el trabajo y no me perdio ni un tornillo :-D )
MIGUEL :sombrero:
miguel no te perdio ni un tornillo pero te puso los faroles de atras al reves t acordas :-D :-D :-D :sombrero:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: pintura para 1114

Mensaje por mabrego » Mar Abr 01, 2014 8:20 pm

her-pau escribió:
mabrego escribió:si necesitas taller acá en Baradero hay uno muy recomendable, es donde me pintaron el 608 y se dedica a vehículos grandes, buen precio y sobre todo cumple con el tiempo estimado (en mi caso en 45 dias termino el trabajo y no me perdio ni un tornillo :-D )
MIGUEL :sombrero:
miguel no te perdio ni un tornillo pero te puso los faroles de atras al reves t acordas :-D :-D :-D :sombrero:
SIIIIII :-D :-D :-D :-(
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Responder