![Confused :?](./images/smilies/icon_duda.gif)
![Confused :?](./images/smilies/icon_duda.gif)
![Confused :?](./images/smilies/icon_duda.gif)
![Confused :?](./images/smilies/icon_duda.gif)
![que paso :-x](./images/smilies/icon_quepaso.gif)
![que paso :-x](./images/smilies/icon_quepaso.gif)
![que paso :-x](./images/smilies/icon_quepaso.gif)
Moderador: Moderadores
Ja,ja,ja,ja,ja, tenes razón, el tema da para confuciónEduardo Morales escribió:No me quiero olvidar de darle las gracias por su relato, bueno por sierto a Eduardo Morales, parese que al final era bueno el H.de.p.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola!!! totalmente de acuerdo con lo arriba mencionado, yo siempre pongo, la velocidad es lo de menos, me sobra el tiempo, mis vacaciones no tienen tiempo de regreso, si de ida, ja,ja,ja,turkito escribió:yo prefiero la comodidad y la confiabilidad ante que la velocidad.-
Hola!!! totalmente de acuerdo con lo arriba mencionado, yo siempre pongo, la velocidad es lo de menos, me sobra el tiempo, mis vacaciones no tienen tiempo de regreso, si de ida, ja,ja,ja,turkito escribió:yo prefiero la comodidad y la confiabilidad ante que la velocidad.-
Totalmente de acuerdo Eduardo, te cuento algo resiente que ocurrio en el norte de neuquen con un 608, (primeros dias de enero)este no pudo subir camino a aguas caliente y lo encuentro en varvarco (se habia vuelto) charlando con el Sr. le pregunte si iba bien para aguas caliente(porque ignoraba el estado y la dirección del camino) el señor me dijo que no valla que era muy empinada la subida, etc etc, para no hacer tan largo el relato, lo convencí que venga, que yo lo llevaba, no queria saber nada hasta que tanto le insisti, vino y salimos, por supuesto primera y baja rigurosa,este señor se quiso morir cuando veia como trepaba, por supuesto que yo lejos de mofarme de la situacion todo lo contrario me solidarice con este señor y su esposa, permanecieron con nosotros 3 dias, de regreso nos fuimos juntos a la laguna de epu lauquen, 38km pasando el pueblito de las obejas. Salu2 de TURKITO[/quote]turkito escribió:De todas maneras yo entre la Gladiator 4x4 con camper y el 608 me quedo con la gladiator, mucho mas versatil y donde entras con la galdiator no vas a entrar con el 608
Saludos y un abrazo
Eduardo
Totalmente de acuerdo Eduardo, te cuento algo resiente que ocurrio en el norte de neuquen con un 608, (primeros dias de enero)este no pudo subir camino a aguas caliente y lo encuentro en varvarco (se habia vuelto) charlando con el Sr. le pregunte si iba bien para aguas caliente(porque ignoraba el estado y la dirección del camino) el señor me dijo que no valla que era muy empinada la subida, etc etc, para no hacer tan largo el relato, lo convencí que venga, que yo lo llevaba, no queria saber nada hasta que tanto le insisti, vino y salimos, por supuesto primera y baja rigurosa,este señor se quiso morir cuando veia como trepaba, por supuesto que yo lejos de mofarme de la situacion todo lo contrario me solidarice con este señor y su esposa, permanecieron con nosotros 3 dias, de regreso nos fuimos juntos a la laguna de epu lauquen, 38km pasando el pueblito de las obejas. Salu2 de TURKITO[/quote]turkito escribió:De todas maneras yo entre la Gladiator 4x4 con camper y el 608 me quedo con la gladiator, mucho mas versatil y donde entras con la galdiator no vas a entrar con el 608
Saludos y un abrazo
Eduardo
