Hola de nuevo:regs10cheroga escribió:Hola Eduardo:Eduardo Morales escribió:Con respecto a aceitar el buje del arranque yo tuve que sacar el burro afuera el mio no tenia ningun cañito que llevara el aceite al extremo del buje del arranque, referente a la caja el astroq ue te dijo que es el freno me parece que no sabe nada, la 1era velocidad del 608 no es sincronizada o sea no tiene freno que yo sepa . Puede ser ajuste de embrague .diezel escribió:Muchas gracias!
Ahora se sumo q la primera de la caja de cambios le cuesta entrar.. 1 especialista de cajas de mardel me dijo q puede ser el freno de ese cambio q está gastado, o en su defecto reajustar el brazo del embrague... no tengo ganas de volver a bajar la caja.....
Lo de los frenos, voy a tener q sacar la campana y ver en q estado esta, el mecánico de frnos me dijo q es fácil de desarmar para cambiar las cintas.... ya veré como sigo,
Saludos y muchas gracias!
Lo de los frenios habia entendido que le habias hecho frenos completo o no fue asi ?
Saludos
Eduardo
Gracias por tu respuesta.
Aparentemente existen 2 cosas a lubricar: el mecanismo de desplazamiento del engranaje bendix (piñon) y el buje de la punta del eje del motor. Como comenté existe un perno curvo cilíndrico y liso que sale de la campana de freno que parecería que se desenrosca para echar unas gotitas de aceite. No me queda claro como se desenrosca porque no tiene muesca alguna.
Para lubricar la otra parte no queda alternativa más que quitar el burro y hacerlo afuera.
Gracias de nuevo y saludos.
Roberto.
donde dice #campana de freno" debe decir "carcaza de embrague".
Como tambien venimos intercambiando información de frenos se me chispotió.
saludos