Totalmente de acuerdo Eduardo, te cuento algo resiente que ocurrio en el norte de neuquen con un 608, (primeros dias de enero)este no pudo subir camino a aguas caliente y lo encuentro en varvarco (se habia vuelto) charlando con el Sr. le pregunte si iba bien para aguas caliente(porque ignoraba el estado y la dirección del camino) el señor me dijo que no valla que era muy empinada la subida, etc etc, para no hacer tan largo el relato, lo convencí que venga, que yo lo llevaba, no queria saber nada hasta que tanto le insisti, vino y salimos, por supuesto primera y baja rigurosa,este señor se quiso morir cuando veia como trepaba, por supuesto que yo lejos de mofarme de la situacion todo lo contrario me solidarice con este señor y su esposa, permanecieron con nosotros 3 dias, de regreso nos fuimos juntos a la laguna de epu lauquen, 38km pasando el pueblito de las obejas. Salu2 de TURKITO[/quote]turkito escribió:De todas maneras yo entre la Gladiator 4x4 con camper y el 608 me quedo con la gladiator, mucho mas versatil y donde entras con la galdiator no vas a entrar con el 608
Saludos y un abrazo
Eduardo
se vé espectacular!!gogo escribió:Este es el viejo motor de 608 convertido en 710 turbo con freno de motor colocado nuevamente en el 608, todo el proyecto de acuerdo a lo estudiado por Miguel, no recomiendo a nadie tratar de convertirlo en 710 turbo, tiene muchas complicaciones para resolver, lo mas facil y rapido es convertirlo en 710 aspirado. Tengo muchas fotos como asi datos para realizar esto.-
El rulemán lo veo desde el volante del embrague, ya bajé la caja también así que me meto por ese espacio. Si golpeo va a seguir metiéndose para adentro, quizá entendí mal. Tengo que darle rosca a la tuerca de cada tornillo? la planchuela hace tope?gogo escribió:Para sacar el ruleman que va colocado en el cigueñal del 608 tenes que hacer con dos tornillos comerle una cara para que entre por el orificio para que trabe desde adentro y luego en la rosca del tornillo colocar alguna planchuelita poner la tuerca y golpear sale despacio dale de un lado y del otro, comprate un ruleman 6204 doble blindaje bueno que son baratos porque no lo vas a cambiar en los proximos 20 años, paciencia y suerte. Me olvidaba adelante del ruleman original traia una chapita.
Hola: otro metodo para sacar el ruleman de cigueñal: colocar miga de pan (amasada con agua) en el espacio detras del ruleman, presionando para que entre la mayor cantidad posible, luego con una palo o eje de la medida del diametro interior del ruleman, luego golpear suavemente con martillo el palo, y el ruleman sale "milagrosamente".gogo escribió:Para sacar el ruleman que va colocado en el cigueñal del 608 tenes que hacer con dos tornillos comerle una cara para que entre por el orificio para que trabe desde adentro y luego en la rosca del tornillo colocar alguna planchuelita poner la tuerca y golpear sale despacio dale de un lado y del otro, comprate un ruleman 6204 doble blindaje bueno que son baratos porque no lo vas a cambiar en los proximos 20 años, paciencia y suerte. Me olvidaba adelante del ruleman original traia una chapita.
Totalmente de acuerdo Eduardo, te cuento algo resiente que ocurrio en el norte de neuquen con un 608, (primeros dias de enero)este no pudo subir camino a aguas caliente y lo encuentro en varvarco (se habia vuelto) charlando con el Sr. le pregunte si iba bien para aguas caliente(porque ignoraba el estado y la dirección del camino) el señor me dijo que no valla que era muy empinada la subida, etc etc, para no hacer tan largo el relato, lo convencí que venga, que yo lo llevaba, no queria saber nada hasta que tanto le insisti, vino y salimos, por supuesto primera y baja rigurosa,este señor se quiso morir cuando veia como trepaba, por supuesto que yo lejos de mofarme de la situacion todo lo contrario me solidarice con este señor y su esposa, permanecieron con nosotros 3 dias, de regreso nos fuimos juntos a la laguna de epu lauquen, 38km pasando el pueblito de las obejas. Salu2 de TURKITO[/quote]turkito escribió:De todas maneras yo entre la Gladiator 4x4 con camper y el 608 me quedo con la gladiator, mucho mas versatil y donde entras con la galdiator no vas a entrar con el 608
Saludos y un abrazo
Eduardo
Hola:diezel escribió:Es como la de sacar el corcho de adentro de la botella con una bolsa... cuestiones de presión... está bueno